Hace 16 años | Por Virtualcharly a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por Virtualcharly a eleconomista.es

Esta subida del desempleo, la segunda consecutiva tras la de julio, duplica la registrada en agosto del año pasado, cuando el paro aumentó en 28.693 personas. En los últimos doce meses, el desempleo acumula un incremento de 44.619 personas (+2,25%).

Comentarios

D

Mientras tanto nos seguirán vendiendo que todo va bien, el 'problema solo es ETA', vuelve la liga, nosotros olvidamos...

munheko

Sé que este va a ser un comentario "en blanco", pero ejercerá mi derecho a opinar.

A mi la sensación que me queda, es la sensación de que se han aplicado una serie de medidas muy provisionales, que a corto plazo iban a ir muy bien, pero a largo plazo iba a pasar esto.

Espero que se pongan las pilas, porque el año 2007 está siendo de aupa para el gobierno.

r

Bueno estamos empezando,debemos recordar que ademas desde ahora.Dejan de llegar miles de millones de euros de CEE.

Murex

Lo de Rajoy, es para mear y no echar gota. O sea que el aumento del paro se debe a que el ZP ha agotado la herencia economica del PP. Y cual es esta herencia. Pues Ladrillazo, mileurismo, trabajo precario, explotación laboral. Lo que tengo claro, es que la burbuja inmobiliaria y el miliurismo son el resultado directo de las ppoliticas economicas de Aznar. El Pp no es alternativa de nada.

fusta

es que a alguien se le escapaba que todo iba a petar? por eso me iré del país en marzo durante almenos un par de años...hasta los cojones de ser mileurista estoy! Y eso que tengo trabajo.. aunque bueno, como buenamente dicen arriba, habrá que ver cual es la evolución; por otro lado, ya podríamos ir pensando en donde colocar a todos los que viven del ladrillo ya que el tema está petando -quien no lo quiera ver que no lo vea..-

luego tendremos que pensar, una vez nos carguemos el turismo porque ya no interesa la porqueria que les vendemos, donde colocar a los que viven de él.. y no son 4 gatos!

Borg

y las subidas de septiembre... y yo con estos pelos!

Catacroc

Una paloma no hace verano. Espermos a ver la tendencia de aqui a fin de año. Es posible que sea la primera señal del alud, pero puede que solo sea debido al mal tiempo de verano.

A

#11,claro,claro...porque cuando manda el PP no hay inestabilidad del empleo, ni especulación, ni decisiones que afecten negativamente a la economía del país a largo plazo.
¿Verdad?

munheko

#13 que mania de defender lo indefendible atancando a otros...

defiende de forma constructiva hombre, o no tiene defensa?

b

Pues lo peor de todo es que la vivienda y el empleo va de la mano. Sin empleo la vivienda se hunde y encima el proceso se realimenta con los obreros en paro.

¿Por qué querrá ir adelantando elecciones?

D

Nos estás fallando, Zapatero.

Alexxx

El milenarismo va a llegar! Hablemos del milenarismo!!!

A

#14 Ah,pero es que el "argumento" de "a X se le acaba el chollo,jaja" cuando la situación a la que nos dirigimos es el resultado de una serie de factores en gran parte ajenos al control del gobierno (del signo que sea), o que simplemente se han perpetuado durante varios mandatos de unos y otros, esa clase de pulla se merece una respuesta argumentada?
Que nos vamos al carajo, si, pero la culpa es de todos.

X

los 2 mayores sectores afectados han sido el turismo y la construcción.
El turismo por 2 hechos 1 la cantidad de días en agosto de mal tiempo, y que se vuelve a la tendencia de la familia comiendo bocadillos en la playa, nada de restaurantes o chiringuitos (que como no hay €€€, hay que economizar) con lo cual se ha contratado muchisimo menos en este sector.
La caida indiscutible de la construcción, amen de la treta que suelen utilizar muchos de despedir en julio, para volver a contratar en septiembre y ahorra el pagar las vacaciones

Malolillo

¡¡¡Agarraos que vienen curvas!!!

munheko

#16 Entonces no digo nada, seguid en esa linea y que tengais feliz conversación de besugos ...

d

#23 tienes toda la razón. Realmente los dos únicos partidos son: el gobierno y la oposición de turno. El gobierno escurriendo el bulto y la oposición con la crítica destructiva.

shalem

ESO PARA QUE SIGAIS VOTANDO AL CAMARADA ZAPATERO....

g

Este pais es una mierda, no tenemos ningun partido politico decente al que poder votar y lo unico que hacemos es inclinarlos hacia el PP o hacia el PSOE, simplemente para que el partido que mas odiamos ya sea el PP o el PSOE no gane las elecciones, pero son los dos la misma basura y entre ellos dos se reparten la tarta cada vez que hay elecciones.

necesitamos un partido de centro verdadero como los que hay en varios paises europeos de una puta vez

Noah

Tanpoco son muy fiables estas cifras ya que mucha gente tiene contratos fijos discontinuos, lo cuales paran en los meses de verano, cobran el paro y vuelven a integrarse en su mismo puesto en septiembre.

Respecto a la construcción.... todo lo que sube, baja.

munheko

#21 no nos acordamos cómo estaba la seguridad social cuando llegó el PP, verdad?

Ojalá no vuelva a estar así

VillaMediterranea

a ver cuantos sociatas que hay... van a votar al gran ZP y todos al paro! (menos los políticos)

p

Muy mal dato económico para ZP. Al bobo se le acaba la baraka.