Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

El caso contra España lo ha defendido el bufete Cuatrecasas, que fichó en marzo a la exvicepresidenta Soraya Sánez de Santamaría. El tribunal de arbitraje del Banco Mundial que concentra más de 30 procedimientos contra España por el recorte a las renovables, ha reconocido a la SICAV maltesa OperaFund y a la firma suiza Schwab Holdings AG el derecho a cobrar una indemnización de 42 millones de euros como compensación, según recoge la publicación especializada Global Arbitration Review.

Comentarios

m

#6
Yo estoy hablando de que si España, por ejemplo en el caso del que trata la noticia, propicia que miles de inversores inviertan en renovables en base a una legislación concreta, luego no cambie las reglas y encima pretenda hacerlo con carácter retroactivo.
Tu demagogia no se de que habla.

m

Por cierto, para todos los que me han discutido lo de los "tribunales de fuera" juzgando a España que criticaban en el TTIP, por ejemplo, es esto que viene en la noticia, arbitrajes internacionales empresa-estado, y para lo que viene en la noticia, para que un país no cambie por sus cojones la legislación "a posteriori" y con carácter retroactivo.

j

#5 Di que si,pobres empresas tan necesitadas de una legislación que les perimita hacer lo que les salga de los cojones.

D

El dinero público no es de nadie.
Carmen Calvo.

thoro

Que quede claro que esto fue una chapuza de Zapatero, que Rajoy no quiso comerse y la mandó al futuro con juicios e intereses de demora a cascoporro.

Ahora es el futuro y lo pagamos entre todos.(menos los politicos)

urannio

¿qué pensará ahora Marhuenda después de haber despotricar en todas las televisiones contra las energías renovables?

D

#1 está esperando algún sobre con instrucciones

C

Podemos quiere impagar parte de la deuda publica. BIEEEEEEN
PSOE y PP quieren impagar parte de las ayudas a las renovables. MAAAAAAAL

Un tribunal de N.Y obliga a Argentina a pagar su deuda publica. MAAAAAAAAL
Un tribunal obliga a España a pagar las ayudas a las renovables. BIEEEEEEN

Meneame.