www.guardian.co.uk/business/2012/jul/23/spain-crisis-talk... por
winstonsmithh el 23-07-2012 13:11 UTC publicado: 23-07-2012 15:20 UTC

El ministro de Finanzas alemán , Wolfgang Schäuble, se reunirá con su homólogo español, Luis de Guindos, para mantener conversaciones sobre la crisis el martes en medio de temores de que los rendimientos en espiral de los bonos de la cuarta economía de la zona euro obligarán a buscar un rescate de 300.000 millones de euros de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.
etiquetas: rescate, 300.000 millones, de guindos, wolfgang schäuble negativos:
7 usuarios:
433 anónimos:
660
Viendo que van a follarse a todos los bancos pequeños y medianos, dándoselos a los grandes como carnaza, voy a considerar el punto 3 como [done] y lanzar el siguiente proceso
Ahora el apoqueclipse.us queda así
Colapso intelectual [done]
Colapso financiero [done]
Colapso bancario [done]
Colapso empresarial y cerrojazos [running]
Colapso sistemas de trasporte de cosas, desabastecimiento [running]
Estado de alarma [running]
Colapso sistemas públicos [queued]
Colapso social [queued]
Estado excepción [queued]
Dictadura [queued]
Si fuesen un poco listos invertirían los 100k primeros millones contra España a corto y los otros 200k contra Alemania ... luego hacemos un simpa y de lo que saquemos de nuestra propia caída y de la de Alemania, sacábamos para devolverles la deuda.
Exactamente igual que esta noticia, que no sucedió y llegó a portada :
www.meneame.net/story/espana-italia-seran-rescatadas-744-mil-millones-
No demos propaganda a estos tabloides británicos, a no ser que la noticia se confirme oficialmente.
(Me río por no llorar)
1 - Seremos eternos deudores de Alemania. Es decir, solo podremos ir cubriendo los intereses de la deuda. De esta forma, nos convertiremos prácticamente en esclavos de Alemania.
2 - Lo que quieren es comprar Mallorca.
Uno ya no sabe qué decir. Algo sarcástico, irónico, lloriqueo, apocalíptico, conspiranoico, o qué.
Está claro que estos saben que es lo mejor para nosotros.
"The Truth Is Out There" ™
#25 Si el gobierno no estuviese continuamente desdiciéndose, mintiendo ni ocultando información podriamos diferenciar lo que es sensacionalimos de lo que no.
Ahora mismo el gobierno tiene la misma credibilidad que la bruja Lola, la KCNA (agencia de noticias de Corea del Norte), Al Qaeda, ETA o Palpatine.
Asi que si The Guardian dice que Ejpaña pide 300 mil millones es el quinto evangelio hasta que baje Jesucristo y lo niegue en persona.
Pa ministro de economía
www.derechoderebelion.net/autogestion-fiscal/guia-practica-insumision-
...al ministro o al español
Soy el único al que le parece que cuanto más grande es la cifra más fácil es que te la den ?
Nos van a poner la soga al cuello y a empujarnos.
No vamos a poder pagar eso.
Por esa regla de 3: El plan de rescate de España será sobre todo para salvar a la banca internacional acreedora y a los ricos españoles (las grandes fortunas)
A ver como nos explican eso en un futuro.
Hay mucha diferencia.
en.wikipedia.org/wiki/Tabloid_journalism
en.wikipedia.org/wiki/Tabloid_(newspaper_format)#List_of_British_tablo
Hablemos con propiedad.
La única solución buena al final será salir del euro y alquilar (personal incluido) puertos y aeropuertos para que chinos y rusos tengan bases a este lado del mediterraneo.
400 000 000 000 / 50 000 000 = 8000
Nos van dar 8000 euros por cabeza!!! donde hay que ir a recogerlos?? o nos los domicilian en la cuenta?? Joer que contento estoy!!!
Ah! no que me he confundido!! que no! que nos los van a dar! que es lo que tendremos que pagar cada español!!. Cada uno tendremos que pagar 8000 euros + los intereses.
Que desilusion!!!
Venga id preparando las carteras hamijos! Que esta ronda la pagamos a medias!
Yo personalmente no pienso pagar un duro porque no me sale de los cojones. Economía sumergida, allá vamos!
"Mañana escribe dos cartas: La primera es para cuando afrontes la primera crisis, quiero que en esa carta me eches toda la mierda que puedas, culpandome todo. La segunda es para cuando afrontes te segunda crisis, esta debe ser tu carta de dimisión, pues un presidente que ha tenido dos crisis en un mandato no está hecho para ser presidente".
Todo muy bonito, pero ¿Y que hacemos cuando la crisis es continuada y parece que durará toda la candidatura? Yo creo que con este segundo "estímulo económico de nuestros socios europeos" Rajoy debería sacar del cajón ya la segunda carta.
Cornudos!.
Que sirva el humor de bálsamo hasta que en septiembre nos la metan doblada. Como se suele decir, ¡disfruten lo votado! (quien los votase claro)
#68 Igual que el frio no existe pues es la ausencia de calor la dictadura es la ausencia de democracia. Vamos ya hacia una dictadura, si no hacemos nada nos vamos a quedar sin derechos, sólo con las obligaciones.
¿Está confirmado o es un rumor? Vamos, no es que dude que nos van a rescatar mas temprano que tarde, pero...
CC #25
www.google.es/#hl=es&q="300.000+millones"+site:gurusblog
Yo no he visto a ningún ministro alemán lamentándose por la absolución de Camps por ejemplo. Tampoco he visto que hayan pedido que se endurezca el código penal para enchironar a los mangantes.
Por lo contrario, han aplaudido recortes en sanidad o educación. Incluso, diría que no veían mal que no se haya invertido en reducir el riesgo de incendios forestales.
Pd: español de pura cepa ... me llaman Curro Jimenez y no es por las patillas.
Sigo pensando que con el lastre que llevamos no nos dejan ni para llamar desde una cabina
Esto no es un problema economico. Es geopolitico.
P.D. perdon por tildes... es un telefono y hay prisa