Publicado hace 9 años por debunker a diario-de-un-ateo.blogspot.com.es

Cada nueva estadística que se publica en España afianza la idea de que el catolicismo es un fenómeno cada vez más residual en nuestra sociedad, que únicamente se mantiene por la perversa manipulación que mantienen los jerarcas sotanados junto con el delictivo apoyo de los poderes públicos, que lejos de representar a todos los ciudadanos, no pierden ocasión en imponer su alucinada visión nacionalcatólica, privilegiando a un subconjunto cada vez más reducido de ignorantes fanáticos religiosos.

Comentarios

D

Lo que hay en España es mucho hipócrita

Mountains

Mentira, para Semana Santa España se llena de gente con capirotes del Ku Klux Klan y desfilan por las calles estandartes católicos o autofustigándose.

perrico

#1 Pero eso lo hacen para pavonearse. Son satánicos que buscan pecar de soberbia. Es su falta de humildad la que les hace autohumillarse en público en vez de fustigarse en su casa ante la única presencia de su Dios.

ElPerroDeLosCinco

No tengo claro que la Botella sea creyente (ni siquiera a su manera). Sospecho que el PP utiliza la iglesia para captar el voto de la gente cristiana, sobre todo mayores. Pero que en el fondo, se la pela bastante el tema religioso.

Skaly

#3 La única religión que conocen y practican con demasiado fervor es "La Corrupción".

m

#3 Siempre hubo fundamentalistas fanáticos y descerebrados que presumen de cristianos, no hay más que ver como usaron la palabra de Dios algunos. En Jerusalen, los "cruzados" no dejaron vivios ni un judíos, ni cristianos (los tomaron por traidores) ni musulmanes, violaron y mataron sin piedad a una sociedad que convivía con cierta armonía.

U

Y el Rouco ¿Que?