Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

De Petróleo por Alimentos a petróleo por ladrillo español. España pagará una vieja deuda de 11,9 millones de euros por petróleo a cambio de que se invierta íntegramente en empresas españolas para la reconstrucción del país tras la guerra contra ISIS. El nuevo acuerdo ha sido firmado en febrero de 2019, según han confirmado a eldiario.es fuentes del Gobierno.

Comentarios

c

Bancos, medios "informativos" y constructoras, las tres patas chupópteras que sostienen este régimen podrido.

x

¿Quién dijo expolio?

D

Españoles por Irak.

bonobo

Que les manden a López Madrid

Shotokax

Y si no aceptan nuestras condiciones pasarán a ser una dictadura, como Venezuela, y empezarán a tener armas de destrucción masiva otra vez.

Por cierto, ¿de estos contratos pillará algo el españolito de a pie o es dinero público para que se forre José Juan Imaz?

Sabaoth

Eso es lo que se hace con todos los créditos al desarrollo concedidos por los bancos multilaterales. Se le da una pátina de concurso internacional y se adjudica al final a quien el banco quiere la mayor parte de las veces.
Está muy bien montado: te doy pasta, pero se la pagas a quien yo te diga. Falsa caridad nivel país.

Gry

#4 Anda, ¡igual que con las ayudas de la UE!.

Una empresa donde estuve pidió una para la compra de maquinaria y solo se podía comprar a un par de empresas que ni si quiera la fabricaban así que simplemente actuaron de intermediarios y pasó por arte de magia a costar el doble.

D

Las mamandurrias para beneficio de los de siempre