Hace 4 años | Por --641496-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --641496-- a elmundo.es

«aún no es descartable una recuperación en V» como preveía el Gobierno central al inicio de esta crisis por el coronavirus. Es decir, una fuerte caída a la que seguiría una recuperación acelerada de la economía

Comentarios

j

#6 y #9 Si entráis en la notícia veréis que dice todo lo contrario, el titular se lo ha inventado y la entradilla está sacada del contexto.

F

#7 #9 Pero te lo pueden argumentar, cosa que otros no. Luego ya acertaran o no porque la realidad es producto de una función multivariante. Además están los que mienten a sabiendas para salvar las expectativas sobre sus valores o el relato del grupo de interés político al que desean apalancar. Ahora bien los que tienen pasta escuchan a los suyos para saber que hacer con ella, que otra cosa es lo que se diga públicamente.

StrongWind

Pues yo no veo como va a haber una recuperación rápida cuando nuestra economía depende tanto de factores externos ajenos a nuestro control.
Para empezar el turismo estará jodido muuuucho tiempo, y eso es un gran lastre para la recuperación.

A

#5 Esperemos que esto nos sirva, a nosotros y a los que nos gobiernan, para entender que el turismo debe ser un extra para la economía, no el pilar de la misma, y que toca reformar nuestro sistema de una vez. Aunque confianza 0 tengo en ello.

D

Siempre aciertan menos mal que tenemos a estos sabios economistas, astrólogos y quiromantes.

D

Yo no soy economista pero si una economía depende mucho del sector servicios a través del turismo teniendo en cuenta la causa de la crisis no apostaría yo que su recuperación fuera rápida.

x

Otros dicen esto: La recuperación económica será gradual, lenta y dispar en los diferentes sectores

Hace 4 años | Por filosofo a laopinioncoruna.es


Hay que recordar que los economistas, cuando hacen vaticinios, no están más que proyectando sus deseos y sus intereses.

D

Más nos vale

D

Puesto que el turismo es el 15% del PIB y el 15% del empleo, y este año ya se han ido a la mierda puentes y semana santa y se va a ir a la mierda el verano entero, la V es simplemente imposible.

T

Mejor que una Y

D

#4 Una Z estaría divertida

D

#8 Una ZP es lo que vamos a ver.

D

#15 Y una M

D

#19 Ojalá.

francesc1

Expertos!
Menuda panda de tarugos, manipuladores . La V Se la van a poner en la vasta cavidad anal.
A no ser que el punto de inflexión sea un reset total por lo que hayamos tocado suelo, si lo miras así, en plan Marshall aún. Pero la nata es brutal.

El_Cucaracho

Vaya chorrada, el consumo va a bajar estos meses un tanto tengamos o no cuarentena.

Las noticias del coronavirus van a seguir, y la gente se va ha pensar si salir o no de casa.

Eso sin contar con los trabajos perdidos y las empresas cerradas.

M

Como me gusta el olor a Victoria, por las mañanas.
No me gusta que digas mi nombre.

D

España nunca ha tenido una economia en forma de V, se parece mas a una economia en forma de M

D

#10 Para nada, tiene forma de W

D

El de abril de 2020 está como loco mandando "cosas" buenas de pedrito lol lol. Se olvida de 12000 muertes.

D

Esta claro que cierto sector de este pais solo pondra palos en las ruedas a la recuperación, no lo dudemos un instante de que habra campañas para no comprar producots españoles, no veranear en España y mostrar lo peor que pueda ocurrir en cada pueblo para cargarse la recuperación, veremos a Abascales, Casados y Torras comprar productos Chinos y veranear en el extranjero para joder al gobierno, no lo dudeis. Nos esaperan tiempos convulsos con el enemigo en casa.

D

#3 ¿Has enviado la noticia sólo para poner este comentario? ¿Eres la reencarnación de Alfanore después del último ban?

Ripio

#3 Aquí se vive de sangrar al turista y empleo precario y eso se ha acabado por muuuuuuuucho tiempo.
Así que lo de la recuperación en V vamos a dejarlo que me entra la risa.