Hace 4 años | Por --616931-- a idealista.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a idealista.com

España volverá a liderar el año que viene varios rankings en Europa, aunque no serán precisamente los más honorables. Según la agencia de calificación crediticia Moody's, seremos la potencia europea con mayor tasa de paro

Comentarios

D

#1 ¿Y cómo lo llamas? "To big to fall ' es muy largo

Vodker

#2 cierto. Y se omite parte del titular original deliberadamente.

D

Llevamos con ese record muchos, muchos años.


De todas formas, cuidado con estos envíos. Ur portal inmobiliario diciendo que van a subir los precios... a lo mejor es que tienen algún interés en el tema.

Mauro_Nacho

#8 El sector inmobiliario, el boom de la construcción, las hipotecas fallidas, los problemas de la banca y la dedua pública desbocada para salvar la banca. Y continuamos ahora con muchas viviendadas vacías, mucha gente en paro y mucha más desigualdad económica. La crisis la han pagado los pobres y las clases medias, los más privilegiados viven mejor.

m

Los países de alrededor con un paro del 4% (que es pleno empleo) y aquí más de un 13%, menuda puta vergüenza de país y de políticos.

D

Porque hay gente muy ignorante que cree que no flexibilizar el mercado laboral es muy inteligente y cojonudo para seguir encabezando esta lista, eh romerales??? #0

autonomator

"Sin embargo, la agencia también detecta desequilibrios a los que califica de "señales de alerta temprana de riesgos que emergen cuando los precios de la vivienda suben", ... y la caída del ahorro de las familias. "

Estos de Idealista son un jaxondos mentales

Ausebio

Tendremos el mejor equipo en los juegos "Paro"límpicos: https://humorcillet.com/2017/01/27/rajoy-en-cuarto-milenio-hablando-del-paro/

Peachembela

minijobs para todos. me lo dijo un trifachito.

pozoliu

Chupaos esa países nórdicos... Zas, in your face!!!

lorips

#21 ¿tienes ejemplos de regiones que hayan mejorado su situación? yo sí, los países del este. El dinero lanzado en España no se ha utilizado para eso y el resultado es que tenéis regiones catastróficas, ¿por qué está mal exigir que hagan el favor de utilizar el dinero para crear riqueza a largo plazo?

D

Nada, nada, a tener hijos. Los hijos de hoy son los parados del futuro.

Coronavirus

Campeones, oé

D

Gracias Sánchez lol lol lol

casius_clavius

#10 ...y los linces anteriores

D

siempre ha sido la primera potencia.
Un ejemplo tomando como referencia Portugal que les tenemos al lado siempre nos ganan por goleada

casius_clavius

#14 Portugal es un buen país, pero dejemos el victimismo español. España entre otras cosas está en la vanguardia de la industria aeronáutica y aeroespacial, tiene un nivel de desarrollo y bienestar social que, a pesar del paro, recortes en la sanidad y educación, etc. sigue estando muy bien ubicada en los niveles de calidad de vida internacionales. La sanidad ya es un tópico en estas conversaciones, pero no olvidemos que es de las 10 mejores del mundo, con un gasto moderado. De momento seguimos siendo los primeros o segundos en esperanza de vida en el planeta. Por algo será.

lorips

No es un problema, por Andalucía tienen un 30% y no pasa nada, lo importante es saber vivir la vida y ser europeísta : que paguen los del norte.

jacktorrance

#3 por favor, todos sabemos que el único problema de España se encuentra en Cataluña, lo ha dicho Ana Rosa

lorips

#16 No he dicho nada de Catalunya, he dicho 'norte' que es donde están los que tienen la obligación de mantener a los españoles por ser europeístas.

casius_clavius

#18 Lo dices como si España fuera un cortijo de vagos que se sientan a esperar que llegue el subsidio. Te recuerdo que desde hace años España no recibe fondos FEDER sino que paga para que otros los reciban. Y es lo justo, porque el reparto de lo que se recauda debe hacerse de modo que los que menos tienen puedan tener medios de mejorar su situación. Esto mismo pasa si hablamos de un estado, de una provincia, o de un municipio. Unos pagan más, otros reciben más, es una distribución solidaria.

D

#3 Además de ser un absoluto pesado que estás todo el día con Catalunlla en la boca encima denotas un tufillo rancio a supremacista.
Te recuerdo que Cataluña tiene de las tres peores sanidades de España, todavía en torno a un 12% de paro, corrupción, un problema habitacional en su capital, problemas de seguridad ciudadana, despilfarro desde las instituciones, y a los payesese de Lérida les llegan subvenciones de la U.E.

Así que menos andar mirando por encima del hombro, máxime cuando tu tierra no sé si es la primera o la segunda más financiada de todo el país por la AGE, y encima habiendo tantísimo por barrer dentro de tu propia Comunidad.