Hace 5 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --491272-- a elpais.com

La diferencia entre quienes fueron cristianos de niños y lo son de mayores supera los 12 millones de personas

Comentarios

D

#4 TODOS los bautizados son de la secta y ese es el dato de inscritos que manejan para pedir pasta y ventajas, por ese motivo apostatar para que te eliminen de esa lista te lo complican hasta el punto desistir.

JackNorte

#9 dice Luis Vela. “Hay que decir que la Iglesia no te borra de sus archivos y no dice públicamente cuantos apóstatas lo consiguen anualmente. Sus ingresos no dependen del número de afiliados, aunque algunas veces se indique eso. Están definidos en los presupuestos del Estado (unos 12.000 millones de euros) en el 0,7% de los que ponen la cruz en el casillero (aproximadamente un 30% y algo más de 250 millones) y subvenciones de ayuntamientos, comunidades y privados”, explica el presidente de AMAL.


https://elpais.com/politica/2015/11/09/actualidad/1447088189_603592.html

Shotokax

Que no se diga que los cristianos no han evolucionado. Han pasado de lo que dice #2 a la mariconada que dice #4.

e

#2 En Latinoamérica no creo que se mate a nadie y tienen tasas más bajas.

D

#5 Me temo mucho que no has entendido a #2.
Está aludiendio al islamismo (aunque haya escrito erróneamente "Fe" con tilde) . 😉

e

#8 Le he entendido. Pero hablar de decapitaciones cuando el titular habla de abandono del CRISTIANISMO es un poco falaz. La imposición bajo pena de muerte no es un factor a la hora de pensar por qué la gente deja de practicar el cristianismo en Europa.

D

#10 Pues me sigue pareciendo que no le has entendido del todo.

CEOVAULTTEC

#2 El que roben y violen niños también ha ayudado.

tiopio

Y El País es uno de los adalides de AEDE que quieren cerrar menéame.

ur_quan_master

Aquí todos somos paganos: pagamos los vicios del obispo nos guste o no

basuraadsl

Y si cobrarán por ser católico como en otros países ya te digo yo cuantos había en España.
#13 lol lol lol

Shotokax

#14 yo he visto a españoles en Alemania dándose tortazos por darse de baja para no pagar el impuesto.

festuc

Ramén!

festuc

#1 estaría muy bien que todos los pastafaris de España nos registrásemos en una base de datos para pedir subvención y que la iglesia siguiendo los condimentos nos reparta toda la subvención a partes iguales entre los ferigreses. Quizá serían diez euros por persona.
Y seríamos la primera religión en repartir efectivamente sus bondades

MuCephei

#1 #20 Contad con mi colador

M

Ojo! AEDE!

D

#17 Hay tres comentarios antes que el tuyo anunciando que el medio es AEDE si les votas positivo saldrán como comentario destacado.

m

Por algo será

aupaatu

Cuando nacías en España te apuntaban a cristiano sin preguntarte,luego te adoctrinaban durante años y cuando conseguías quitarte el lavado de cerebro ,algunos se borraron del censo cristiano.Si se borraran todos los agnósticos y ateos que figuran como cristianos ,el porcentaje seria mas elevado y recaudarían menos .

ur_quan_master

#15 esto de la religión católica es como la monarquía: aunque queden cuatro que la apoyen los demás hemos de financiarla y aguantarla porque sí.

e

E-D-U-C-A-C-I-Ó-N.