Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

España es el principal punto de entrada de cocaína sudamericana y marihuana marroquí a Europa, así como el mayor consumidor de cocaína de la zona, según dijo el departamento de Estado de EEUU en un informe.

Comentarios

D

Campeones, oe, oe, oe, oeeee!!!!

D

#1 la planta SI es la misma pero los marroquíes distribuyen solo el "fruto" para optimizar temas logísticos

D

Nos ha jodido, si en la televisión sacan a gente hasta arriba de farlopa a todas horas, como en aquellos míticos debates en Crónicas a berrido limpio. Y no hablemos de políticos...

D

Bueno, habida cuenta de que el departamento de estado de EEUU es el mismo que certifico la presencia de armas de destruccion masiva en Irak, pues como que me creo yo sus informes oiga.

disarc

Gracias por la corrección punkesito

ElBrujo

#1 la planta del hachis es cannabis sativa o cannabis indica, más conocida como marihuana. Las dos producen hachis, que viene a ser la resina de la planta, aunque hay muchas calidades que pueden contener desde hojas de la misma planta (puro relleno) hasta mierda de burro, miel (para que haga burbujas al quemarlo) o aceites pesados.

La marihuana marroquí está más que descubierta. Es verdad que la producción de marihuana en Marruecos es puramente residual, por lo menos a nivel comercial pero, en principio, no hay nada que les impida vender las flores de las plantas hembra (marihuana) en vez del chocolate ya procesado.

D

¡Noticias frescas por las narices! Por cierto, la marihuana marroquí está por descubrir. Aquí se le llama hachís, chocolate, mierda... Y la planta, que yo sepa, no es exáctamente la misma que la de la "maría". Creo que ambas se llaman 'cannabis' pero no comparten el apellido.

No dudo que aquí habrá gente más docta en la materia, cuya información no otendré inconveniente en asumir.

m

Una triste noticia. Supongo que también estaremos en cabeza de enfermedades mentales tipo paranoias o esquizofrenias u otras enfermedades maniaco depresivas...

peregrinov

Pues no hables muy alto, #14, que a mí esto de las drogas, ni me va ni me viene, pero como se empeñen en que tenemos armas de destrucción etc., o un proyecto para destruir el mundo a base de colesteroles achorizados, estamos jodidos...

_

#13 no creo que suba tanto el precio por impuestos. Ya le cargan mucho dinero por el tema de lo complicado del transporte, los sobornos, la distribución y el acondicionamiento de lugares para almacenaje y producción. Yo creo que sería mas barata si se legaliza.
Por otro lado la gente ya no se mataría por territorio o por cualquier asunto al respecto. Eso sería muy positivo. Sobretodo en lugares como en el norte de México que todos los días matan policías de altos cargos que parece que no se dejan sobornar. Y es en serio... todos los días.
Y el gobierno debería, para que todo funcione correctamente, gastar recursos igualmente en educación. Pero es mejor educar que perseguir.
Igualmente la legalización es un tema utópico, la gente que tiene que decidir recibe demasiado dinero de los narcotraficantes como para pensar en echarles el negocio a la basura.
Triste pero cierto.

p

falta la e de españa.

b

que daño ha hecho Pocholo...

D

¡AHHH! ¡Ahora entiendo lo del acento texano!

d

la legalización lo único que haría sería encarecer las drogas y gravarlas a tope de impuestos pal estado

lo que deben de hacer es perseguir a los grandes traficantes y no perseguir a los chavales que llevan medio gramo o media bellota