Hace 5 años | Por abelongi a temas.publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a temas.publico.es

Se habla de recuperación económica y de brotes verdes, pero la crisis iniciada en 2008 más la suma de casi siete años de gobierno del Partido Popular, con sus políticas neoliberales, reflejan lo contrario.

Comentarios

D

Y sonrisas

@javierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No, no, eso es la "Dinamarca del sur" o la "Osetia del norte", no recuerdo bien.

D

#4 aún me queda mucho por aprender. Disculpa. Me he equivocado. No volverá a pasar.

Autarca

Y Europa esta por ese camino.

¿¿Por que creéis que la ultraderecha sube como la espuma?? ¿¿Por la inmigración??

La inmigración no le preocuparía una mierda a nadie si los sueldos estuvieran subiendo en vez de bajando.

P

¿A qué quieres que te gane?

Noeschachi

Ya que no ha habido cambios estructurales ni del modelo productivo España está donde tenía que estar. La anomalía no es la precariedad ni el crecimiento exiguo, la anomalía fueron los años de la burbuja. No ha sido una crisis, sino un reajuste donde las inercias de crecimiento de la desigualdad naturales en el sistema han vuelto a su senda.

D

Yo no sé que de liberales tuvo la política económica del PP.
entre 0 y nada, vamos.

D

Pero que dicen!!, si hasta el rey se ha subido el sueldo!, él que es adalid de la humildad!

D

No me lo creo, tenemos unos futbolistas que cobran lo que no está escrito... eso no puede ser precariedad...