Hace 9 años | Por albertiño12 a elcaptor.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elcaptor.com

Las afiliaciones a la Seguridad Social española se han establecido en 16.605.097 al término de julio de 2014, suponiendo una pérdida de casi un millón de trabajadores respecto a los registros de julio de 2011, hace ahora justamente tres años. La evolución del paro registrado en España, por su parte, ha marcado en julio de 2014 un nivel de 4.419.860 personas sin empleo, ascendiendo en 340.118 sobre los datos consignados tres años atrás (4.079.742).

Comentarios

D

#2 Yo si tengo que ir al registro civil y me encuentro al Mariano, le prendo fuego.

D

Pero Mariano deseando decir que ya vamos por el camino de la recuperación. No solo existen menos afiliaciones, estas son de bastante menor cuantía.

El sistema se desangra y les importa una mierda.

kampanita

#1 Claro que le importa una mierda. El ya tiene su culo bien a salvo...Y encima cambiando temas como la privatización del Registro Civil ... que claramente le benefician a él personalmente. Es que no tienen vergüenza ni intentan que lo parezca...

erfollonero

Se debería juzgar al gobierno actual y al anterior por traición a la patria. Todo presidente de gobierno y cualquier responsable público una vez terminado el mandato debería pasar por un juicio para determinar su gestión y aplicar la compensación o castigo adecuado.

GeneWilder

#4 Juicio de residencia

D

Vamos, lo de malaprensa otra vez.

¿Porqué se detiene en Julio de 2011? Si se remonta a 2007, ya no es un millón, son casi tres. Y Rajoy ganó las elecciones a finales del 2011, no en la primavera.

Y supongo que tampoco tiene ninguna relevancia el cambio de tendencia que supone la comparación con el año pasado.

¿Es que no lo ha hecho lo bastante mal ya de por sí, que tenemos que jugar a manipular los datos para que nos salga lo que queremos?

ElenaEco

#6 Los datos también se remontan en el post al año 2007, año de comienzo de la crisis. Por cierto, entonces no había todavía crisis, pero el paro ya era de 2 millones de personas, como en 2006, 2005, etc... La comparativa con respecto a 2011 pone de relieve que el paro es ahora, tras casi tres años de un "nuevo" ejecutivo, superior. Es decir, el nuevo gobierno ha invertido cerca de tres años para que el nivel de paro sea aún peor bajo su gestión. Hacer una alusión a esta circunstancia no creo que sea realizar un ejercicio de manipulación.