Publicado hace 5 años por Cuban_Autonomy a elconfidencialdigital.com

Que la Sexta Flota estadounidense se ‘mude’ desde Italia a la base de Rota es algo que Pablo Casado calificó como “probable, ahora que el Gobierno italiano está dando síntomas de no ser un gobierno fiable porque está gobernado por populistas”.

Comentarios

D

#5 Van a hacer lo que le salga de la flauta ... en Cuba no les quieren pero no hay quien les saque de Guantanamo, ... ellos si son fiables.

D

#5 Seguramente estén conociendo a Casado y ya habrán visto que es el típico pelota chupapollas que además no pinta una mierda, bajando cada vez más en las encuestas.

De ahí la confirmación su opinión.

D

#2 Somos sus esclavos, a ver si lo vamos asumiendo, si quieren te montan aquí la del Cristo, y se acabó, y no tienen que enviar a mi un soldado.

D

#2 ¿Y donde van a estar tan a gusto con tantas putas y lameteros?.

empanadilla.cosmica

#13 Yo le veo más como a Manuel Godoy susurrando al oído de Felipe mientras en secreto pacta con los extranjeros el repartirse España con ellos.

D

#13 a mi lo que me produce descojone es la frasecita: “probable, ahora que el Gobierno italiano está dando síntomas de no ser un gobierno fiable porque está gobernado por populistas”.

Aparte de que la estabilidad actual de EE.UU no es algo de lo que presumir ni algo a destacar, le faltó agregar un "como yo mismo" al final de la frase justo detras de "populistas".

En fin, que este pazguato sea la renovación del PP... ya manda carallo, que diría su nefasto predecesor, al que terminará haciendo bueno y todo

Krab

#16 Por no mencionar el detalle de que EEUU y su presidente, Donald Trump, son la viva imagen del populismo y la demagogia. Igual hasta gana puntos a sus ojos el gobierno italiano gracias a las palabras de Casado lol

Bernard

Según ha sabido ECD, mandos militares que mantienen una relación profesional fluida con oficiales de la marina estadounidense han comentado el asunto en privado y la respuesta no ha sido positiva

El invent de los confidenciales llevado a otro nivel. Pero como deja mal a España, pues venga a menear.

El tema es que la propuesta (que viene de Casado) no se la plantea nadie porque sería como si el Barcelona se quedara sin estadio de futbol y Casado dijera "pues pueden usar el campo del Albacete" que es igual. Ese es el nivel de la propuesta. Simplemente en Rota no hay sitio para la sexta flota yankee.

D

#22 Si un oficial llega a decir que España es muy de fiar se diría que somos esbirros del imperialismo y solucionado. Lo importante es utilizar la opinión de un oficial para malmeter, que luego la decisión no la toma él. lol

PeterDry

Lo dice el país que nos declaró la guerra para quitarnos Cuba , Puerto Rico y Filipinas.

D

#9 Paises que eran propiedad de Ejpaña de nacimiento.

D

Si no es de fiar pero bien que mantienen las bases por aquí

Viniendo de los yankis es un alago.

D

“España no es que sea políticamente muy fiable tampoco”, es en resumen el mensaje que les han trasladado los oficiales estadounidenses a sus colegas españoles. Consideran que la inestabilidad política no solo afecta a Italia y que la situación parlamentaria en España no es un ninguna garantía.

¿A quién se refieren?¿a Podemos?

PeterDry

#7 A los corruptos del PP que obtienen masters sin estudiar.

mecc

#11 Cataluña, os olvidáis de Cataluña.............

M

#12 y a los andaluces, que han adelantado las elecciones.

mecc

#31 Adelantar unas elecciones.... Tampoco creo que sea inestabilidad política de altos vuelos.

D

#7 Cataluña, claro.

Curioso que hablen de estabilidad política los que tienen a Trump de presidente.

D

España , para servir carburante y limpiar el parabrisas, poco más.

R

Por nuestro futuro, deberíamos expulsar a todas las fuerzas y tropas de los EEUU, salir de la OTAN, recuperar todas las bases, suspender toda colaboración militar con ellos y hacer un ejército europeo.

D

Nada nuevo cara al sol...

A cada uno le molesta de los demás lo que les molesta de si mismos.

Tienen un presidente que en cualquier momento la lía parda y les mete en alguna nueva guerra en cualquier momento. Son incapaces de controlar a su aliado Turquía en el tema de Síria.

Obviamente los no fiables somos nosotros, porque a los militares no les dejan ocuparse de los asuntos internos de su propio país.

Pues si quieren traer la flota. Muy bien, pero que pasen por caja.

s

QUE VENGAN A RECOGER LA MIERDA DE MASPALOMAS PRIMERO.

Es obvio que no lo van a hacer.

D

Tienen a un presidente que gobierna a golpe de Twitter según venga el viento. Y hablan de estabilidad. Claro claro.

B

Ni lo somos, ni queremos serlo.

D

¿En qué nos beneficia que vengan?

urannio

España debería aspirar a ser algo más que una "buena" y sumisa aliada de EEUU... la serviles franquistas siempre tan cómodos y satisfechos en la mediocridad internacional.

D

Después del lío con Arabia Saudí, estás cosas se pagan