Hace 16 años | Por diegocg a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por diegocg a actualidad.terra.es

El Consejo de Ministros autorizó hoy la cesión, por el precio simbólico de 1€, de ocho juegos de lanzadores de bombas para cazabombarderos a Marruecos valorados en 86.848 €, mediante un acuerdo que el propio Ejecutivo enmarca en el objetivo de 'fortalecer la especial relación de hermandad existente' entre los Fuerzas Armadas de ambos países. No vayan a pensar ustedes que es para arreglar el conflicto iniciado a raiz de la visita de los reyes a Ceuta y Melilla que teóricamente se había solucionado con el regreso del embajador.

Comentarios

D

Pantalones abajo y... ¡Alehop!

D

Paso 1: Votar Llorica en la embajada de Marruecos por la visita del rey a Ceuta
Paso 2: ???
Paso 3: Obtener ganancias

trollinator

#9 no, no me dirigía a ti, era un comentario en general. De todas formas, precisamente a Marruecos yo no le regalaría armas, vistas las ganas que tienen siempre de hacer bravuconadas como las de Perejil (islote de mierda que no le importaba a nadie, precisamente por eso el único motivo por el que lo invadió Marruecos fue por tocar los huevos) o decir que derramarían "hasta la última gota de sangre" si los reyes visitaban Ceuta y Melilla.

diegocg

Lo de este pais es patético, se rien de nosotros hasta en Marruecos. No solo no parece importar el abandono de los saharauis a manos de un sistema político y un pais horrible, ahora les regalamos armas para que no se sientan ofendidos.

jotape

¿No había nadie en la cadena de mando que pudiera parar esta gilipollez?

D

#12 Sinceramente no, porque la tecnologia que tendrian que usar seria antediluviana, debido a las restricciones que meten paises como Francia o EEUU..(restricciones que no tendria España),pero eso no quita que es mejor prevenir que curar, yo prefiero no dar nada que Marruecos pueda usar contra nosotros, por antiguo que sea..

jotape

#7 lol lol lol

i

Alguien de verdad cree en la posibilidad de un conflicto armado con marruecos??
Seamos un poco serios.

D

Me pregunto porque no fortalecen las relaciones con los españoles de a pié subiendo el sueldo base a unos mínimos decentes, que pasa, que nosotros no importamos verdad? Cada día me dan más asco los políticos y me pregunto que pasa con los sindicatos que aun no han organizado una huelga general a ver si estos mamones del gobierno se espabilan.

rapazz

#1 Hombre, si son de ese tipo de armas de las que venden los yankees que si te atacan ellos dejan de funcionar no lo veo tan mal, hasta podría resultar estratégico. Aunque sí, puede que huela a vaselina por los alrededores...

alehopio

Si se le quiere regalar algo a nuestro vecino, se lo regalamos a la pobre gente del país, pero no al dictadorzuelo que lo controla y menos al ejército que mantiene la dictadura. Por favor, un poco de moral.

D

#12, por nuestra parte no, pero a un dictadorzuelo como el mohamed VI se le puede ocurrir cualquier cosa, como pasó con la dictadura argentina y las maldivas. No tienen más que ver peligrar su sillón y liar una incursión de estas para ponerse a la gente de su parte otra vez.

Yo no me fío, no es algo que me quite el sueño, pero tampoco creo que se le pueda vender/dar armas alegremente. Que las consigan por otro lado, que seguro que proveedores no le van a faltar.

D

Es al último pais del mundo al que España deberia regalarle aparataje militar.

iramosjan

#7 Si te diriges a mí, pues te diré que todavía hay una cierta diferencia entre un gesto amistoso y un gesto humillante, y que es conveniente hacer algún favor a los vecinos ¡sobre cuando no nos cuesta ni un puñetero duro! ¡Les estamos regalando una rueda de repuesto del coche de segunda mano que hemos vendido a otro!

D

Ahora resulta que llamar al vecino para que se lleve la basura se le llama "regalar armamento valorado en 86.848 €"...

En fin.

D

vergonzoso