Hace 16 años | Por --68351-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --68351-- a soitu.es

España es un país en el que nacen muy pocos niños y cabe preguntar cuánto influye la forma en que se conoce y se entiende la sexualidad. Recientemente, se ha puesto sobre la mesa que la fertilidad de los españoles atraviesa por un momento complicado. A ello contribuyen cuestiones tan básicas como la alimentación y el estilo de vida. Ciertamente, el estrés es uno de sus principales enemigos.

Comentarios

D

> El indicador de fecundidad en España ha alcanzado su cota más alta en los últimos 12 años

del 2006, hay que contar con los inmigrantes también.

Tanatos

España es el caso contrario de Japón...

j

Se aceptan mujeres xa ayudar...
(Todo sea por ayudar a nuestro país)

D

Ehm... ¿sois conscientes de que tenéis que estar cinco días sin meneartela para dar una muestra de semen decente? ¿A que esos 50 euros no son tan alcanzables ahora? lol

D

#4 Coño, apúntate el numero y pásamelo lol

Que me kedo seco a pajas pa pagar la entrada del coche !!!

parler

#6 lol

D

Entre lo que valen los condones y las hipotecas resulta que follar en este país es un lujo y por eso todos andan a pajas.

D

Bancos de semen en cada ciudad YA !!!

Yo me ofrezco como voluntario ... que te paguen por meneartela es la caña !!! lolº

D

#10 Bueno, entonces habrá que hacerse 6 pajas al mes ... mmm
50x6 = 300€/mes !!!

Creo que el esfuerzo merece la pena lol

b

anda que el que ha dicho que españa es el caso contrario de japon esta muy enterado....
siendo japon uno de los paises mas envejecidos del mundo con el 35% de la poblacion con mas de 65 años y un indice de natalidad del 1.26 en continuo descenso (tano que han publicado hasta manuales en las revista de como hacer ñaca ñaca)..porque no hacen na en la cama y es el pais donde se gastan menos condones (pero uno de los mas perversos). Y ademas la inmigracion es casi nula alli.
(y lo digo con fuentes de primera mano porque he estado alli bastante tiempo..alomejor algo mas que bastante)
En verdad todos los paises desarrollados estan menguando debido al alto coste de tenr familia...excepto los paises que han implementado una mas correcta politica economica al respecto de la familia,,vease paises nordicos de europa.

parler

#2 Por mi universidad hay colgados varios carteles en los que ofrecen 50€ por donación...

D

#8 Eso nooooo, por dios !!!

D

Es verdad, por eso hace falta mas manifestaciones como esta http://www.codigoaparinci.com/manifestacion/

keren

El consumismo desatado y la depreciación de la idea de familia no ayudan mucho tampoco a que la gente se anime a tener hijos, la verdad.