Hace 5 años | Por --596665-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a youtube.com

En el primer semestre de 2017, se registraron más defunciones que nacimientos, con un saldo negativo mayor a 32.000 personas menos. Según las proyecciones, España pasará de tener 46 millones de habitantes a algo más de 41 en menos de 50 años.

Comentarios

Mysanthropus

El titular ya lo responde. Es una obviedad.

kkmonokk

#2 Por qué la leche blanca es de color claro.

D

#2 te me has adelantado. Vaya chalaúra de titular.

D

Porque traer a un niño al mundo sin estabilidad laboral y condiciones de explotación junto al encarecimiento de todo... vale, ya sé que estoy siendo muy obvius

manuelpepito

Por los miles de abortos. Eso lo sabe todo el mundo. Pero ya viene Casado a corregir esa anomalia

rob00die

Todo el mundo sabe que es un plan de Pablo Iglesias para que haya menos tráfico de camino a su chalet. Menos mal que está EL PABLO BUENO para solucionarlo (como dice #1).

R

Igual tiene que ver con la precariedad y exploración rampante de este país, para cuando darán frutos las políticas neoliberales que nos prometían la abundancia? Porque llevamos desde los ochenta aplicandolas y todo va a peor

Jesuo

Pues precisamente no es por lo obvio del titular a mi entender, sino por la manipulación de la economía por parte de cierta gentuza que la ha interesado meter morralla de fuera para tener más control sobre los niveles bajos de la sociedad. Con la excusa de baja natalidad y que miles y miles de españoles se han marchado del país, buscando empleo o salarios dignos, han dejado entrar a muchos inmigrantes que son los que mueven ahora la droga, la prostitución, la mano de obra barata etc..., estos son los que han mantenido a la baja la población en España,. de no ser por estos inmigrantes la diferencia de población en España, que no de españoles, sería mucho mayor.