Hace 5 años | Por scor a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por scor a elsaltodiario.com

Viva España y viva el Rey. Viva la Guardia Civil y la Policía. Miles de personas acuden a la llamada de PP, Ciudadanos y Vox en Colón bajo la mirada de un cordero: el del enorme cartel de la serie de Netflix sobre los abusos de la iglesia. Llegando a Colón suena mambo number five y un animador sociocultural con gorra de bandera de España grita ESAS BANDERAS ARRIBA. Miro arriba. Sí, hay banderas. Un señor con bigote ondea la suya frenéticamente mientras grita PON EL HIMNO DE INFANTERÍA, GILIPOLLAS, QUE NO ESTAMOS AQUÍ DE FIESTA.

Comentarios

D

#3 solo el hecho de que fueses a una manifestación nazi, ya te hubica de todas formas.

D

#6 Se nota que eres obrero del metal, escribes como uno. No has abierto un libro en tu puta vida lol

D

#7 joder cuántas palabras juntas... Anonadado me hayo.

rob

#7 Jo, pues tú escribes como un auténtico fascista hijo de puta. Qué cosas tiene esto de la semiología... lol

D

#7 ¿Algún prejuicio con los obreros del metal?

D

#7 Anda el estudiao... También clasista, bueno está en el lote...

D

Los fascistas españoles, como la historia, se están repitiendo como comedia bufa.
Es lo que hay...

Qevmers

La verdad que del TriFachito, hoy ha salido un ganador, hasta el aplausometro lo ha mostrado.
El "lector" de C's parecía contarnos una pelea "de portal"; la " lectora" del PP, disculpenme, pero primero debiera aprender a leer; y el lector de Vox el único que ha sabido leer y expresar una posición.
Nunca serán de mi devoción, pero reconozco que se han "comido" a sus "parteners".
Eso si, España se vende al mejor postor.

n

¿Qué opinará Joan Manuel Serrat de que hayan usado su música para “animar” la manifestación?

D

"Y el ¡viva! retumba bajo el anuncio entre cientos de banderas movilizadas por consignas antimujeres"

El subnormal del redactor, porque no es periodista, se ha inventado lo que le ha salido del higo, yo también he ido a esa manifestación y no ha habido ninguna consigna antimujer.

D

#2 No fui con banderas, no, tranquila.

rob

#1 ¿Por qué insultas al redactor?
Por lo demás, tu versión puede no ser creíble. Había tan poca gente que lo habrás podido escuchar.

GrogXD

#1 No parece que te haya satisfecho la manifestación, supongo que te duele que haya sido un fracaso total y por eso vienes a echar bilis a menéame.

D

#1 Yo creo que no has entendido la frase. No dice en ningún momento que se hayan pronunciado ese tipo de consignas. Vuelve a leer y medita antes de llamar subnormal a nadie.