Hace 3 años | Por camero500 a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por camero500 a mundo.sputniknews.com

El 15 de junio arrancó la Semana Mundial Sin Carne, una iniciativa lanzada por la organización World Meat Free Week [...] con el objetivo priorizar la proteína vegetal frente a la proteína animal. En España cada día hay más veggies, concretamente el 7,8% de la población lo es tal y como apunta el informe The Green Revolution. El 43% de los españoles redujo el consumo de carne roja [...] en 2016. ¿Qué opinan los nutricionistas al respecto? ¿puede una proteína vegetal suplir los beneficios de las carnes?

Comentarios

vomisa

Ni quiero ni puedo.
Pesaos.

yonose

Los nutricionistas tendrán su opinión. Yo seguiré comiendo de todo lo que me gusta. Y la carne y el jamón con más razón. También me gustan las verduras, y la pasta, y que cojones me gusta comer y fuera.

r

No.

Siguiente pregunta.

Noctuar

#4 La respuesta correcta es sí.

Los estudios demuestran que todos los nutrientes los podemos obtener sin necesidad de consumir productos de origen animal.

D

Mi chica dice que no , aunque deba quedarse el cerdo completo a cambio de unos gramos de chorizo.

camero500

Veggie y vegetariano?

Noctuar

La postura de la Asociación Americana de Dietética y de la Asociación de Dietistas del Canadá es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades. La dieta vegetariana, incluyendo la vegana, puede satisfacer las recomendaciones actuales para todos los nutrientes: https://www.academia.edu/36929702

Arzak_

Si, siguiente pregunta

Kikogat

Ni sin Cabrales

M

Yo vegetariana aun me haría, pero veggie ni borracha

D

NO.
El cerdo y la cerveza ni tocarlos!

D

¿puede una proteína vegetal suplir los beneficios de las carnes?

A estas alturas la pregunta tiene respuesta. No.

Noctuar

#10 La respuesta es sí. Las proteínas y todos los nutrientes que necesitamos en general los podemos obtener a partir de los vegetales: https://www.academia.edu/39963397

D

Qué puta manía. ¿Y el PLACER de saborear lo que a uno le guste? ¿No cuenta?