Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a galiciapress.es

El sector turístico ha sido, con diferencia, el más golpeado de la crisis del coronavirus. En este apartado las aerolíneas, con meses de caídas en su facturación, se ven abocadas a un cierre precipitado si no logran ayudas gubernamentales, algo que en principio no parece sencillo ya que muchos gobiernos se muestran reticentes a salvar un sector que hoy no es prioritario.

Comentarios

D

supongo que parte de los beneficios obtenidos por España de cada una de las aerolíneas se podrán invertir en mantenerlas operativas hasta necesitarlas.

*beneficios directos, que los turistas pueden venir también en barco coche burro o autobús.

¿Cuántas aerolíneas tenemos?
roll

El_Cucaracho

Igual no fue buena idea privatizar Iberia si ahora hay que rescatar aerolíneas con dinero público.

Verdaderofalso

Que quiebre la que tenga que quebrar

powernergia

#5 Esa estrategia (no compartida por los países europeos), sería especialmente letal para nosotros, y alargaría la recuperación.

qwerty22

#5 Eso, que quiebren todas, las compren los chinos que si ayudarán a las suyas y despues dependamos de las aérolineas chinas para todo. Un plan estratégico sin fisuras.

Verdaderofalso

#14 mucho mejor, seguimos metiendo dinero a un sector arruinado y en quiebra de aquí a un par de años aún...
Además que aerolíneas tenemos en España?

D

Pero Iberia ahora es un problema de los ingleses, ¿no?

F

#3 debería.

Xateru

Las aerolíneas ya han recibido dinero, todas.

aunotrovago

Donde van a ir sin los Erasmus, que iban como las niñas de los colegios de monjas.

F

Pues o dejarlas caer, si somos capitalistas liberales, o nacionalizar las, en cuyo caso a lo mejor habría que replantearse las reglas del juego...

D

Que hagan como en (creo) Australia, donde han sacado billetes para dar vueltas en avión por el propio país y así mantenerlos en vuelo en vez de en tierra.

E

Ryanair que pasa? como aguanta tanto tiempo si sus millones de viajes?

D

#4 Fácil si los sueldos de sus pilotos eran bajos y encima los habrán despedido.

D

#4 si tan facil es sacarse TAI sácatelo tú PUTO MONGOLO DE PUTA MIERDA, últimamente esto está lleno de subnormales SIN PUTA IDEA DE NADA

te estuddias DWDM, CWDM, VPLS, VPRN, NGFW, ANSI/TIA-942, las lambdas, los 55 principales servicios comunes, haces integración débil y fuerte, criptografía simétrica, asimétrica, me dices por qué usarías REST y no SOAP o al revés, me integras CSS, javascript, HTML y un server side languaje, te aprendes lo que es un DSL, un snapshoting, te comes todos los RAID que hay, y los patrones de diseño y los antipatrones de diseño; aprendes lo que es el longesti prefix match y la ingeniería de tráfico, aprendes grafos, aprendes como se balancea tráfico con BGP, aprendes a hacer algo con tu puta vida en vez de decir BORRICADAS

y después, y después HIJO DE LA GRAN PUTA, DESPUÉS de que te hayas estudiado todo eso me hablas PUTO TROZO DE MIERDA

quieres que te repita este mensaje en inglés hijo de puta? y así te lo metes por el culo en inglés?