Hace 10 años | Por toni475 a danielestulin.com
Publicado hace 10 años por toni475 a danielestulin.com

No creo que las noticias de hoy deberian de sorprender a mucha gente, al menos gente que no viven en una cueva. Cuanto tiempo llevamos advertiendo? Muchos años. 6.5 millones en paro es nada. Dentro de un año, tocaremos 7,000,000 y a finales de 2014 estaremos rozando 8,000,0000. No hay vuelta atras.

Comentarios

anor

"Somos basura humana. Escoria, tanto para Cospedal como para Rubalcaba."

Me ha recordado a un profesor mio que decia algo similar: "para los politicos somos chusma"

Bast-

Sabemos qué hay que hacer, sólo nos falta saber cómo. CÓMO. Y hacerlo.

Vamos a alucinar el año que viene por estas fechas, los que no estemos en el paro, lo estaremos, y los que conserven su trabajo, cobrarán menos y pagarán más impuestos.

Ya no es, cobro poco, gasto poco, pero ahí voy. Es que esto es alarmante, lo justo para mal comer y ya está. Preparaos para robos y delincuencia en las calles, si la gente no tiene qué comer irá a robárselo al que lo tenga, eso es más ancestral que la postura del perrito.

No es que llevemos 5 años de "crisis" y vayamos a salir y mirar hacia atrás diciendo: joder vaya años malos. NO, no es cuestión de unos años, esto ya va a ser así porque NO ES CRISIS, ES CAMBIO DE SISTEMA.

Estáis preparados?

A

Echo en falta alternativas entre tanta crítica. Tan sólo espero que no tengas razón porque sino debemos empezar a buscar otros paises en los que vivir.