Hace 13 años | Por joseabch a as.com
Publicado hace 13 años por joseabch a as.com

De la mano de Rudy y la intensidad de los reservas, España remontó 25 puntos sin premio final, perdiendo por 81-86. Calamitosa primera parte.

Comentarios

Papirolin

#1 Es el ombliguismo lol

zorion

#4 o el cristal según se mire.

D

#7 No te canses... es por dar por saco...

D

#1 Quieres decir titular correcto, supongo...

t

#1 No hay ningun error en el titular.

D

#2 Lo del hockey femenino no lo sé, porque no me interesa. El resto de victorias son absolutamente intrascendentes. No sé cómo os pondréis el día que verdaderamente ganéis a algo con un mínimo aliciente.
#41 Lamentablemente, todos tus chistes de gallegos son aplicables a cualquier otra nacionalidad o colectivo. sin embargo, los de argentinos de #39 en su mayoría son genuinamente aplicables a vuestra nacionalidad.

D

#44 Yo veo los chistes de #39 aplicables a cualquier nacionalidad también

no sé, me parece, tal vez yo estaré muy loco... o vos estarás esteretipando demasiado

D

#46 Mirá a ver por qué son tantos los que os andán jodiendo:

lol
Un sólo ejemplo:
¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?
Uruguay que está al lado de Argentina.

Es verdad, llevás la razón. roll

D

#47 Eso lo envié yo recién

Te hago el mismo chiste:

¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?
Portugal que está al lado de España.


PELOTUDO ves que es aplicable a cualquier cosa

D

#50 PELOTUDO ves que es aplicable a cualquier cosa
¿Viste? Tú mismo te delatas lol lol lol

D

#54 No, no veo que me delate. Decime en qué parte me delaté

gracias

Spartan67

#28 #30 #46 #50 #53 #55 que pesadito eres, no serás por casualidad argentino. lol lol lol lol

D

#57 Ajá... ¿y es malo no entender un chiste? soy inferior? o pasa algo? o signfica que yo estaba equivocado? no

#58 No, tanto los chistes "de argentinos" como los "de gallegos [gallego=español, en Argentina]" son genéricos. Gilipollas.

#59 Soy argentino, pero no es casualidad

D

#60 Antes estuve a punto de votarte positivo por los chistes de "gallegos", obviamente mis amigos argentinos me llaman gallego afectivamente, yo siempre que me hacen un chiste de esos me rio porque me parecen graciosos, pero contesto que son aplicables a gallegos, castellanos, extremeños, catalanes, valencianos... lo digo sarcásticamente porque sé perfectamente a qué se refiere un argentino cuando dice gallego.

Luego he decidido leer más comentarios, al ver que no aguantas una crítica (lo demuetras con lo negativos que pones a todo quisqui, y que encima insultas en este último comentario a todo el mundo, y encima haces culpable del insulto a todos aquellos argentinos que pueden hablar con un español sin hacer el idiota (la mayoría, estoy seguro), sólo has demostrado ser el equivalente a un cani.

Un cani en mi barrio de Madrid siempre fue el típico niñato fuma clases, que nunca aprendió ha escribir ni a hablar correctamente, suele ser patriota llevando banderitas en su chandal y con collares y anillos de oro. Te lo aclaro para que veas más o menos lo que nos imaginamos los españoles cuando te leemos.

A ver si aprendemos a reirnos de nosotros mismos porque para tener gracia eso es lo primero, esto es aplicable a todos, pero en este caso el que ha insultado a millones de personas y difamado a otras tantas eres tú

PD: se me olvidaba, enhorabuena por la victoria y por el 5º puesto.

Espartalis

#66 "Un cani en mi barrio de Madrid siempre fue el típico niñato fuma clases, que nunca aprendió ha escribir ni a hablar correctamente"

Curioso que una de las pocas faltas de ortografía que has cometido haya sido "aprender a escribir"

Sin acritud, simplemente me ha resultado gracioso

D

#75 vaya por dios, lo siento

No obstante, sólo echando un vistazo a tu nota actual, observarás que no gozas de la perfección ni excelencia ortográfica tampoco, lo puedes ver aquí @Espartalis

2-2
sin acritud ninguna tampoco eh

Espartalis

#77 Pues lamento comunicarte que no llevas razón. La palabra "solo", cuando desempeña función de adverbio (es decir, cuando equivale a "solamente") solo lleva tilde cuando puede dar lugar a una ambigüedad semántica. Un ejemplo:

1. Ramiro sólo fue capaz de hacer una pizza
2. Ramiro solo fue capaz de hacer una pizza

En los casos en los que yo la he utilizado, no había ningún género de duda de que estaba actuando como adverbio por lo cual, NO ES OBLIGATORIO QUE LLEVE TILDE

Es la norma 3.2.3 sobre acentuación de la Real Academia Española que puedes consultar aquí:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=tilde2

PD: Mi abuelo me enseñó que cuando alguien te corrige, lo hace por tu bien y no por joderte. La próxima vez, mejor agradece la molestia que se ha tomado el corrector en lugar de intentar dejarlo en evidencia.

PD2: El acento de "aquí" si que es cierto que se me olvidó, pero me ha resultado extraño que se me olvidase acentuar una palabra tan obvia.

PD3: Veo que has editado tu comentario y ahora es bastante menos insolente. Gran acierto.

D

#78 Bueno pues no llevo razón, qué se le va hacer, son cosas que pasan a veces la gente no lleva razón, veo que tú siempre llevas razón oh ser superior.

Mira, ¿no es acaso también obvio que una palabra donde se cuela una "h" que está escrita dos veces en una oración, una bien y otra mal, sólo obedece a una errata mecanográfica? ¿de verdad piensas que no sé escribir?

Mi abuelo me enseño a ser humilde en la vida, y aprender que un error lo puede tener cualquiera, antes que parecer un arrogante papanatas

En ningún caso he pensado que me quieras joder, únicamente que eres el talibán ortográfico del día; es decir, alguien que se cree en la posesión de la perfección y que puede dar lecciones a quien cómo él, escribe anónimamente en un foro para luego expresar que el error ortográfico es algo cómico con clara intención de intentar degradar el mensaje donde se encuenta el mencionado error al hacerlo indigno del emisor.

Por cierto a mí tu comentario me parece suficientemente insolente, por eso edité, para no ponerme a tu altura.

Hala que tengas buen día.

D

#78 Bueno pues no llevo razón, qué se le va hacer, son cosas que pasan a veces la gente no lleva razón, veo que tú siempre llevas razón oh ser superior.

Mira, ¿no es acaso también obvio que una palabra donde se cuela una "h" que está escrita dos veces en una oración, una bien y otra mal, sólo obedece a una errata mecanográfica? ¿de verdad piensas que no sé escribir?

Mi abuelo me enseño a ser humilde en la vida, y aprender que un error lo puede tener cualquiera, antes que parecer un arrogante papanatas

En ningún caso he pensado que me quieras joder, únicamente que eres el talibán ortográfico del día; es decir, alguien que se cree en la posesión de la perfección y que puede dar lecciones a quien como él, escribe anónimamente en un foro.

Por cierto, a mí tu comentario me parece suficientemente insolente, por eso edité para no ponerme a tu altura.

Hala que tengas buen día.

D

#78 Ese positivo me deja en evidencia, hagamos las paces pues, de sabios es rectificar y yo lo hago aquí reconociendo lo difícil que es no caer en la generalización o el malentendido en una conversación desde el anonimato y sin vernos las caras.

Desde pequeño tengo dilexia, tras terminar los exámenes en el instituto debía dedicar mucho tiempo a revisar las faltas, tengo un problema que se debe a que pienso más rápido de lo que escribo (cuando estoy escribiendo algo ya estoy pensando en las 3 frases siguientes, y al final por falta de concentración me pasan estas cosas) Ahora que hablo tres idiomas, debido a que vivo en el extrangero, (dos más a parte del nuestro) el problema se acentúa y tras ver faltas de libro en mis comentarios yo tb me extraño. Por ej., a veces he escrito 'haver' simplemente porque todo el día escribo 'to have' y mezclo idiomas, por supuesto sé que se escribe 'haber' pero siempre se cuela alguna de estas pifias, yo me río de ello, no te creas si soy un desastre lo soy y contra eso no puedo hacer nada jaja.

un saludo, y perdón si te he ofendido, lo siento.

PD: he puesto 'escrivo' porque estaba pensando en 'v' mientras escribía, y lo he editado, con eso se comprende mejor mi problema. Ains, no sé que hacer, podrían poner mas tiempo de edición.

Espartalis

#84 Jajaja, no te preocupes hombre que aquí nadie se ha ofendido, y menos por faltas de ortografía!.

Mi primer comentario lo puse con toda la buena intención del mundo porque es verdad que me resultó gracioso que te equivocaras escribiendo "aprender a escribir". Me pareció cómico y por eso lo comenté. Nunca quise humillarte ni nada por el estilo y por eso me sorprendió tu contestación que ponía algo así como que yo también tenía faltas de ortografía y por eso no tenía derecho a que me pareciese gracioso.

Mi comentario posterior si es verdad que fue algo más grosero pero ya venía encendido por la réplica. De todas formas te pido disculpas igualmente si algo te molestó. De verdad que no fue mi intención.

Un saludo amigo!.

P.D: Me quito el sombrero por el hecho de que hables tres idiomas. Yo sólo hablo castellano e inglés, y este último con algunos problemillas, aunque me he obligado a perfeccionarlo ya que ser Ingeniero Informático y no tener un buen nivel de inglés, es algo prácticamente incompatible.

D

#78 y 'extrangero' ahora que me fijo, por la puta 'g' inglesa, pero ya no puedo editar.

Bueno lo dejo que al final te voy a aburrir jaja

Spartan67

#60 era evidente, no has cogido mi sentido irónico pues.
#65 ...y dale...pues nada que te diviertas, todavía no te enteras que me estás dando la razón.

MarioEstebanRioz

#46 los de #39 giran en torno al ego, los de #41 son genéricos.

lo malo que tienen los españoles es que si pierden en baloncesto, cambian de canal y están ganando en f1, o en tenis, o en cualquier cosa de esas.

D

#52 Los de #39 giran entorno al ego pero SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER PAÍS

¡manga de porfiados!

MarioEstebanRioz

#53 vamos a ver, porfiado, se podrán aplicar a cualquier país que tenga el estereotipo de ególatra. no se los vas a aplicar a andorra (no conozco andorranos, puede que sea mal ejemplo). pero los otros chistes son completamente genéricos, ni siquiera son chistes de nacionalidad.

#1 noooorr. el titular habla de españa, si hablara de argentina ya no sería el mismo.

D

#41 Joer, no sé por qué te cebas con los pobres gallegos cuando la noticia hablaba de toda España

D

#62 Y el comentario #39 habla de los porteños/bonaerenses cuando la noticia habla de toda Argentina

OWNED

a

¿Por qué los gallegos se sientan en hielo?...
para hacer refresco de cola.

#41 Fail: un gallego no dice "cola", dice "culo" o "trasero", así que el chiste pierde su razón de ser.

D

#39 el chiste en correcto argentino rioplatense seria así y no la burda imitacion que pusiste.

Un argentino hablando con un amigo.

-Salí con esa mina un monton de veces. Le llevé los libros, la llevé al cine, la invité a escabiar... ¿Pensás que debo partile la boca?

- No pajero, dice el amigo: "ya hiciste mucho por esa conchuda."

D

#2 Llega a ser al reves y España gana a un pais sudamericano... y si un español hiciese ese comentario, aparte de los sudamericanos insultarle muchisimo, le lloverían negativos... maldito sea el "racismo positivo"... no entiendo porqué narices siempre tenemos que poner la otra mejilla... por algo que pasó hace 500 años??? es como en los foros, los sudamericanos se refieren al castellano como "cagastellano" y nadie dice nada, ni sus compatriotas le increpan ni otros españoles... sin embargo como un español diga algo malo del acento latino... increpaciones por parte de españoles y latinos... yo alucino... enserio...

P.D: ¿Quien tiene el mundial de futbol?

P

#27 ¡¡ Que alguien llame a la #buambulancia !!

D

#2 Una mala semana la tiene cualquiera roll

D

#8 Y ustedes a este paso perderán Gibraltar...

mosisom

#28 La cosa seria recuperarlo. lol

atticusfinch

Pepu,vuelve.

D

Hola, soy Sergio Scariolo, futuro entrenador en paro.

joseabch

#11 Es verdad que Scariolo no ha estado muy fino en muchos momentos (sobre todo en el final del partido contra Serbia) pero cargar todas las culpas sobre él no es justo, porque han habido jugadores que a mí personalmente me han decepcionado bastante, empezando por un sobrevalorado Ricky, un Marc del que se esperaba más pero que por ejemplo cerrando rebotes se mueve menos que los ojos de Espinete, un Llull muy bajo de forma, etc. Es una pena porque España tenía equipo (en teoría) para mucho más pero en fin...

l

#15 Marc y Ricky tienen minutos porque se los da Scariolo, todos sabemos que Fran y Raúl son los que deberían reemplazarles y jugar más minutos que ellos, pero los jugadores no deciden eso. Ahora recapitulemos, ¿quién tiene la culpa?

joseabch

#17 Que conste que no estoy defendiendo a Scariolo, nunca me ha gustado demasiado como entrenador a pesar de su trayectoria y su palmarés (algo parecido me pasa con Capello) pero insisto en que la actitud de algunos de los jugadores no ha sido la adecuada. Lo peor que le pudo pasar a España, más que la ausencia de Gasol, fue la lesión de Calderón. Con él seguramente nos hubiera ido mejor...

D

#15 porque han habido jugadores que a mí personalmente...
Por favor, en español se dice "ha habido jugadores que..."

b

#11 ademas de entrenar a la selección entrena al Khimki ruso, no creo q vaya al paro

D

Me parece que a los españoles les da lo mismo salir sextos, que a los argentinos quintos.

Papirolin

#10 ¿Dices que están felices de no salir séptimos?

D

Aguante Argentina!!

b

un mundial para olvidar para españa, no ha encontrado su juego

P

Sobre este asunto, una vez me acuerdo que eramos 2 españoles y 4 argentin@s. Y claro! Ya sabéis que hacen los argentinos cuando se encuentran con españoles : contar chistes de gallegos (jajaja). Los chavales se hartaron a reír y contar chistes, aunque no soy gallego el tema jode, todo sea dicho. Por suerte el amigo mio era buenísimo contando chistes y sustituyó el típico chiste con protagonista lepero por argentino, no imagináis cómo se pusieron los muchachos estos ! por poco nos comen, que mal les sentó, pero cómo nos reímos.
Un abrazo a Argentina.

subzeta

Yo vivo en Barcelona y conozco a siete argentinos. Los siete son unos fantasmas de medio pelo pero me caen de puta madre, además saben lo chulos que son y no les importa decirlo en voz alta, aunque cansen de vez en cuando. No me caen bien cuando fanfarronean del modo que lo hacen, pero en general son bellísimas personas.

D

Por cierto, Argentina todavía sigue primera en el ránking, y por lo visto por el momento va a seguir así:
http://turkey2010.fiba.com/pages/esp/fe/10/fwcm/p/ranking.html

detawah

Lo lamentables que son los negativos: porque pierden

D

#21 Yo he votado negativo y mi selección no ha perdido, está en la final.

l

Cualquiera los aguanta ahora.

r

#0 te voto cansina porque los ordinales se abrevian con un punto. mira la wp.

joseabch

#13 vale vale, corregido.

v

Aún me acuerdo el final de la copa Davis en Argentiiiiiiiina.

mciutti

#61 Si es por hacer falta, en Menéame sobrarían el 99% de los comentarios. Pero vamos, que me la trae floja.

vilos

Bueno.... es que también esta gente nos tenía muy bien acostumbraos

D

Scariolo dimisión!

zakrion

Espero que esto nos lleve a una nueva etapa con un entrenador de verdad, alguien que haya demostrado cosas con equipos grandes y pequeños. Pepu era el ideal, pero como el amigo Sáez no se lleva bien con él, nos tuvimos que joder. Aíto era otro, pero no pudo ser. ¿Quién será ahora? Yo creo que tenemos en España alguno de nivel para este puesto, no hace falta buscarlo fuera.

D

A los cansinos e irrelevantes, que duros de pelar. No les gusta perder ni al parchís

S

Mal España, ojalá fueran ls de la selección de fútbol.

v

Argentina no ganó nada, sólo a España en un partido mediocre.

deputa.keisho

Tanta retransmisión de La Sexta y se nos ha pegado.

capiker

Bueno, se acabo por fin la era Scariolo. Algo bueno tendria q tener. lol

okus

[OFF TOPIC] TODOS los españoles son tontos, TODOS los argentinos son ególatras y pesados. Que harían algunos si generalizar estuviera prohibido...

Hola! ¿Que tal? ¿Acá/aquí es donde se habla del resultado de un partido de basquet/baloncesto? Ah no... que ésta es la sala para agregar comentarios de domingo intrascendentes y nacionalistas... Disculpe usted...

------------------------------------
[ON TOPIC]

Lástima que no haya sido la final. Bien España remontando 25 puntos, pasa que al frente estaba Luisito Scola que debería ser el MVP del torneo, 27.1 puntos de promedio...

D

No entiendo el pique de Argentina. Acaso os hemos hecho algo?
Las generalizaciones son odiosas, todos los argentinos que conozco son gente estupenda. A ver si se dejan de trolear algunos por aqui ya no?

lupidan

Ahora es cuando los argentinos elevan su ego hasta niveles inpensables y se vuelven mas insoportables de lo que ya eran.
Cuidado si os cruzais con uno, o su ego os ahogará de forma cruel y despiadada

r

¿Por qué tanta bronca con los argentinos che?

mciutti

¿Cómo podría decir "me la trae floja" para que nadie se sienta ofendido?

D

#31 si te la trae floja es muy fácil, no abras la boca.

mciutti

#32 ¿Ni siquiera para decir que me la trae floja?

D

#33 ni para eso, simplemente clicka en "Menear Pendientes" y a otra cosa mariposa

mciutti

#36 ¿Y si, por el motivo que sea, me apetece decir en voz alta que me la trae floja?

D

#33 si a ti te la trae floja esto, mas floja nos la trae a los demas que te la traiga floja , asá que como dice #32 no hace falta que digas nada.

detawah

tu votas por antonomasia negativo...te debes de creer el cherif de tu barrio

@mpmx

Das pena

D

#24 Tu revisas los historiales de lo que vota o deja de votar la gente en menéame... te debes de creer (sic) el juez de tu barrio.