Hace 10 años | Por marihuanO a eldiario.es
Publicado hace 10 años por marihuanO a eldiario.es

Fue el país del mundo que más tardó en vender entradas, no por desinterés sino porque la plataforma de venta colapsó desde el primer minuto. Los responsables se niegan a responder a la pregunta del millón: ¿por qué no contrataron más servidores en previsión del colapso?

Comentarios

AngelSP.

Sencillo. Ahorro de costes. España es el pais en donde mas bajaron los salarios, y los beneficios empresariales subieron mas.

ASCO DE PAIS

pulsaaltf4

Y probablemente con precios falsos...

Krisiskekrisis

"Todos fuimos a la escuela de negocios y nos enseñaron los diez mandamientos:
1.- si puedes ahorrar un euro jodiendo al prójimo y no lo haces irás al infierno
2.- si respetas al cliente sin intención de engañarlo después, no sirves para empresaurio
3.- si pagas impuestos sin tener una pistola en la sien, no mereces el nombre de español
4.- ...

..."

Guillermo Diaz Ferrán

Delapluma

Así paso; los que se tiraron desde el día anterior haciendo cola, como en la edad de piedra, fueron los que consiguieron entradas. Los que, después de ver que la web no iba, fueron a las taquillas físicas, se encontraron una cola del copón y supieron que para cuando consiguieran llegar a taquillas, ya estaría todo más que vendido.

Eso sí, tú compra una entrada por internet, y encima que tienes que hacer el trámite diez veces hasta que lo consigues, todavía tienen la poca gracia de cobrarte X más por "gastos de gestión".... ¿qué gestión, por favor, si la gestión la estoy haciendo YO? No, no, es que es para mantener los servidores, juer, que los servidores no son gratis... ¿esos servidores que se caen a la mínima, que hacen que tenga que reiniciar diez veces la operación, que dejan que la página se caiga como nada, que desconfiguran las letras, que te cobran dos veces o que te marcan las butacas como les da la gana...? ¿Hablamos de esos servidores...?

i

Veo un problema enorme que tardaran 11 horas en vender todas las entradas a 90 euros la más barata....problemón, problemón. Hay que joderse!! Las tonterías que hay que leer

D

Me da que dicha plataforma la hizo una cárnica tipo Indra.

Lo raro es que llegase a arrancar.