1804
España supera a Grecia por 80 - 72 en la primera final que debe afrontar la selección de baloncesto. La jerarquía de Navarro, la aparición de Rudy en el segundo tiempo y la aportación del banquillo, claves del triunfo. Serbia será el rival en cuartos en una reedición de la final del Eurobasket.
menéame
Bien por España, a ver si llega lejos.
Por lo demás, esta selección vuelve a tener las pilas puestas.
Con excepción del último Mundial de fútbol, clarostá.
#25 Dos cositas:
1ª ¡Sal de mi mente!
2ª En el mundial empezamos palmando.
edito: #3
te corristela mandaste antes de tiempoPor cierto, esta noticia -ya se ha dicho por ahí arriba- Es errónea en el momento de su envío, dado el karmawhorismo de #0. Os insto a votarla como tal, para que no pase lo mismo de siempre y se menee otra. Contaría con mi voto.
#13 he pensado eso 100 veces ante la lamentable actuacion del Sr. Otero.
#15 Pues si la gente menea una noticia sobre un entrenamiento ya sabes lo que te te toca... ajo y agua.
Se trata de seguir las normas.
(los que hayan visto la peli os acordareis del palabro ^^)
Y... Mel Otero, que vuelva a su casa ya, por favor. ¡Es insoportable!
Bueno, ya lo habrá dicho alguien, supongo, pero después de leer algunos comentarios a raiz del partido contra Lituania, alucino. No eran tan malos entonces, jugadores ni entrenador, ni es seguro que vayan a ganar ya de calle el mundial.
¡Venga España, sois los mejores, ni USA ni Argentina, España!
#74 No nos vamos a poner de acuerdo, así que por mí zanjado. Solo me repatea que ciertos usuarios estén ahí, junto al botón de enviar esperando a que termine un puto partido. Consecuencia: Desinformación. No sé qué noticia fue (no lo recuerdo) en la cual se enviaron tropecientas erróneas ya que en el último suspiro del partido/carrera ganó el rival.
Si alguien lo recuerda y aporta se lo agradecería.