Hace 12 años | Por Equilicua a ine.es
Publicado hace 12 años por Equilicua a ine.es

Estas cifras que hoy se publican son un avance provisional. Las cifras definitivas, una vez finalice el procedimiento para su obtención, y tras el informe favorable del Consejo de Empadronamiento, se elevarán al Gobierno de la Nación antes de fin de año, para su aprobación mediante Real Decreto, que será publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

yoma

Mal, pero viven. lol

Equilicua

#1 y #2 sed buenos, que la váis a montar y todavía es temprano.

s

#1 bueno pero no todos, ohh wait que los politicos y especuladores laborales no son personas.

Krisiskekrisis

47199999 (se acaba de morir una)

D

#2 Pero nació otra y compensa...

D

#4 ¿Nacer? Juas, pocos niños van a nacer en este país, sin una puñetera ayuda para criarlos. Y peor, más que no ayudas, zancadillas.

D

#10 Mis padres y sus padres criaron a sus hijos sin una puta ayuda, con un solo sueldo y en unas circunstancias económicas precarias comparadas con las que existen hoy en día.
#11 Ius sanguinis.

D

#13 Y mis padres nos criaron a cuatro con sólo el sueldo de mi padre, sin lujos pero no faltaba nada. En cambio ahora mi padre cobra casi lo mismo que entonces y las cosas son mucho más caras. Algo falla aquí.

D

#14 Pero ahora tienes móvil, internet, televisiones, vas de vacaciones, tienes calefacción de gas natural, y no necesitas comer garbanzos todos los días. ¿Me equivoco mucho?

D

Mira que equivocarme al linkar el comentario...
#16 Hablo de mis padres, que no tiene internet y los móviles son de tarjeta. Lo de ir de vacaciones toda la familia... sí, al pueblo, que ya estaba la casa pagada. Y ahora claro que hay calefacción, pero antes a tirar de radiadores eléctricos que gastaban un huevo, pero la electricidad era mucho más barata que ahora. Y televisión siempre ha habido. Lo de comer garbanzos todos los días no lo acabo de entender. En mi casa se llevaba una dieta mucho más variada. Ya he dicho que sin lujos pero sin que faltara nada. Así que un poco te equivocas.

D

#4 Pero es hijo de sin papeles y van a deportarlos a los tres.

D

Cuando termine Rajoy de echar a los revoltosos habrá más sitio, como avance, la mitad de las viviendas ya están vacías

D

Tremendamente interesante, merece llegar a portada.

No dejo de pensar en lo bien que nos iría con un control poblacional que nos situara en los 20 millones de personas, como a principio del siglo, jugando con decesos y nacimientos, hacerlo así durante unos años, después a crecer otra vez sin control y cada 100 años hacer lo mismo y re-equilibrar, no se si sería posible pero estaría bien, me imagino pasear por la calle sin que haya tanta gente ni tanto trafico, al haber menos hijos y más esperados la educación sería de más calidad así como la calidad de vida.

j

#8 Que la poblacion aumente o no decrezca es sumamente importante . Si baja la poblacion ¿quien paga las pensiones y el paro del que esta? si baja mucho la poblacion ¿ quienes seran los proximos medicos, policias ? . Además con menos poblacion hay menos consumo y movimiento de dinero

j

La cifra bajará pronto. Entre los que se están yendo, los que se van a morir de hambre, que vamos a matar a los pensionistas y lo de sanidad...

D

#7 Y la policia queriendo poner su granito de arena.

D

#17 Hablo de mis padres, que no tiene internet y los móviles son de tarjeta. Lo de ir de vacaciones toda la familia... sí, al pueblo, que ya estaba la casa pagada. Y ahora claro que hay calefacción, pero antes a tirar de radiadores eléctricos que gastaban un huevo, pero la electricidad era mucho más barata que ahora. Y televisión siempre ha habido. Lo de comer garbanzos todos los días no lo acabo de entender. En mi casa se llevaba una dieta mucho más variada. Ya he dicho que sin lujos pero sin que faltara nada. Así que un poco te equivocas.

D

Próximamente en las pantallas de TVE un reportaje relatando la vida de los "Españoles en España"

Saludos de un español emigrado en SCL