3681
Fernand0 se hace eco de unos comentarios en www.crunchnotes.com/?p=206. Curioso lo de "People here in Spain dont speak Spanish.". Es la misma impresión que tengo respecto al idioma inglés cuando escucho hablar a un londinense o a un californiano. Ya me siento mejor.
menéame
PD.- A mi me mola más el inglés de las playas de California que el inglés de un londinense
Y el lector ese que ofrecía unos cuantos pesos para pagar una profesora de español en España??? Patético...
Vamos, quién NO sabe que los idiomas se hablan con acento en todas partes? Y quién NO sabe que el acento real de la gente no se parece en nada al acento de los dos o tres profesores que tuviste en la escuela? Andayaaaaaa... no hay excusa, sobre todo con el mundo lleno de DVDs con la banda sonora en un montón de idiomas
Yo viendo el título pensaba que realmente habia caido en una zona del Estado Español en la que realmente la gente habla otros idiomas O:-)
Yep, it’s Barthelona, not Barcelona. There’s a reason why the Spanish say they don’t speak the language in Mexico.
Es bonissim