Publicado hace 13 años por --9610-- a justiciaanimal.blogspot.com

La aprobación de una Ley en Holanda que condena la zoofilia, similar a la existente a Reino Unido y Alemania, devuelve la mirada a una España donde las prácticas sexuales con animales no son consideradas un delito por el Código Penal si no ha existido un maltrato físico, o un acto deliberado de crueldad.

Comentarios

D

#4 ¿Espectadores? Menudo eufemismo.

capitan_alatriste

#4 en cualquier foto que salga el tema de un animal sale el tema de los toros, aver si aprendeis a opinar de todo sin echar mano de los toritos que ya cansais

D

#17 Será porque,por desgracia, vivimos en uno de los pocos países del mundo la tortura pública de animales está considerada por unos pocos fanáticos un arte y protegida por la ley como si se tratase de un bien cultural ? Es algo que hace que salga con facilidad en las conversaciones, sabes.

d

Estoy de acuerdo, con #4 parece q el tema de los toros ya es un recurso para pillar karma

erbauer

Si no ha existido un maltrato físico, o un acto deliberado de crueldad.

D

Poniéndonos puristas, violar es forzar a realizar el acto sexual sin consentimiento. Y es difícil determinar que no hubo consentimieento. Leñe, vaya guarrada que me ha quedao lol lol

ViejaYeguaGris

#7 Si es que, cuando me ponen ojos de cordera... beeeeeee...

D

Alguno alegará: - Si le gusta!!!

polvos.magicos

España cuando se trata del bienestar y la salud sus animales mira para otro lado, como en muchas otras cosas, pasan de represaliados de la guerra enterrados en cunetas y se van a preocupar del bestialismo o de torturas o maltrato animal? para eso estan ellos, ya tienen bastante con preocuparse de que cuando nos roban a cara descubierta la justicia no les meta en la carcel de por vida.

D

¿Quién se resiste a un oveja recién depila... digo, esquilada?

D

Si nos prohíben follarnos a las cabras ¿de donde saldría tanto político?

D

#12 No te engañes, en la creación de un político no participa ningun ser "humano" lol.

D

Que se lo digan a la cabra de la legión...

Bixio7

Y las gallinas? es que nadie piensa en las gallinas !?!?!?!?!?!

D

Los animales van provocando.

D

Por eso vivimos en un país lleno de Cabrones

D

lol si yo fuera politico seria la ultima ley que se me ocurriría, no se yo si es mas enfermizo que se te ocurra legislarlo lol

i

Esta bien saberlo

D

Pero a ver, violar un animal? que pasa va a tener un trauma? y si lo haces por la fuerza y lo maltratas si esta legislado

xoxeinha

#11 Tambien hay seres humanos que no van a tener trauma si son violados porque no se dan cuenta de esas situaciones, pero en ningún momento eso es un atenuante para esas barbaridades.
O acaso te parece que porque un bebé o un disminuido psíquico no comprendan que está pasando eso reduce gravedad?