Hace 5 años | Por Limoges a libremercado.com
Publicado hace 5 años por Limoges a libremercado.com

El ranking internacional Women, Peace, and Security Index, que elabora el Georgetown Institute for Women, Peace and Security, coloca a España entre los mejores países del mundo para nacer mujer. En concreto, en el puesto quinto, tan sólo superado por Noruega, Islandia, Suiza y Eslovenia. La clasificación compara once indicadores en relación a los niveles de inclusión, protección legal y seguridad que ofrecen los estados a sus ciudadanas. España puntúa alto en cuanto a inclusión económica, ausencia de leyes discriminatorias y nivel de seguridad.

Comentarios

a

#0 Del 2017...

D

¿Cómo? A mí Barbijaputa me ha dicho lo contrario y que hay emergencia estatal.

Manolitro

Seguro que estos de Georgetown son franquistas todos, todo el mundo sabe que España es una dictadura fascista

Limoges

#3 Tengo tb la de este año pero me la tumbarían por AEDE:

https://elpais.com/politica/2018/03/09/actualidad/1520590540_573274.html

Georgetown sitúa a España como el quinto país con más bienestar para las mujeres

Se trata del Índice Global de Paz y Seguridad de las Mujeres, elaborado por el Instituto de Georgetown para las Mujeres, Paz y Seguridad y el Instituto de Seguridad y el Instituto de Investigación de la Paz de Oslo. El estudio compara 11 indicadores relacionados con la inclusión, la justicia y la seguridad y analizan desde los años de escolarización, la inclusión financiera, el empleo femenino, el uso de móviles o la violencia en el seno de la pareja

D

Insidiashhssssssssssssss..