92 meneos

España vista por un extranjero

Fernand0 se hace eco de unos comentarios en www.crunchnotes.com/?p=206. Curioso lo de "People here in Spain dont speak Spanish.". Es la misma impresión que tengo respecto al idioma inglés cuando escucho hablar a un londinense o a un californiano. Ya me siento mejor.

negativos: 0   usuarios: 92   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Nemigo, lo ha hecho con mucho humor, mucho mejor de los que solemos tener nosotros si vamos a su país... o a Catalunya.
    16  votos: 0   link
    el 22-05-2006 19:14 UTC por gallir gallir
  2. #3   Los "catetos" realmente son quienes enfatizan este tipo de anécdotas...cada uno tiene su nacionalidad, su encanto y... hasta su propia estupidez...no hay más que escuchar a Bush hablando español y, a otro que yo me sé, dando conferencias en Boston..u donde sea.

PD.- A mi me mola más el inglés de las playas de California que el inglés de un londinense :-)
    20  votos: 0   link
    el 22-05-2006 19:15 UTC por s0phisma s0phisma
  3. #4   El título debería ser "España vista por un estadounidense", nuestros vecinos europeos suelen estar mucho más informados.
    11  votos: 0   link
    el 22-05-2006 19:16 UTC por MaikelNAI MaikelNAI
  4. #5   MaikeNAI, eres muy optimista :-)
    el 22-05-2006 19:17 UTC por gallir gallir
  5. #6   Hombre, si un francés o un italiano creen que España tiene el tamaño de la Bahía de San Francisco es que son unos paquetes de cuidado y no ven mapas de Europa ni en sus propios telediarios.

Y el lector ese que ofrecía unos cuantos pesos para pagar una profesora de español en España??? Patético...
    11  votos: 0   link
    el 22-05-2006 19:27 UTC por MaikelNAI MaikelNAI
  6. #7   A mi me parece que todo su apunte va de coña y tomándose el pelo él mismo. Por eso puse la etiqueta "simpático", pero nadie me lee xD
    el 22-05-2006 19:29 UTC por gallir gallir
  7. #8   ffale, si aceptamos pulpo como animal de compañía :-D
    20  votos: 0   link
    el 22-05-2006 19:32 UTC por s0phisma s0phisma
  8. #10   La verdad es que podria haber sido escrito por Paco Martinez Soria visitando California, pedazo de paleto... definitivamente va de cachondeo X'-D

Vamos, quién NO sabe que los idiomas se hablan con acento en todas partes? Y quién NO sabe que el acento real de la gente no se parece en nada al acento de los dos o tres profesores que tuviste en la escuela? Andayaaaaaa... no hay excusa, sobre todo con el mundo lleno de DVDs con la banda sonora en un montón de idiomas :-D

Yo viendo el título pensaba que realmente habia caido en una zona del Estado Español en la que realmente la gente habla otros idiomas O:-)
    6  votos: 0   link
    el 22-05-2006 20:48 UTC por guillem guillem
  9. #11   El comentario :
    Yep, it’s Barthelona, not Barcelona. There’s a reason why the Spanish say they don’t speak the language in Mexico.
    Es bonissim
    el 22-05-2006 20:56 UTC por aaadddsss aaadddsss
  10. #12   Los españoles tampoco tenemos mucho de lo que reirnos, ni que nuestros conocimientos respecto a otros países fueran muy allá, por no mencionar el conocimiento que tiene la población española en cuanto a lenguas extranjeras. España e Italia las vergüenzas de Europa en cuanto a dominio de idiomas extranjeros se refiere. Joer, que hasta los portugueses hablan muchísmo mejor inglés que la mayoría de los españoles, por dios.
    el 23-05-2006 01:46 UTC por heffeque heffeque
comentarios cerrados

menéame