Hace 12 años | Por kylian a gurusblog.com
Publicado hace 12 años por kylian a gurusblog.com

En España llevamos años asistiendo a diferentes situaciones que muestran el deterioro político, económico y moral que está sufriendo este país. No sólo estamos hablando de una crisis económica en España sino de una crisis de valores generalizada a la que todos nos hemos acostumbrado, viviéndola con “normalidad” y casi como si fuera un espectáculo televisivo con máxima expectación y que sirve para llenar horas de tertulias, periódicos y contenidos televisivos

Comentarios

Pandemial

#1 sal de mi mente lol lol

D

#1 ¿Para qué? Déjame, ¡ay!, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera.

Wacks

#1 #3 #4 Yo prefiero el Toro de Falaris, que como es un toro serviría como símbolo nacional...

piratux

#9 Deja el cine lol

h

#1 Quita, quita...tenemos el garrote vil, producto nacional del guapo para tiempos convulsos.

piratux

#1 Primero harían falta cojones, no hay narices para secundar huelgas, y habláis de revoluciones.

#4 ¿Cual es el limite a ceder?

carlesm

#1 pero que dices, así no salimos de la crisis. Tenemos que estimular la industria local y la ocupación: A FABRICAR GUILLOTINAS Y GARROTES.

I

La primera solución pasa por desintonizar algunas cadenas de televisión.

D

¿Crisis moral? Pero si lo que estáis viviendo son las consecuencias de algo que ocurria cuando las cosas supuestamente iban bien, así que de Crisis Moral nada, el país es así.

ummon

En España aguantamos una dictadura hasta la placida muerte del dictador y nos dejó de herencia una sistema monárquico que solo unos pocos cuestionan.
Luego hemos adoptado un bipartidismo que oscila entre la derecha moderada y la extrema derecha con tintes teológicos, y solo unos pocos lo cuestionan.
Pasamos de la dictadura real a una dictadura autoimpuesta por una mezcla de desidia de los ciudadanos y de leyes electorales injustas.
Pero mientras los ciudadanos sigan sin entender que votar no es ser fan de determinado partido y depositar la papeleta correspondiente cada 4 años, y pasar esos 4 años ansiando que llegue el turno a los suyos los que perdieron y mirando para el otro lado los que ganaron. No habrá esperanza.

D

A mi lo único que me preocupa en estos momentos es que si España no termina hundiéndose en lo más profundo de la mierda con los políticos, sindicatos, banqueros y demás corruptos reconocidos que nos gobiernan... nos esperará entonces al menos diez años más como mínimo de aguantar esta gentuza y con el refuerzo de saber que no les hemos podido echar.

Esto es el panderetismo puesto a prueba. Si el hundimiento no es absoluto, el panderetismo continuará. Si la ostia es lo suficientemente grande como para tener que refundar España practicamente desde cero, entonces puede que haya alguna posibilidad de aprender de la mierda en la que estamos metidos.

7

El ser humano solo actua cuando se ve al borde del abismo.

Spartan67

Está todo preparado para que las grandes monstruos financieros tengan y acaparen el poder absoluto del mundo de aquí a unos cuantos años, esto es sólo la transición a ese paso. Ea.

D

Ahora en serio, esto se puede poner feo. Hasta ahora, lo veíamos desde la barrera pero vamos a tener que empezar a movilizarnos porque la pérdida de derechos ya clama al cielo.

D

Crisis moral, vale.

Pero en economía no es crisis: es estafa.

D

madame guillotine