#3El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró ayer que Internet es más barato y de más calidad, si se tiene en cuenta la cobertura de la banda ancha, en España que en la media de países europeos.
#4 Eso es lo que tiene haber tenido un monopolio, de todas las empresas de ADSL ¿cuantas tienen red propia?
Telefónica no compite con Ya.com porque es Telefónica la que le vende la ADSL a Ya.com, que gana menos de esa forma cierto pero tampoco tiene que pagar un servicio de atención al cliente.
#11 Mi amigo dice que según se mire. Si empezamos a contar por abajo estamos los segundos. ¡Que lumbreras!. Lo admiramos en la peña porque es el más listo.
#21#13 Y yo no entiendo tu comentario. Va sin acritud ni malicia, soy totalmente sincero: no entiendo lo que pretendes decir.
También me parece incomprensible que según un estudio seamos los de las conexiones más lentas y según otros estudios, los que más contenidos "ilegales" descargan. ¿Será que en el resto de los países de Europa los días son de 20 horas? No me cuadra nada.
#25 A ver si lo he entendido: ¿El país con la renta per cápita más alta del mudno según algunas entidades medidoras tiene la banda ancha más lenta de Europa por detrás de la de España?
#32 Me acaba de llegar publicidad a mi nombre, de ONO, con una oferta de "12MB reales + llamadas todo incluido". Las llamadas son sólo a fijos nacionales, la velocidad de subida es 0.5MB (muy triste, y lo esconden hasta en la web), y el precio al final es de unos 68€ IVA incluido.
70€ por 12/0.5MB. Qué cojonazos. Y ahora pago unos 65€ por 20/1MB, y me va a 10/0.8MB, con ya.com, otros que tienen más cara que espalda.
#35 Pues lo siento, pero no lo creo, Luxemburgo es el país de Europa con la renta per capita mayor ¿son tan tacaños que no pagan una conexión mas rápida? por otra parte, yo he estado mucho tiempo en Francia, Polonia y Lituania y he visto lo que hay.
#37 Recuerdo que de joven (hace mucho de eso) me fabrique un modem usando un cicuito electrónico con transistores que vino publicado en una revista. Funcionaba a 300 baudios y ya no sé donde lo he metido. ¡Que putada!
#49 Pero que negativos sois, el titular debería ser "España es la segunda en el ranking de peor velocidad de conexión". Seguro que si seguimos así acabaremos siendo los primeros.
Miguel Sebastián, ahora vas y lo cascas
Telefónica no compite con Ya.com porque es Telefónica la que le vende la ADSL a Ya.com, que gana menos de esa forma cierto pero tampoco tiene que pagar un servicio de atención al cliente.
Fdo: Sebastián.
Y todavía no logramos nada...
Esto es lo que nos ha todado...
También me parece incomprensible que según un estudio seamos los de las conexiones más lentas y según otros estudios, los que más contenidos "ilegales" descargan. ¿Será que en el resto de los países de Europa los días son de 20 horas? No me cuadra nada.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_%28PPP%29_per_capita
¿Algún motivo en particular?
[Sinde mode=off]
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
70€ por 12/0.5MB. Qué cojonazos. Y ahora pago unos 65€ por 20/1MB, y me va a 10/0.8MB, con ya.com, otros que tienen más cara que espalda.
Y el Gobierno, de adorno.
Yo no quiero más velocidad de bajada, que igualen la de subida y luego que contraten a un servicio telefonico decente.
Por que: 1 megabit (Mbit) equivale a 0.125 megabytes (MB).
www.rankia.com/blog/dalamar/uploaded_images/pandereta2-748658.jpg