Hace 4 años | Por candonga1 a heise.de
Publicado hace 4 años por candonga1 a heise.de

Un año después de la legislatura, España también ha arrastrado al primer ministro catalán, Quim Torra, el miércoles en los juzgados. Como informó Telépolis, fue acusado de "desobediencia" de España porque no había quitado pancartas y cintas amarillas que simpatizaban con los presos políticos en la sede del gobierno de Barcelona . Como siempre en estos casos , el poder judicial fue muy rápido después de la demanda presentada por el Ministerio de la Fiscalía

Comentarios

D

#36 Tú no me has visto tu porra. lol

D

#30 Voy a pedir el traslado a antidisturbios. Que lo sepas. Ser CM es una currada.

cocolisto

Cada vez nos conocen más por nuestro"sistema judicial"que por nuestras lechugas.Marchena de figurante en una triste farsa que nunca tenía que haber ocurrido.
No nos vale con Eurovisión para hacer el ridículo.

camvalf

#3 para hacer el ridículo ya tenemos el pelazo y a se acólito racista.

Luky_Struky

#3 Como se nota que no has visto el juicio del "proces" la parte que declaran los activistas del ANC y demas comparsa independentista, eso si que da verguenza ajena

ur_quan_master

En Alemania las leyes son optativas?

camvalf

#2 no, pero en la futura república de tractorandia, lo serán

ur_quan_master

#4 solo para los buenos tractolandios, evidentemente

camvalf

#6 eso se da por supuesto

Robus

#2 Veo que no has leido, o no has comprendido, el artículo.

Empieza por el boe del 2005 que citan y luego... y luego ya no podrás decir nada más.

D

#8 Ya se habló aquí del redactor, paradigma de la neutralidad y la objetividad:
primeras-alertas-alemania-golpe-silencioso-espana/c010#c-10

Hace 5 años | Por --165236-- a elnacional.cat

D

#26 Querido yo. Que me hagas currarme los desmentidos de la Alemania solidaria con el procesismo es para cortarte los huevos. Espera que llegues a casa. Tú espera. lol lol lol lol

D

#28 No si ya. Pero voy a informar a nuestro superior de que hoy no te has ganado el sueldo.
@anglada, ¡dile algo a este!

D

#2 No, en España son optativas.

D

Los juzgados siempre son muy rápidos cuando interesa .
Eso de que la justicia es lenta es mentira,solo se adapta la velocidad dependiendo de los intereses que hayan detrás.

f

Venga va, tumbadla, que no corresponde con el pensamiento único castellano.

tiopio

#5 se corresponde con el pensamiento único lazi y los alemanes saben mucho de eso.

D

#5 Si por algo se caracteriza Castilla es por no haber tenido un pensamiento único desde la baja edad media.

ur_quan_master

#5 Hablando de pensamiento único... ¿ En que parte de España puedes ver algo así?

Sendas_de_Vida

#18 querrás decir... pueblo cohesionado. Ea verdad... eso ocurre a veces.

ur_quan_master

#25 me inclino ante tu dominio de la neolengua.

Sendas_de_Vida

#34 Pues no tienes porqué, después de todo, eso es más antiguo que ir a pie.

ur_quan_master

#35 no sé. Llamar pueblo cohesionado a una comunidad con su población más polarizada que nunca como que no me parece apropiado.

Sendas_de_Vida

#38 confundes pueblo catalán con sentirse catalán.

vicvic

#5 Yo la tumbo porque es propaganda del regim indepe, y para eso ya pago TV3.

h

El autor

vicvic

Para contextualizar las cosas y sin interesarme lo más minimo esta propaganda institucional , la neutralidad es este "periodista" se pude comprobar en su twitter donde su perfil luce un "bonito" lazo amarillo. Nada más que decir: SPAM y que pruebe suerte en TV3 .

D

Pues si.
La gran mentira de Franco no es que "españa sera grande de nuevo", ni que son un "bastion del catolicismo contra los moros", sino "siempre fuimos unidos"

urannio

#22 la gran mentira de Franco es hacer creer que no tenía nada que ver con Alfonso XIII, el rey político y entusiasta de la guerra civil. Y su concepto de la España "grande" es la versión centralista, anti-iberista, mediocre internacionalmente y reducida a su mínima expresión por la estirpe del nefasto Fernando VII. La realidad hispánica fuera de los borbones franchutes es la mayor potencia dormida del planeta.

D

"Al gobierno socialdemócrata le gusta hablar sobre el diálogo, mientras se expande la represión contra los catalanes, que se dice que formaron una "unión criminal"". Esto no lo escribe un periodista. Parece mas bien un panfleto de parte.

vicvic

#17 Es propaganda pagada , ovbiamente. Mira su twitter (el del periodista)

PieniNiitty

#21 Por lo que se encuentra en internet vive del mundo ultraizquierda y proetarra. No ayuda a parecer imparcial su aparente relación con mundillo CDR. Periodista alemán viviendo de hacer el caldo gordo a los etarras por aficción o por interés. El enlace remite a una especie de panfleto de ultraizquierda dentro de un grupo de revistas online de una especie de PC-Magazine alemán.

urannio

#21 definitivamente autor que no tiene ni idea de la historia de las Españas

D

#21 A ver que parte de la frase no has entendido: "mientras se expande la represión contra los catalanes". Esto, a día de hoy, es una mentira de parte. La imagen es una captura de pantalla de la búsqueda de imágenes con su nombre y no sale nada de actualidad alemana.

p

¿Primer ministro catalán? lol