35 meneos
198 clics

España el país más Android del mundo  imagen

Cada día que pasa recibimos nuevas encuestas, nuevos datos, más gráficos y, en definitiva, información más detallada sobre cualquier tema. Hoy hemos tenido la ocasión de echar mano a un par de estudios sobre la penetración de la telefonía inteligente, y la verdad es que los resultados arrojados han sido sorprendentes cuando menos. El primero de ellos, conducido por la consultora Kartan en varios paises de la UE (entre los que se encuentra España), Argentina y Estados Unidos nos habla de las ventas durante el primer trimestre del año...
etiquetas: españa, android, smartphones, móvil
negativos: 1   usuarios: 32   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo tengo windows phone, y oye, muy contento!
    19  votos: 0   link
    el 16-05-2012 10:28 UTC por macfly macfly
  2. #2   Pues siendo mía, casi me voy a arriesgar a menearla sin leerla, aunque recomiendo encarecidamente a los que la leáis echar un vistazo a los artículos enlazados :-)

#1 es que funciona MUY bien, la verdad es que entre Android, iOS y WP7 y la competencia que se hacen, al final ganamos todos :-D
    39  votos: 2   link
    el 16-05-2012 10:28 UTC por DukeVante DukeVante
  3. #3   #2 En la tablet tengo Android, y tengo que decir que es una gozada. Lástima que no me salga la actualización a ICS (es una Galaxy Tab 10.1 y si le meto una room no oficial no me reconoce la cámara, una lástima porque la necesito).

Enhorabuena por el blog!
    el 16-05-2012 10:31 UTC por macfly macfly
  4. #4   #3 Ya yo también espero la actualización ICS como agua en mayo, probé las no oficiales que rulan por ahí y van como un tiro en el SGT, lo malo son los fallos que aún tienen y lo de la cámara. A ver si Samsung se ponen las pilas y la sacan pronto, de momento uso la clean rom con go laucher, que va muy bien (aunque no tan bien como ICS)
    29  votos: 1   link
    el 16-05-2012 10:36 UTC por emilius emilius
  5. #6   Claro, como no se pueden permitir un iPhone :troll:

.
    .
    .

Fuera bromas, me sorprende la cantidad de symbian que hay en el mercado.
    9  votos: 0   link
    el 16-05-2012 10:40 UTC por lamadredeltopo lamadredeltopo
  6. #7   #6 yo también me quedé flipado, porque además al ver los datos, las ventas de Android son espectaculares (y si sumamos iOS y WP7 ya no te cuento), y aún así la cuota de mercado de Symbian no se hunde o_o
    18  votos: 1   link
    el 16-05-2012 10:44 UTC por DukeVante DukeVante
  7. #8   #6 #7 A mi symbian es un sistema que me gustó desde que lo usé por primera vez. Me sorprendió gratamente, lo malo que tiene es que cada vez se queda más "antiguo" y por supuesto me gusta mucho más android.
    Mantengo un móvil symbian del curro pero en el mío personal no hay dudas ;)
    11  votos: 0   link
    el 16-05-2012 10:50 UTC por zorion zorion
  8. 27  votos: 1   link
    el 16-05-2012 10:51 UTC por macfly macfly
  9. #10   #2 Has puesto mal el enlace a "OurMobilePlanet" (o almenos a mi no me va).
    Lleva a www.elandroidelibre.com/2012/05/www.ourmobileplanet.com/es/ y tiene pinta de tener que ir a www.ourmobileplanet.com/es/

Edit: Lo mismo con el vínculo a Geek's room
    el 16-05-2012 10:58 UTC por zorion zorion
  10. #11   #10 me lo debieron modificar, voy a cambiarlos ahora en cuanto tenga un momento, no te preocupes.
    Gracias por el aviso ;)
    20  votos: 1   link
    el 16-05-2012 11:02 UTC por DukeVante DukeVante
  11. #12   #1 #2 Puede que funcione muy bien, no lo niego, pero, primero, la interfaz, por muy innovadora que sea, no es usable y, segundo, sigue siendo un sistema operativo cerrado que sólo depende de Microsoft (la misma política que Apple con si iOS).

Android es libre (en su mayor parte) y cualquier usuario con los conocimientos suficientes se puede hacer su ROM para que funcione como él quiere o elegir entre las innumerables opciones que hay hechas por otros usuarios.

#0 Te he corregido la entradilla (país lleva tilde y Android es con mayúscula ya que es el nombre propio de un sistema operativo) y he puesto que contiene imágenes, ya que he visto que hace más de 30 minutos que has enviado la noticia.
    28  votos: 1   link
    el 16-05-2012 11:08 UTC por beosman beosman
  12. #13   #12 si, si, pero yo lo quiero para llamar, recibir correos, guasap, tener organizadas mis redes sociales y poco más, y para eso ya te digo que me va perfecto!
    el 16-05-2012 11:10 UTC por macfly macfly
  13. #14   #13 Repito, no digo que vaya mal, ni mucho menos, digo que no es libre.

A parte de esto, todo el mundo quiere un smartphone para llamar, recibir correos y usar el Whatsapp… hasta que empiezas a trastear con él, empiezas a descubrir todo su potencial y, con el tiempo, ya no puedes vivir sin uno.

Y es en este punto cuando creo que Android es mejor precisamente por su libertad, a parte de las innumerables aplicaciones que tiene.
    el 16-05-2012 11:13 UTC por beosman beosman
  14. #15   #10 no me han tocado nada, simplemente eran los dos únicos enlaces que no tenían HTTP escrito, sino solamente el resto de la URL, he cambiado eso ya y debería funcionar bien :-)
    20  votos: 1   link
    el 16-05-2012 11:19 UTC por DukeVante DukeVante
  15. #16   ¿Voto de SPAM? Pero si no la ha meneado nadie del blog precisamente por eso o_o
    9  votos: 0   link
    el 16-05-2012 13:10 UTC por DukeVante DukeVante
  16. #17   #12 Tengo android2.1 y mientras se está encendiendo sale "android" con todas las letras (incluída la "a") en minúsculas.
    Yo intento escribirlo SIEMPRE en minúsculas por eso. Cuando escribo "Android" suele ser por error.

#11 #15 De nada, ya imaginé que era tema de url relativa. Parece que ahora lo has dejado correcto ;)
    el 16-05-2012 14:09 UTC por zorion zorion
  17. #18   #17 Ese Android que sale al iniciar es el logotipo, no el nombre. En la Wikipedia (tanto española es.wikipedia.org/wiki/Android como inglesa en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system) ) todas las referencias son en mayúscula (es un nombre propio).
    el 16-05-2012 14:41 UTC por beosman beosman
  18. #19   #16 ya lo vi antes, siempre hay gente de gatillo fácil...
    el 16-05-2012 15:18 UTC por macfly macfly
  19. #20   Pero porque los regalan (o regalaban) en las tiendas telefónicas, porque por interés expreso del cliente no lo creo... ¡La gente lo que quiere es un móvil con "güassáp"!
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2012 13:11 UTC por Derezzed Derezzed
comentarios cerrados

menéame