Hace 5 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Thornton a huffingtonpost.es

Encuesta de YouGov sobre VOX: Las mujeres y los jóvenes, los que más rechazan a este partido y a los que genera más miedo. El 51% de los españoles considera de extrema derecha a Vox y el 57% cree que no se debería pactar con ellos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según una encuesta realizada en mi casa, el 100% afirmamos que el tema de VOX en cansinísimo.

Sinfonico

Dejemos de darle bombo a estos subnormales, por favor.
Un bloqueo tipo AEDE no vendría mal

D

#1 Tenía que llegar el día en que un usuario pidiera censurar tumbar cualquier noticia sobre un partido que políticamente no le gusta.

Yo voto las noticias en función de su utilidad informativa o de su interés en sí mismo, no porque hable de partidos con ideas que no comparto.

De verdad, tengamos un poco de cabeza.

Sinfonico

#3 NO se trata de un partido que no me gusta, se trata de enfermos mentales, hay bastante diferencia.

D

#4 ¿Esquizofrénicos? ¿Asperger? ¿Qué tipo de dolencia mental tienen?

Yo pensaba que eran de extrema derecha, no que tuvieran un problema psiquiátrico.

Sinfonico

#6 Tu les has oído hablar?, si tuviera que definirlos los definiría como psicópatas.
Ser de cualquier extremo es tener un problema psiquiátrico.

D

#7 A mí me parece que están equivocados en el 99% de sus propuestas y que son unos populistas de campeonato. Además defienden cosas delirantes.

No me vas a convencer más de lo que estoy de que no me gustan nada. Y he votado "irrelevante" la noticia porque me dan lo mismo las encuestas y me tiene harto el tema VOX.

Pero, cojones, que si hay una noticia sobre ellos relevante (como que entrasen en el gobierno de Andalucía), pues no tendría reparos en menearla.

Aparte de que hay más Internet que menéame. A ver si te crees tú que por bloquearles desaparece VOX.

Sinfonico

#8 SI han tenido votos es por culpa de los medios que se hartan de darles bombo, con encuestas y chorradas.
Sigamos dándoles bombo a ver si llegan al gobierno y nos joden bien a todos...total ya estamos acostumbrados a que nos jodan, no olvidemos que vivimos en un país donde el partido más corrupto de Europa es el más votado...aquí puede pasar de todo....

T

#1 #3 La superioridad moral de la izquierda, que hace que Vox gane más y más votos.

Sinfonico

#5 NO culpes a la izquierda de que haya gilipollas que voten a estos subnormales, si hay un culpable es la ignorancia.

D

#9 Me parece que #5 no estaba culpando a la izquierda, sino que te estaba acusando a ti de sentirte moralmente superior.

Si ahora le dices que los que votan a VOX son "ignorantes" que votan a "subnormales" no vas a librarte precisamente del reproche...

Sinfonico

#10 No les llamo ignorantes o subnormales porque sea de otro partido, hacer eso sería actuar como ellos.
Les llamo ignorantes y subnormales porque es como se comportan, no les insulto, me limito a describirlos...hay diferencia.

T

#9 Claro la misma ignorancia que cuando votan a otro partido, pero si es el que te gusta todo correcto si no pues son subnormales.

Sinfonico

#11 Claro, las perlas que sueltan no tienen importancia, les llamo ignorantes porque soy de Podemos jajajajaja
Piensa el ladrón...

T

#14 Lo que dice Vox puede no gustarte, como no me gusta a mí ni a mucha gente. Pero prefiero a uno de Vox que sea consecuente e íntegro a uno que va diciendo subnormales a los que no piensan como él. Lo dicho superioridad moral de la izquierda. Lo mío bien y lo demás mal.

Amonamantangorri

#5 El endiosamiento de las izquierdas provoca la abstención en barrios obreros. El auge de la extrema derecha es consecuencia del estado de degradación moral de la derecha.

El PP y C's tienen más diversidad, pero Vox es un partido fundado por fachas al que vota gente que ha sido facha de siempre.

Ah, claro. Igual tú te crees esos bots y militantes de internet que dicen "yo soy gay y exvotante de Podemos, pero desde lo del chalet he decidido votar a Vox". Una mierda. El que lo ha escrito viene de familia de picoletos y militares, es homófobo, confesional tridentino, antiabortista, nostálgico de Franco, exvotante de Aznar, taurino, ultraliberal en lo económico, catalanófobo y fumador de tabaco negro. No vendáis motos.

T

#16 Esos son 5% de los que votan a Vox. 400k personas en Andalucía son muchas personas, si tu crees que 400 mil personas en Andalucía son eso o que los que votaron a Hitler querían exterminar judíos es que estás muy perdido. Son gente de derechas hastiada y al ver un nuevo partido pues les ha dado cierta esperanza como sucedió con podemos.

Amonamantangorri

#17 ¿Un 10% de andaluces franquistas? Pocos me parecen. Si no, dime cómo carajo fueron posibles 40 años de relativa paz.

Vox es el partido de los que consideran al PP un partido acomplejado, cobarde y traidor y a C's demasiado liberal. Ha despertado "cierta esperanza", claro, precísamente en ese espacio político.

Y aparte del 30% de alemanes que votaron a Hitler, se suelen obviar los generosos donantes de la patronal alemana y extranjera al partido nazi (entre ellos, Henry Ford y la familia Kennedy) y el apoyo de toda la derecha tradicional alemana.

Los alimentas, los financias, les concedes espacios, les permites participar en actos públicos contigo, contratas a sus periodistas, legitimas su discurso, no reprimes sus agresiones en la calle, y cuando entran en el parlamento la culpa es de la izquierda caviar y el feminismo posmoderno. Ya.