www.lavanguardia.es/lv24h/20080602/53471207618.html
por
--73089-- el 02-06-2008 13:20 UTC, publicado el 02-06-2008 15:55 UTC
Una noticia que demuestra lo que todos sabemos: a gilipollas no nos gana nadie. Como diría el Gran Wyoming: ¡Chínchate Francia!
negativos:
1 usuarios:
210 anónimos:
245 compartir:

#7 xD
Vale, paro ya. xD
Buscad:
Francesc Canals
Periodismo y cibercrimen
Ver esta entrada en portada y encontrarse con esto en pendientes dos segundos más tarde ratifica de alguna forma el contenido de la noticia.
Claro que podría ser su hermanita o su prima.... jejejeje ¡PERO YA QUISIERA YO PRIMAS ASÍ!
to:"infinitas direcciones"
Hola, soy Bill Gates (director de microsoft). De dispongo a enviaros este email porque muchos desaprensivos tienen muchas cuentas de messenger y nos hemos quedados sin nombre, por eso a partir de ahora el messenger costará 15$ mensuales, así la gente no abusará de las cuentas gratuitas y tendremos nombres para todos. Sin embargo, todos los que envíen este mensaje a más de 10 personas se librarán del pago, pues no todo el mundo tiene ese dinero y es una forma de premiar a los que se preocupan por microsoft dando información. Si envías a 10 personas, tu nick se volverá verde, y no tendrás que pagar.
No es una broma y es verdad.
Atentamente: Billy para los amigos.
(XD)
¿Es todo para consumo en el mercado interno o también exportamos? Quiero decir, que a ver si nos sirve para mejorar nuestra balanza de exportaciones, ¿no?
¡Animo! que tras lo de la construcción, nuestro nuevo motor económico va a ser la industria de los rumores.
También que los idiomas estudiados en dicha muestra son igualmente representativos.
Tanta seguridad como un acto de fe.
los focos de rumores parecen ser las peluquerías, luego cada una lo dispersa por los balcones y patios comunes internos de los bloques de apartamentos de un método bautizado como "radio patio"
la versión masculina la podemos encontrar en los bares, pero está más especializada en rumores sobre el FURBOL
muchachadanui.rtve.es/videos/01-al-fresco.html
Ahora en serio,recuerdo la discusión que tuve con un amiguete que me aseguraba que un amigo de un amigo de un conocido de un primo suyo había ido a la boda de Cantizano Vs, Navarro.
Encima se me mosqueó porque me estuve despatarrando 2 meses de él por pardillo...
gallir.wordpress.com/2007/08/20/¿quien-observa-a-los-pseudo-observator/
o_O