Eli
371meneos

España es el país de Europa con mayor porcentaje de inmigrantes

En la noticia además se incluyen otros datos como que el 70% de los inmigrantes que vienen a España se quedan de forma definitiva. Además de que se prevé la llegada de 8 millones de nuevos residentes para el 2025.

etiquetas: inmigración, españa
negativos: 1  usuarios: 182  anónimos: 189  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 54, karma: -327
    por K-SeR (#) el 28-03-2008 20:44 UTC
  2. #2   #1 ¿No te parece que si todos los inmigrantes de este país hubiesen venido para delinquir a estas alturas esto sería un pandemonium?
    votos: 29, karma: 236
    por un_ninguen (#) el 28-03-2008 20:50 UTC
  3. #3   Recordamos a ciertos usuarios que están prohibidos los comentarios xenófogos...
    votos: 17, karma: 55
    por Coconut80s (#) el 28-03-2008 20:53 UTC
  4. #4   He estado buscando el estudio que se cita y no lo he encontrado. Si alguien logra el enlace ruego lo comparta.

    (los porcentajes que se citan, y en los que se basa la noticia, no se ajustan a los que habitualmente se manejan. Sería interesante saber los métodos de cálculo y la definición de las variables utilizadas)
    votos: 5, karma: 48
    por kikuyo (#) el 28-03-2008 20:56 UTC
  5. #5   #1 te aseguro que la mayoría de los inmigrantes que hay en España usan el cerebro mejor que vos... el 99.99% seguro que es así... el que arruína la estadística es Pierre... pero ya le tomamos cariño :-P
    votos: 27, karma: 169
    por Tumbadito (#) el 28-03-2008 20:57 UTC
  6. por --79842-- (#) el 28-03-2008 21:00 UTC
  7. #7   #6 Y los "xenófagos" (doblemente, ya que además incurren en canibalismo)
    votos: 13, karma: 126
    por kikuyo (#) el 28-03-2008 21:01 UTC
  8. por --60660-- (#) el 28-03-2008 21:04 UTC
  9. #9   #1 #8 Caaaaara al sol con la camisa abieeeeerta
    tururu tuturuturuuuuu
    votos: 26, karma: 117
    por acimut (#) el 28-03-2008 21:08 UTC
  10. #10   #8 Claaaaro, y cuando se abrieron las puertas para que nuestros padres, se marcharan a Alemania, Francia, Suiza o Argentina ya vimos las consecuencias........(xenofobia: aversion y desprecio hacia todo lo extranjero. Dic. Maria Moliner)
    votos: 14, karma: 65
    por Romarin (#) el 28-03-2008 21:11 UTC
  11. #11   #4 El informe parece ser que es de pago o de acceso restringido. Pero aquí tienes la nota de prensa de los autores sobre su presentación: www.etniacomunicacion.com/pdf/ndpanuarioII.pdf.
    A tenor del titular y de cómo manejan las estadísticas en dicha nota de prensa, el conjunto del estudio puede ser un completo disparate.
    Titular: "España se convierte en el país más multiétnico de la Unión Europea". Desconocía que la mayoría de los argentinos, colombianos, polacos, rumanos, guiris jubiletas de la costa y demás fuesen de otra etnia. Habrá que suponer que los nativos somos de etnia española. ¿Los del PNV de la etnia vasca? ¿Cuentan éstos como parte del multietnicidad? Apoya su argumento en: "datos del II Anuario, a partir de diversas estadísticas oficiales como el Eurostat." Desconocía que Eurostat publicase datos sobre el origen étnico de las personas. Lo mismo que desconocía que fuesen necesarias más fuentes que Eurostat para comparar el número de extranjeros en un país.
    Podría decir que es la típica propagaganda pro-inmigración del lobby de nativos e inmigrantes que pillan ayudas públicas por decir que defienden a los inmigrantes, pero no lo haré porque me acusarán de xenófobo o de "xenófago". :)
    votos: 3, karma: 37
    por xaxuel (#) el 28-03-2008 21:11 UTC
  12. por --51021-- (#) el 28-03-2008 21:13 UTC
  13. #13   #9, muy bueno :lol: xD , #1 #8,¿Qué tiene de malo que haya inmigrantes en España? que yo sepa delincuentes los hay en todas partes, pero claro, es más comodo echarle la culpa a los que vienen del extranjero... como si en España no hubieran delincuentes y maltratadores....
    votos: 7, karma: 22
    por chechin (#) el 28-03-2008 21:17 UTC
  14. votos: 30, karma: -159
    por monamur (#) el 28-03-2008 21:19 UTC
  15. por --42246-- (#) el 28-03-2008 21:21 UTC
  16. #16   En mi oficina estamos buscando un auxiliar administrativo, y más de la mitad de la personas que nos ha enviado el SOIB (Servicio de empleo de Baleares), son inmigrantes.
    votos: 2, karma: 21
    por Putatriat (#) el 28-03-2008 21:24 UTC
  17. #17   El mismo cuento de siempre, lo siento mucho pero hay que saber distinguir entre la gente que viene para mejorar y trabajar y los que al llegar no quieren saber nada ni de adaptacion ni integracion ( que no perdida de identidad cultural) como siempre hacen mas ruido cuatro que cincuenta, ademas parece mentira que a estas alturas todavia no os deis cuenta de que no necesitamos importar animales del estranjero, aqui ya hay suficientes, deseosos de carne fresca para tener una justificacion y seguir haciendo el animal, si a eso le sumas el sensacionalismo de los medios de comunicacion al abordar cualquier problema al respecto, ya lo tienes todo listo, por encima de llegar a un pais estranjero, se encuentran hostilidad y comentarios tipicamente nazis. Yo siendo gallego siento vergüenza de oir los comentarios de algunos animales que ya no se acuerdan ( o no se quieren acordar ) de que aun hoy en dia seguimos siendo emigrantes ( nosotros ). Las atrocidades que se comenten en nombre de la incultura...
    votos: 4, karma: 36
    por Raziel_2 (#) el 28-03-2008 21:27 UTC
  18. #18   Otro ejemplo claro de lo necesarios que son los inmigrantes .
    El otro día me encofre a un antiguo jefe que tuve en 1989 dueño de una pastelería, el hombre estaba desesperado buscando gente para trabajar, me comento que todo su personal eran rumanos , que eran muy trabajadores pero que cuando menos se lo pensaba, pedían la cuenta y se iban o desaparecían sin mas, entonces yo le pregunte por que no contrataban españoles como cuando yo estuve trabajando, todo el personal era del país.

    Me dijo que la gente de aquí no quería trabajar, y por eso contrata inmigrantes, entonces yo le pregunte, que cuanto pagaba al mes, me respondió que entre 800 y 900 euros lo que marcaba la ley, entonces yo le respondí, que si se acordaba a mi en el año 1989 antes de irme a la mili, me estaba pagando 140.000 Ptas. al mes.

    Saben cual fue su reacción?; bueno tengo prisa ya nos veremos.

    Los españoles no queremos trabajar?

    Deberían hacerles lo que yo se me a los que dicen " Los españoles no quieren trabajar "
    votos: 35, karma: 281
    por monamur (#) el 28-03-2008 21:38 UTC
  19. por --60660-- (#) el 28-03-2008 21:56 UTC
  20. #20   En general la gente está muy obsesionada con el fenómeno de la inmigración, pero muy pocos se obsesionan con que podrían existir políticas de ayuda para los países más deprimidos y seguro que así una gran parte de esta gente no se vería obligada a salir de ellos. Además hay que tener en cuenta a muchas empresas de todo tipo que en los países de acogida están obteniendo enormes beneficios procedentes de la inmigración, ya bien sea empleando mano de obra barata (construcción, servicios, etc) o captando nuevos clientes (bancos, telecomunicaciones, etc.). Al final, la doble moral de siempre.
    votos: 0, karma: 6
    por --67108-- (#) el 28-03-2008 22:21 UTC
  21. #21   Pues la noticia no es del todo correcta, porque en España los inmigrantes no se "reparten" por igual entre todas las CCAA. La inmensa mayoría de inmigración va a Catalunya y Madrid, por este orden, en porcentajes muy superiores a los que corresponderían por volumen de población. Con esto quiero decir que esa media del 9% es muy engañosa porque donde realmente hay inmigración, el porcentaje es mucho mayor.

    Además, en Catalunya hay inmigración masiva desde hace más de un siglo y la seguirá habiendo... ¿Dónde está la novedad?
    votos: 2, karma: 22
    por Principado_de_Tarragona (#) el 28-03-2008 22:23 UTC
  22. #22   #15 Porque las estadísticas presentan hechos (salvo que los manipulen), no problemas. Los problemas los crean los que leen las estadísticas para ratificar su propia opinión.
    votos: 0, karma: 9
    por xaxuel (#) el 28-03-2008 22:26 UTC
  23. #23   #19 voy a ser suave... andate a cagar... ;)

    Está entrando cantidad de mierda de países del este y de otros sitios, que son delincuentes

    Ya, por solo tratar de "mierda" a "personas" que vienen a buscar un futuro, y a los que tenés la hijaputez de calificarlos por su procedencia te mereces un insulto y mucho más...

    Pero tu cerebro no lo comrpendería.
    votos: 12, karma: 52
    por Tumbadito (#) el 28-03-2008 22:29 UTC
  24. por --60660-- (#) el 28-03-2008 22:32 UTC
  25. #25   #20 " Que la gente esta muy obsesionada con el fenómeno de la inmigración"

    Si se le puede llamar obsesión a que nuestro mayores reciban pensiones de 500 euros al mes ( habiendo cotizado 40 años ), mientras los inmigrantes por haber trabajado un año reciben prestaciones muy superiores a 500 euros al mes.

    Si se le puede llamar obsesión, a que la gente se las ve y se las desea para conseguir plaza para sus hijos en las escuelas, mientras que los inmigrantes, tienen plazas reservadas por ley

    Si se le puede llamar obsesión a que el 40 % de los reclusos en centros penitenciarios son inmigrantes.

    Si se le puede llamar obsesión, que hasta un inmigrante ilegal tiene los mismos derechos que un Español.

    Yo creo que esto no es una obsesión si no un problema que la gente esta empezando a notar, todavía la mayoría no lo quiere ver, pero por desgracia lo notaran es sus carnes, dentro de poco.
    votos: 20, karma: -97
    por monamur (#) el 28-03-2008 22:34 UTC
  26. #26   #24 rascar, lo que se dice rascar, puedo rascar cualquier cosa menos tu cerebro... por que ahí ni haciendo un pozo encuentro una idea.

    Para vos, aunque trates de Disimularlo los rumanos son una mierda... y los ecuatorianos, y los argentinos, y los moros ¿sabes por qué?... por que les tenés miedo. Muchos de ellos son más capaces que vos, consiguen mejores trabajos y logran sus objetivos... vos llorando en casa de tus papis fomentando tu racismo.

    Y no lo escondas más... en tus palabras se ve todo el resentimiento acumulado en años de frustración... seguramente sos el más honesto del barrio, el mas legal del pueblo... el que nunca se salto una ley ;)...

    yo soy un embustero, pero digo la verdad... vos sos un fracasado... dije una verdad :-P
    votos: 14, karma: 38
    por Tumbadito (#) el 28-03-2008 22:41 UTC
  27. #27   #25 Ya... Los tópicos de siempre:

    «Si se le puede llamar obsesión a que nuestro mayores reciban pensiones de 500 euros al mes ( habiendo cotizado 40 años ), mientras los inmigrantes por haber trabajado un año reciben prestaciones muy superiores a 500 euros al mes.»

    Los inmigrantes que reciben dichas prestaciones será porque han cotizado lo mismo que cualquier otro trabajador. El problema de los jubilados es de las leyes, no de los inmigrantes.

    «Si se le puede llamar obsesión, a que la gente se las ve y se las desea para conseguir plaza para sus hijos en las escuelas, mientras que los inmigrantes, tienen plazas reservadas por ley»

    Tienen plazas reservadas por situación de exclusión social (pobreza). Nuevamente, el problema no son los inmigrantes, sino la escasez de plazas en las guarderías. Mientras se gasta dinero en costosos fastos innecesarios no se invierte lo necesario en educación, sanidad, etc.

    «Si se le puede llamar obsesión a que el 40 % de los reclusos en centros penitenciarios son inmigrantes»

    Dicho porcentaje está sobrerrepresentado debido a que los jueces decretan orden de prisión con mayor frecuencia sobre inmigrantes que cometen delitos que sobre nacionales en idénticas circunstancias.

    «Si se le puede llamar obsesión, que hasta un inmigrante ilegal tiene los mismos derechos que un Español.»

    Pura demagogia y una falsedad evidente. ¿Has oido hablar de la Ley de Extranjería?
    votos: 15, karma: 120
    por kikuyo (#) el 28-03-2008 22:43 UTC
  28. por --60660-- (#) el 28-03-2008 22:47 UTC
  29. #29   #28 Por fin demostrás un poquito de inteligencia... te diste cuenta que te falto el respeto... :-P no pierdas las esperanzas, hay un mínima parte de tu recebro que todavía funciona.

    Y mejor no aclares nada... por que no te da para explicarte.

    una pregunta... eso que ningún español y ningún inmigrante te pudo sacar el trabajo... ¿es por que no lograste pasar el test de aptitud de las ETT? :roll:
    votos: 19, karma: -50
    por Tumbadito (#) el 28-03-2008 22:50 UTC
  30. #30   #21 (Y para los autores del informe en general) Porcentaje de habitantes nacidos fuera de España y porcentaje de extranjeros por comunidad autónoma (entre paréntesis las cifras absolutas) a 1 de enero de 2007:

    1. Baleares: 20,48% (211.120) / 18,45% (190.170)
    2. Melilla: 18,71% (12.989) / 7,67% (5.327)
    3. Comunidad Valenciana: 16,51% (806.549) / 14,99% (732.102)
    4. Madrid: 16,48% (1.002.539) / 14,25% (866.910)
    5. Canarias: 15,64% (316.923) / 12,38% (250.736)
    6. Murcia: 15,18% (211.283) / 14,49% (201.700)
    7. Cataluña: 14,78% (1.065.996) / 13,49% (972.507)
    8. La Rioja: 12,53% (38.718) / 11,92% (36.825)
    ESPAÑA: 11,61% (5.249.993) / 10,00% (4.519.554)
    9. Navarra: 10,61% (64.257) / 9,23% (55.921)
    10. Aragón: 10,30% (133.493) / 9,59% (124.404)
    11. Ceuta: 8,75% (6.702) / 3,94% (3.016)
    12. Castilla-La Mancha: 8,60% (170.062) / 8,07% (159.637)
    13. Andalucía: 7,86% (633.105) / 6,60% (531.827)
    14. Galicia: 6,44% (178.481) / 2,94% (81.442)
    15. Cantabria: 6,16% (35.279) / 4,68% (26,795)
    16. Castilla y León: 5,93% (149.998) / 4,74% (119.781)
    17. País Vasco: 5,71% (122.196) / 4,60% (98.524)
    18. Asturias: 5,01% (53.824) / 3,04% (32.720)
    19. Extremadura: 3,35% (36.479) / 2,68% (29.210)
    Fuente: Estimaciones del Instituto Nacional de Estadística (www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxiss) a 1 de enero de 2007.
    votos: 6, karma: 59
    por xaxuel (#) el 28-03-2008 23:01 UTC
  31. #31   Población reclusa de España:

    Total: 142.746
    Mujeres: 11.288
    N/C: 4.359
    Hombres: 127.099

    ¡EXIGO UN MATRIARCADO YA MISMO!
    votos: 9, karma: 85
    por --19-- (#) el 28-03-2008 23:04 UTC
  32. #32   #27 " Los tópicos de siempre "

    Menudo tópico:

    Que nuestros abuelos y padres hallan tenido que trabajar durante 40 años o mas, pasando lo que pasaron para dar una vida mejor a sus hijo y nietos, y que cuando fueran mayores, pudieran morir en paz. Y se encuentren con una pensión de 500 euros con lo que ello representa.

    Y tengan que ver que cualquier persona de cualquier lugar de la tierra, se ponga a trabajar y solo por es simple hecho, tenga derecho a una seguridad social gratuita, una educación gratuita, a cobrar cualquier tipo de prestación y subvención, llamandolo por su nombre, un nivel de vida mejor del que ellos merecen disfrutar

    A esto no le llamo tópico, simplemente es no tener vergüenza

    Y no vale la pena seguir, por que creo que la principal virtud de un ser humano es respetar a sus mayores, y si eso no se hace, esas personas no tienen nombre ni merecen un mínimo de atención ni consideración.
    votos: 9, karma: -46
    por monamur (#) el 28-03-2008 23:05 UTC
  33. #33   #31 exiJo
    votos: 3, karma: 37
    por --19-- (#) el 28-03-2008 23:13 UTC
  34. #34   Bienvenidos sean.
    votos: 8, karma: 1
    por lpgiraldez (#) el 28-03-2008 23:14 UTC
  35. #35   #0 Porcentaje de extranjeros sobre la población según datos de Eurostat para 2006 (Foreign population / Total population: epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page?_pageid=1996,453237341):
    1. Luxemburgo: 38,76%
    2. Letonia: 19,91%
    3. Estonia: 18,00%
    4. Chipre: 12,79%
    5. Austria: 9,85%
    6. ESPAÑA: 9,15%
    7. Alemania: 8,84%
    8. Bélgica: 8,57%
    9. Grecia: 7,95%
    10. Irlanda: 7,46%
    11. Reino Unido: 5,67%
    12. Francia: 5,57%
    13. Suecia: 5,30%
    14. Dinamarca: 4,98%
    15. Italia: 4,55%
    16. Países Bajos: 4,23%
    17. Malta: 2,96%
    18. Portugal: 2,61%
    19. República Checa: 2,52%
    20. Eslovenia: 2,44%
    21. Finlandia: 2,17%
    22. Polonia: 1,83%
    23. Hungría: 1,55%
    24. Lituania: 0,97%
    25. Eslovaquia: 0,47%
    26. Bulgaria: 0,34%
    27. Rumania: 0,12%
    votos: 13, karma: 119
    por xaxuel (#) el 28-03-2008 23:19 UTC
  36. por --60660-- (#) el 28-03-2008 23:41 UTC
  37. #37   #32 Que sepas que esos emigrantes desvergonzados que deciden ir al médico cuando están malos han contribuido a llenar las arcas del estado, fijate que a lo mejor sin ellos en este país nadie cobraría pensión en la actualidad, ni siquiera 500 euros. Deberían irse todos los inmigrantes de España pero no porque molesten, sino porque asi vería a todos los que los demonizan como les piden por favor que vuelvan a mantener la economía envejecida de este país que sin ellos se hubiese hundido hace mucho y no habría seguridad social ni para ellos ni para nosotros, ni escuelas públicas, ni pisos de protección oficial... Que atrevida es la ignorancia.
    votos: 8, karma: 52
    por Cato (#) el 28-03-2008 23:42 UTC
  38. #38   Que no se preocupen por el 2025. Que creo que no quedara un inmigrante en España. El problema en 2025 va a volver a ser la emigracion no la inmigracion.
    votos: 7, karma: 69
    por tixel (#) el 28-03-2008 23:43 UTC
  39. por --79842-- (#) el 28-03-2008 23:51 UTC
  40. #40   #19 TE ASEGURO que de España salieron legalmente 1 millon de españoles a trabajar al extranjero. Muchos a Francia, Alemania, Inglaterra y otra parte a Sudamerica. Pues bien se estima que OTRo MILLON de españoles emigraron y fueron a trabajar a otros paises ILEGALMENTE(sin papeles). Fuimos porque no nos quedaba otra...ahora ellos hacen lo mismo... Si, los Rumanos, los magrebies, etc SI, los hay ladrones, mentirosos y asesinos que vienen a nuestro pais pero dime tu si no hay españoles que roban, matan o violan niñas(ya sabeis de quien hablo). Y si, seria bueno establecer un control pero como diferencias tu a un extranjero bueno de un extranjero malo. Porque yo la verdad me parecen iguales ^^ Sin mal rollo el comentario! ;-)
    votos: 6, karma: 28
    por asturdany (#) el 28-03-2008 23:51 UTC
  41. #41   ¡BIENVENIDOS!
    votos: 6, karma: -5
    por pat_garrett (#) el 28-03-2008 23:52 UTC
  42. #42   mmm, puedo hablar? es que soy inmigrante en España, y como creo que por aquí hay muy pocos espero que no sientan que también les voy a quitar el Karma o algo así :lol:

    Para los que sueltan tópicos que si tenemos ayudas y cuando entramos nos ponen una alfombra roja al bajar del avion: si, al bajar del avión nos ponen una alfombra; pero para limpiarla. Cuando vas a la guardaría tu hijo tiene plaza, eso no te lo crees ni tú.

    Para los que tratan de entender un poco la cosa y tienen un poco de empatía con nosotros: dejar de discutir con estos, que árbol que ya está torcido; aunque lo podes no endereza.

    Para los que pasáis esta discusión: hacéis bien :lol:
    votos: 6, karma: 30
    por acido69 (#) el 28-03-2008 23:56 UTC
  43. por --18952-- (#) el 28-03-2008 23:58 UTC
  44. #44   #30: estás utilizando mal esos datos del INE, Date cuenta que estás confundiendo a un ciudadano comunitario (de Alemania, por ejemplo), residente en un chalet de Mallorca con un inmigrante marroquí o pakistanía que vive en el Raval de Barcelona.

    ¿En serio los metemos en el mismo saco? :-O
    votos: 2, karma: -1
    por Principado_de_Tarragona (#) el 28-03-2008 23:59 UTC
  45. #45   #10: El problema está en que aquí y ahora todo vale. Si nestros padres no encontraban trabajo, les enviaban de vuelta a su país de origen. Eso ahora no sucede, y ese es el problema.
    Consecuencias: quien es trabajador, trabaja aquí y en su país. Quien no, aquí le sale barato delinquir, y aquí se queda. Ese es el quid de la cuestión.
    votos: 6, karma: -23
    por anonymous_at_anonymous (#) el 29-03-2008 00:17 UTC
  46. #46   son seres humanos, con eso a mi me basta...bienvenidos!!
    votos: 6, karma: 8
    por eliorodriguezkapitol (#) el 29-03-2008 00:25 UTC
  47. #47   #30 Estrictamente tan inmigrante es uno como otro. Supongo que la diferencia que habría que aplicar es entre ricos y pobres de entre aquellos que no han nacido en España porque tan comunitario es un alemán o una sueca como un rumano o una bulgara.
    votos: 2, karma: 32
    por xaxuel (#) el 29-03-2008 00:25 UTC
  48. #48   #37 Me parece que me has entendido mal, los inmigrantes no son los desvergonzados ellos no tienen la culpa, el desvergonzado eres tu, que prefieres y apoyas, que un inmigrante viva y goce de mejor calidad de vida, que nuestros mayores.

    A ver como te explico, si llegan los inmigrantes a España , aunque desde el primer día tengan trabajo, y pueden disfrutar de la seguridad social gratuita, la educación gratuita, y de las prestaciones y subvenciones.

    A eso se le llama arruinar un país, por que el que ha venido de fuera que no a cotizado nunca, y desde el primer día tiene todos los derechos aunque a final de mes page sus impuestos , ya esta recibiendo antes de cotizar y para que esa persona pueda recibir hay que quitar a los demás, que es lo que ha estado pasando y esta pasando, y los que mas lo han pagado son nuestros mayores. Simplemente es sumar y restar

    Por eso se pusieron los tiempos de carencia, que llega un inmigrante a España a trabajar, a ese inmigrante se le tiene que aplicar un tiempo de carencia ( el tiempo de carencia quiere decir que no puede hacer uso de nada en ese tiempo); para que los organismos sanitarios, educativos etc. reciban los fondos nuevos que esas personas aportan desde que empiezan a trabajar, y si se calcula que un inmigrante para gozar de la sanidad gratuita y demás, tiene que haber cotiza primero 15, años, pues me parece perfecto y es lo que tendría que ser, y durante ese tiempo de carencia pues tendrían que hacer uso de la sanidad privada, educación privada y si no que se valla a su país.

    Entonces si que se podría decir que los inmigrantes están, pagando las pensiones etc etc etc.

    Y no actualmente, ahora lo que han hecho es saquear las arcas publicas y dejar un país completamente arruinado que ya lo iremos viendo en los años venideros ( pero la culpa no es de los inmigrantes la culpa es nuestra por dejar que nuestros amados administradores se enriquecieran con el hambre de muchos, la ignorancia de la mayoría) , por que eso de multiplicar los peces solo se que lo hizo Jesucristo y tengo mis dudas ya que no soy creyente.
    votos: 10, karma: -50
    por monamur (#) el 29-03-2008 00:28 UTC
  49. #49   www.youtube.com/watch?v=K7Cks47vmYY
    Inmigrante ilegal

    Inmigrante ilegal, obligado a dejar a su tierra y su familia,
    por el hambre y la represión.
    Las puertas al "mundo libre" están cerradas, y si logras pasar
    La ley blanca del racismo te echará a la marginación.

    ¡culpable! No eres blanco.
    ¡culpable! De ser pobre.

    Un inmigrante es tu amigo, tu enemigo es el capital.
    Las razas no nos separan, nos separa la clase social.
    Las razas no nos separan, nos separa la clase social.
    Una inmigrante es tu amiga, tu enemigo es el capital.

    Situación de crisis, el paro y la droga alimentan el odio racial.
    Quieren dividirnos y que nos odiemos
    Para seguir con la explotación.
    Luchemos hermanos de todas las razas
    Luchemos contra la agresión.

    Con la xenofobia ganan los de arriba, nunca tu.
    Esta historia no tiene final, si no hacemos nada por cambiar.
    Acabemos con la expulsión, las leyes de extranjería.
    La fuerza de nuestra lucha es la solidaridad,
    Luchemos por un futuro que no sea blanco sino de color.

    ¡culpable! No eres blanca.
    ¡culpable! De ser pobre.
    ¡RACISMO NO!

    Sin Dios
    votos: 8, karma: 32
    por edmont (#) el 29-03-2008 00:29 UTC
  50. #50   #44 Población nacida en cualquier país que no aparezca entre los 29 primeros lugares del Índice de Desarrollo Humano de la ONU (hasta Portugal) entre población total por comunidades autónomas:
    1. Melilla: 17,64%
    2. Madrid: 14,78%
    3. Baleares: 12,75%
    4. Cataluña: 12,53%
    5. Murcia: 12,24%
    6. La Rioja: 10,83%
    7. Comunidad Valenciana: 10,60%
    8. Canarias: 9,68%
    9. Aragón: 9,29%
    10. Navarra: 8,97%
    ESPAÑA: 8,90%
    11. Ceuta: 8,07%
    12. Castilla-La Mancha: 7,92%
    13. Andalucía: 5,04%
    14. Cantabria: 4,99%
    15. País Vasco: 4,57%
    16. Castilla y León: 4,55%
    17. Galicia: 3,94%
    18. Asturias: 3,61%
    19. Extremadura: 2,38%
    votos: 1, karma: 24
    por xaxuel (#) el 29-03-2008 00:45 UTC
  51. #51   Los inmigrantes: como son más, pagan menos (a lo movistar)
    votos: 3, karma: 27
    por SOYHOYGAN (#) el 29-03-2008 00:51 UTC
  52. #52   #3 Joer que lapsus con la "xenofagia" :D:D
    votos: 2, karma: 25
    por Coconut80s (#) el 29-03-2008 00:53 UTC
  53. por --77863-- (#) el 29-03-2008 01:02 UTC
  54. #54   efectivamente arolmo, yo tampoco.
    Yo solo puedo hablar de lo que veo por mi barrio y la verdad es que muy bonito no es. Sería todo genial si la población inmigrante se integrara, aprendiera las costumbres etc etc pero no es así.
    La mayoria se agrupan con gente de su nacionalidad, en mi barrio p ej son todos ecuatorianos, los pubs mismos lo ponen en sus rotulos. La verdad es que la inseguridad ha aumentado bastante.. me da miedo caminar por mi calle.. La primera semana que fui al piso, me dieron la bienvenida rompiendome el cristal del coche para coger un paquete de tabaco .. el otro dia una mujer asesinada en un parque y anoche que oia sirenas era de un tiroteo cerquita tb (lo del colombiano tiroteado)..
    La creme de la creme.. todo alrededor
    Yo la verdad es que desearia que no fuese asi pero la realidad es bastante distinta
    votos: 4, karma: -1
    por pff (#) el 29-03-2008 01:16 UTC
  55. #55   Esta noticia es mentira. La típica noticia que se desmiente asomando la cabeza por la ventana. Si hay más inmigrantes en España que en Francia, Inglaterra o Alemania, que venga Dios y lo vea.
    votos: 3, karma: 24
    por du_dua (#) el 29-03-2008 01:36 UTC
  56. #56   Si ahora que las cosas van más o menos bien hay racismo (y los comentarios que leos son suavecitos comparados con lo que se escucha en la calle), no me quiero ni imaginar cuando estemos en plena crisis y el 20% de la población esté parada como a principios de los noventa. !La que se va a liar en este país¡
    votos: 4, karma: 39
    por conanfutureboy (#) el 29-03-2008 01:40 UTC
  57. por --11830-- (#) el 29-03-2008 01:47 UTC
  58. por --80150-- (#) el 29-03-2008 01:54 UTC
  59. #59   #40 Claro que hay malos y buenos en todas partes; pero el porcentaje!!! de criminales inmigrantes respecto a su cantidad es mucho mayor que respecto al resto de españoles, no es porque sean inmigrantes, sino que muchos de ellos estan en situacion irregular, no pueden trabajar, van a lo facil, que es robar; esa es una de las explicaciones. El topico estupido que en todas partes hay delincuentes no vale; PORQUE ESTADISTICAMENTE 1 de cada 3 en la carcel sin inmigrantes, en cambio son 1 de cada 10 de poblacion, luego DELINQUEN CASI 4 VECES MAS!!!, se entiende??
    votos: 4, karma: -9
    por eulerian (#) el 29-03-2008 02:26 UTC
  60. #60   #58 Por ser buen español, tus deseos son órdenes para los inmigrantes.
    Tienes a tu disposición 26.000 dominicanas libres (hay en España 61.000 dominicanas y 35.000 dominicanos), 20.000 brasileñas, 13.000 rusas libres, 9.000 cubanas, 8.000 venezolanas, 7.000 francesitas, 5.000 mexicanas, 1.500 ucranianas, 1.000 finlandesas...
    El problema es que hay 17.000 italianos más que italianas. :)
    votos: 3, karma: 39
    por xaxuel (#) el 29-03-2008 03:10 UTC
  61. #61   O nos vamos a la mierda por no poder absorber semejante aluvión de gente de otros lares, o nos convertimos en la primerisima potencia mundial gracias a las bondades del MESTIZAJE (como lo ha sido USA).
    Ninguna de las 2 opciones será fácil y se va a tener que trabajar muy muy duro...
    votos: 0, karma: 7
    por pimperan (#) el 29-03-2008 07:31 UTC
  62. por --76134-- (#) el 29-03-2008 08:14 UTC
  63. #63   Si,si aqui somos todos muy tolerantes pero que alguien me diga de donde vamos a sacar el agua para soportar a tanta población. Y que alguien me explique como sacamos energía para suministrar a tanta población sin centrales nucleares.

    Y que alguien más me explique porque estamos atrapados en el politicorrectísmo.
    votos: 6, karma: -38
    por flashinghurt (#) el 29-03-2008 09:23 UTC
  64. por --69645-- (#) el 29-03-2008 10:35 UTC
  65. por --66265-- (#) el 29-03-2008 11:07 UTC
  66. #66   (supongo que esto ya no lo leera nadie xo lo digo) a ver, con lo que me refiero en mi comentario, es q de cada 4 que vienen, 2 vienen a delinquir, ooooo que xenofobo uuuuu, pues no, no queria hacer un comentario xenofobo, a lo que me refiero, sq si vienen con la idea de que aqui hay curro para todos y que lo van a encontrar y tal, y la realidad sq no hay curro para los españoles y mucho menos para alguien que viene de fuera, y los que le queda es delinquir (y como en españa es algo "gratuito") aparte que el 67% de la poblacion reclusa en las carceles son inmigrantes (oooo que xenofobo, xo esta es la relidad, el 70% de los problemas a los que acude la policia son por inmigrantes), si cualquier español va a alemania (x ejemplo) lo van a coger (al español) antes que al aleman, venga coño!, la realidad es esta, y primero los de dentro y luego los de fuera
    votos: 5, karma: -30
    por K-SeR (#) el 29-03-2008 11:35 UTC
  67. #67   #1 #8 Un dirigente, tiene problemas serios, necesita atraer la atención, tiene varias opciones:
    -Arreglar el entuerto
    -Dimitir
    -Echarle la culpa a los immigrantes ilegales
    votos: 4, karma: 32
    por xaman (#) el 29-03-2008 12:03 UTC
  68. #68   Coño ponganse a hacer sus propias estadisticas, es facil. periodicos y van apuntando las nacionalidades de los que cometen los crimenes (ahora resultara que los periodicos son xenofovos) creo que mas de uno se sorprendera, que aveces parecen tontos defendiendo lo indefendible, sientense a la puerta de una comisaria o puesto de GC y vean la cantidad de inmigrantes que se detienen por todo tipo de delitos. y no digo ya de extrangeria de ilegales. que como no tenemos medios para devolver a muchos de ellos la ley de estrangeria solo sirve para hacerles unas fotos y darles un papel para que se regularicen en 6 meses despues de haber delinquido en este pais.

    por cierto ahora que el ladrillo esta parando, ahi menos agricultura y mas sectores se vean afectados, estan creciendo los palos en las viviendas, naves, atracos a mano armada... y la mayoria quienes los haces? que se nota que no estan dia a dia metidos en estos follones en las calles y hablan sin tener ni idea
    votos: 5, karma: -12
    por chesco (#) el 29-03-2008 12:39 UTC
  69. #69   eso solo se lo cree un paleto que no haya salido nunca de españa. que se den una vuelta por luxemburgo, ginebra o basilea
    votos: 3, karma: 40
    por niaranania (#) el 29-03-2008 15:00 UTC
  70. #70   #32 C&P
    Y tengan que ver que cualquier persona de cualquier lugar de la tierra, se ponga a trabajar y solo por es simple hecho, tenga derecho a una seguridad social gratuita, una educación gratuita, a cobrar cualquier tipo de prestación y subvención, llamandolo por su nombre, un nivel de vida mejor del que ellos merecen disfrutar.
    [...]

    ¡Es verdad! que desvergüenza, encima que les permitimos trabajar en los peores trabajos, peor pagados y que nadie quiere, quieren recibir los beneficios que generan sus impuestos y su trabajo; estos subhumanos no merecn este nivel de vida, valgame dios.

    Extremely ironic mode
    votos: 3, karma: 43
    por NPollo (#) el 29-03-2008 16:02 UTC
  71. por --76134-- (#) el 29-03-2008 16:55 UTC
  72. #72   #61 Una tasa de inmigración elevada a lo USA, y un estado de bienestar a la europea son incompatibles a largo plazo. ¿Alguien se imagina que en USA todos los inmigrantes, legales e ilegales, tuvieran derecho a sanidad y educación gratuitas como en España?

    El "sueño americano" se basa en un pacto: "ven a nuestro país, déjate explotar para enriquecer a los ya establecidos y dentro de n años podrás explotar a los que vengan después para enriquecerte tú", es un sistema piramidal. Europa ha recurrido a la inmigración puntualmente, en épocas de intenso crecimiento económico (Alemania en los 60, Francia en los 70, España en los 90) pero no puede basar su modelo económico en un flujo migratorio continuo al estilo USA sin adoptar su mismo modelo social.

    El tema de la inmigración va a obligar a España a decidir si quiere seguir siendo europea o si se va a un modelo social norteamericano. En este último caso las transformaciones que hemos experimentado en estos últimos años no son nada comparado con las que que nos esperan.
    votos: 2, karma: 28
    por python (#) el 29-03-2008 17:16 UTC
  73. #73   No parece muy fiable. Los datos oficiales serían los publicados por el INE referentes al año pasado. Buscadlas en su web, yo las tengo aquí en papel. Añado el resumen de la población reclusa (#31, #43 también usan datos erróneos).

    El total de reclusos fue de 55.211.
    El 74,6% de los reclusos son hombres.
    El 45% de los reclusos son extranjeros.
    El total de empadronados en España es de 43.197.684.
    Los extranjeros empadronados son 3.034.326 (7,02%).
    El porcentaje de extranjeros recluidos es 0,57%.
    El porcentaje de españoles recluidos es 0,09%.
    votos: 0, karma: 7
    por briztak (#) el 29-03-2008 22:30 UTC
  74. por --76134-- (#) el 31-03-2008 11:43 UTC
comentarios cerrados

menéame