Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

Lo barato sale, a veces, caro; y lo que parece un ahorro puede, en ocasiones, acabar costando mucho dinero. Son dos de las conclusiones que empiezan a emerger de la gestión que el Gobierno español ha hecho con el sector de las renovables en la última década: las ocho primeras condenas en los tribunales internacionales de comercio le han supuesto al Estado tener que pagar una tercera parte del dinero que se ‘ahorró’ al recortar las primas a la producción de ese tipo de energía, y hay al menos otras 34 demandas en tramitación.

Comentarios

GeneWilder

#2 Y vamos camino de repetir

Sergio_ftv

Propongo que ese dinero salga del bolsillo de los votantes del pp-c's-vox (son lo mismo) y que soria, uno de los peores ministros de la historia de España, devuelva los pagos de los favores que recibió.

Qevmers

Pero quien se quedo las ganancias?
Y quien paga las consecuencias?
Españistan en estado puro, para que nada cambie.

lvalin

Miguel Sebastian y el embustero Jose Manuel Soria.

La mayoría olvidará sus nombres en poco tiempo y el perjuicio que ocasionaron a España estos dos patriotas, sobre todo el segundo. Pero algunos nos tatuaremos sus nombres en los cojones para poder maldecirlos a gusto al relatar sus hazañas a nuestros nietos.

D

Pues gana dos tercios.

Danichaguito

#1 "..hay al menos otras 34 demandas en tramitación"

D

#1

- No gastar no es ganar
- No invertir es perder

c

#1 De. momento. Y eso solo es el dinero sin contar efectos colaterales sibre la. industria, como el. patente retraso que llevamos en la. fotovoltaica y que la. copen las. compañias grandes.
Eso nos. cuesta dinero todos los. meses.