Hace 11 años | Por camachosoft a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por camachosoft a 20minutos.es

Da la impresión de que en España íbamos a acoger al resto de ciudadanos de la Unión Europea. Tal vez así se explique que los ayuntamientos calificaran y recalificaran tanto suelo para desarrollos urbanísticos. Mucha vivienda construida y sin vender (unas 700.000 en este momento) y mucho suelo, durmiendo ahora el sueño de los justos. En muchos municipios habría suelo para muchos más que 45 años. En España existe actualmente suelo suficiente para acoger crecimientos urbanísticos durante los próximos 45 años.

Comentarios

D

¿Nadie conoce lo que significa la palabra 'rascacielos'? Hay suelo para seguir eternamente, siempre que se construya hacia arriba.

ikipol

#3 PUES SI CONSTRUYEN HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN, NO TE DIGO

D

#6 Me gusta cuando gritas porque me recuerdas a Belén Esteban.

ikipol

#8 BESOS

D

#3
El límite es el agua

D

#13 He dicho hacia arriba. 3 dimensiones.

D

#14

me refiero a que las viviendas tienen que tener suministro de agua potable...

D

#15 ¿Qué diferencia hay entre bombear agua potable a un décimo piso y bombearla a un centésimo piso? ¿Una diferencia de potencia de bombeo?

D

#16 El límite en cantidad de viviendas es el límite en litros de agua que tendrá la gente para beber...

hay más recursos limitados a parte del suelo disponible...

frankiegth

¿Es que nadie va a pensar en la naturaleza de las costas, los bosques y la fauna?

y_punto

¿Y tiene dinero y gente para habitarlas?

D

En este país no aprendemos. Solo sabemos hacer pisos y mas pisos a lo bobo. Ahora nos tocara comer ladrillo unos buenos años.

marcoschus

suelo sí, lo que no tiene es dinero !!

D

Y, ¿quien hace las cuentas? porque como no den trabajo a la gente para que tenga opción a la compra de las que ya hay en el mercado, difícil es aspirar a las que se puedan hacer en el futuro.

ikipol

¿CUÁNTOS CAMPOS DE FÚTBOL ES ESO?

PAMPUM

Los obreros de derechas peperos y sus jefes deben estar dando palmas con las orejas.

porsena

pues ya estan perdiendo tiempo.....

D

Y lo bonito que sería eso de ver cruzar una ardilla todo Españistan por los tejados de sus edificios...