Hace 11 años | Por tatelet a marca.com
Publicado hace 11 años por tatelet a marca.com

España eliminada en la fase de grupos por parte de Honduras (0-1). La sorpresa de lo que llevamos de Juegos puesto que España partia como favorita para el oro.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Viva Honduras!

D

#2 #3 VIVA

Qnofalte

#2 ¡¡ VIVA !!

V

#2 "Manda cojones"; dos frases dichas por ese ministro de defensa...

Además... ¿para que cojones sirve las olimpiadas de fútbol? Para nada.

D

#2 Si, tú ríete todo lo que quieras, pero creo que Trillo, como embajador español en UK, estaba en el palco.

D

Han empujado al portero, casi pegan al linier, le han metido una sin sentido a uno de Honduras para llevarse una amarilla gratis, después del partido casi le pegan al árbitro, no tiraban una a puerta, la mayoría al larguero o fuera, no sabían circular el balón... Un partido precioso, vamos.

disconubes

Jugamos como siempre, perdimos como nunca.

(Está muy bien tener sistema, pero también están los nombres, y gente como Xabi, Xavi, Iniesta, Pujol, Ramos, etc, no es fácil que se vuelvan a repetir).

D

#20 Oh no, uno que entiende de futbol en meneame, a por el!

Ramanutha

#29 a por él!

grantorino

Ya están los amargados meneando esta noticia, en el que denominaban un deporte irrelevante, dando saltos de alegría y mostrando su hipocresía.

D

Pero no teniamos ya la medalla de oro? lol

vilos

Animos a todos los deportistas españoles sean de fútbol o de cualquier otra modalidad... o sólo vamos a estar en las victorias ?

D

¿¿¿¿¿¿De qué sirve ganar 2 Eurocopas y un Mundial si llegamos a las olimpiadas y la rojita cae eliminada a la primera de cambio???? JAJAJAJAJAJA Me la pela las olimpiadas, viva España, Viva el Fútbol, yo soy español, español, español ¡CAMPEONES HISTÓRICOS! Hemos conseguido lo que nadie ha conseguido: Eurocopa + Mundial + Eurocopa Pequeño y pardillo hater del fútbol, qué tiempos difíciles que tengas que valerte de la derrota de la rojita para intentar canalizar tu odio lol

D

#21 ¿Y de que sirve ganar en un deporte si te están robando todos los días de manera descarada?

Esto me recuerda a la fábula del necio que mira el dedo que señala la luna. Particularmente emocionarse o celebrar una victoria deportiva mientras te suben el iva, el irpf, casi 6 millones de parados, 45.000 desalojos en 6 meses, sueldos ridículos, proceso de privatización sanitaria, la castuza atada y bien atada al poder... que si encima sales a la calle a manifestarte en contra de los recortes, te abra la cabeza un madero que ¡Ah! nunca sabrás quien es, pues me parece una energía inútilmente desperdiciada, algo efímero que ya se ha ido y mientras, hundiéndonos más y más en el lodazal.
Reconozco el derecho derecho a todo el mundo a divertirse, como le venga en gana, pero me reconocerás que si una manifestación consiguiera reunir tanta gente como la primera Eurocopa para pedir parar esta locura, meter a los ladrones en chirona y hacer una nueva constitución, se hubiera conseguido de sobra, y sería una victoria de la que te beneficiarías tu, tus hijos y todo el mundo, posiblemente para siempre.

D

#31 ¿Y de qué sirve cagar todos los días si te están robando de una manera descarada? ¿Alguna relación entre fútbol y la situación socioeconómica de España? O lo dices para ser el típico hater de no me gusta el fútbol porque hay crisis.

D

#35 Eso es una necesidad, no vale de ejemplo. Si, soy un jeter de esos que dices... Si eso es que criticas que haya tanta energía en esas cosas y no la haya para las realmente importantes, es que somos de los que miran al dedo que apunta a la luna.

D

#37 Que las haya para unas no significa que no las haya para otras. Eres un hater porque odias cosas, pero no tienes huevecillos para ir a hacer lo que predicas. Bocas. Revolucionario 2.0 de salón.

escuzaillo

Hola soy español, ¿a qué quieres ganarme?

Waskachu

@21 qué agresividad desprendes madre mía jaja tranquilo!!!

r

Siempre nos quedará las econolimpiadas con grandes opciones de conseguir el oro en la modalidad de prima de riesgo a rivales de gran entidad como Grecia, Portugal o Irlanda, o nuestro admirado y abanderado Rajoy que luchará por llevarse el oro en la modalidad de bono a 10 años con su marca de 7%. No nos olvidemos de las modalidades en equipo, España compite con más de 5,5 millones de ciudadanos por llevarse el oro en desempleo. Y por supuesto nuestra gran pareja PP-PSOE que tienen grandes opciones de conseguir medalla en corrupcionball.

España no es Grecia, somos más y mejores. ¡¡ A por el oro !!

disconubes

#0 Una Olimpiada es el tiempo (de cuatro años) que transcurre entre juegos olímpicos. Tienes mal el titular.

D

Me alegra que los haters de menéame tengan por fin una historia que festejar, la de unos chavales que no son millonarios, que sueñan con jugar al fútbol y que han caído derrotados humillados en los juegos olímpicos. Por favor, meneantes, descargad vuestra rabia con los más débiles, porque con la selección absoluta y con el Real Madrid os tenéis que comer vuestro odio lol lol lol

D

#19 Todos no pero hay algunos que se ganan bien la vida y si que son millonarios, alguno hasta jugó hace varias semanas con la absoluta, y el resto no creo que tenga dificultades para llegar a fin de mes. Por ejemplo Jordi Alba en su nuevo contrato cobrará 3 millones y pico. Estamos hablando de la sub-21 no de un campeonato de juveniles.

D

#24 Hay autónomos que se ganan la vida y empresarios que ganan miles de millones, que dejarían en calderilla el sueldo de Cristiano Ronaldo. Futbolistas millonarios y jugadores mileuristas de 2, 2B o tercera. Pero siempre que se habla de fútbol se habla de la élite, de los millonarios, y nunca de los que cobran para sobrevivir y que llegan a fin de mes. Y eso que son mayoría, y son gente que a los 33 años tienen que buscarse otro chollito lol

antroxu

Me alegro, a los juegos olímpicos van atletas que se preparán durante toda su vida para ese momento, me parece muy triste que las referencias de los medios hacia ellos y su trabajo se escasa debido a que se centra la información en los jugadores de la selecciones española, los cuales tienen múltiples oportunidades para ser el centro de atención. Me alegro y mucho.

sanbernar

Pués si en los últimos campeonatos de fútbol hemos arrasado mientras íbamos de culo económicamente, quiere esto decir que cuando terminen las olimpiadas habremos salido de la crisis???

nulero

Me alegro asi la gente no se aborrega mas con el futbol hasta mediados de agosto que empieza el circo de la liga

unjuanma

Qué cosa mas irrelevante

Kohi35



Esta noticia tiene que salir a portada, no puede ser que TODO menéame sea taaan hipócrita.

h

Que se jodan, me alegro, ¡Viva honduras!
Que le den por culo al futbol, es un circo romano totalmente irrelevante para el pueblo español, que se come muchos millones de euros que no sirven mas que para el entretenimiento de la plebe, mientras la ciencia española desmantelandose.

u

En este partido no sé, no lo he visto, pero contra Japón dieron verdadera pena. Parecían un equipo de tercera regional. Así que lo tienen bien merecido.

txirrisklas

Vaya putada para Felipe y la Leti.Les han jodido el viaje de gorra a Inglaterra para ver la final

m

que verguenza de ciertos periodistas , como un tal Chema Abad rtve , que sin tener ni puta idea de futbol , creen que por tener ciertas medallas ya es imbatible y el resto de equipos no pinta nada... luego no hacen nada por criminalizar la actitud sucia de los jugadores españoles que fué tan sucia y antideportiva.

D

Huy cuanto negativo.
Animo que EN PETANCA NOS LLEVAMOS EL ORO!!

M

Espero que sigamos siendo españoles, españoles, españoles.

krleza

Pero que bien han jugado.

sanbernar

¿De que deporte?
Edito: Ahora sí.

ElPerroDeLosCinco

Si el fútbol me repele y las olimpiadas me aburren, ya el fútbol olímpico es que no hay palabras para describir lo poco que me importa.

ElPerroDeLosCinco

#28 ¿Sabes lo que te digo? Que tienes toda la puta razón. No se por qué me metí en el hilo de la noticia, ni por qué hice ese comentario. No es mi estilo menospreciar los meneos, ni siquiera suelo votar "irrelevante", porque me gusta que la peña mande lo que le interese, aunque a mi no me guste.

(parece que hay un meneante oscuro dentro de mi y a veces aflora)

grantorino

#42 todos tenemos días.