Hace 2 años | Por --677540-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elespanol.com

El Gobierno español ha decidido movilizar al Ejército, concretamente a las unidades de La Legión y Regulares, para reforzar a las fuerzas de seguridad en el control de Ceuta tras la masiva entrada de inmigrantes durante la jornada. Varias unidades del Ejército de Tierra han comenzado a colaborar en las labores de control de las calles de Ceuta al unirse al dispositivo especial puesto en marcha.

Comentarios

D

Según están diciendo por ahí, ya han entrado más de 10.000. Con que metan 40.000 más tienen tomada la ciudad y sería casi imposible recuperarla si no es con una guerra. Con 50.000 marroquíes desde dentro de la ciudad, podrían abrir la frontera y tomar posiciones si quisieran. Lo único que se podría hacer es una guerra urbana, y se nos echaría encima la opinión pública progre internacional diciendo que somos unos fascistas rasistas por defendernos y querer echarlos.

Ahora es cuando los progres van a experimentar en sus propias carnes las consecuencias de su buenismo. Van a tener que aprender a bofetazos de realidad lo que no pudieron aprender usando el cerebro.

Te pones a leer foros, twitter y comentarios de youtube y te hartas de leer a marroquíes vitoreando a sus compratriotas por haber entrado, alentándoles a tomar la ciudad y diciendo que Las Canarias son suyas, etc.

Vamos, que esto es una Marcha Verde v2.0, no es que estén huyendo de la guerra ni quieran pedir asilo político, no, es que somos débiles y lo están aprovechando. Es vergonzoso lo de este país, vergonzoso.

D

#17 Para que no te entren en casa a robar no es necesario liarte a tiros con nadie, basta con dejar cerrada la puerta, poner una buena alarma, y echar la llave cuando sales.

No te inventes cosas, maldito desgraciado, que yo no he dicho nada de matar a nadie ni de liarnos a tiros, ni tampoco tengo ganas de que pase nada de eso.

P

#18 Pero ni Narlasca ni Sánchez tienen webos para esto,proteger bien nuestra casa.

S

#18 Los que te frien a negativos de acordarán cuando experimenten en sus barrios la integración de los que ten venido a España esta semana.

forms

#18 jodo, no hace falta leer ningún comentario más tuyo viendo que tintas gastas....

tururuuuu

#18 si 200 personas quieren entrar en tu casa de golpe, ni puerta, ni alarma ni hostias en vinagre te salva

D

#18 Reportada, que no deportada.

D

#18 ¿ maldito desgraciado ?

n

#18 Solo te ha faltado el Vota por Quimby. lol Repites exactamente el mismo discurso que otros. Sin acritud. Ninguna verdad absoluta en un discurso de ningún partido excepto para ti con Vox/Le Pen.

Feindesland

#17 Se hace lo que se tenga que hacer. El mínimo necesario. Si barreras, barreras. Si tiros, tiros.

El mínimo necesario. Ni más, ni menos.

#18

c

#17 el ejército lo que tiene que hacer es preparar bocadillos para cuando acaben la jornada de natación, rollo avituallamiento.

P

#52 para eso hemos quedado,sí señor.

l

#17 ¿Y como lo evitan los otros países? ¿Piensas que ponen nubes de algodón y avituallamientos para la inmigración ilegal? ¿Tú crees que no te pasa nada si entras en una zona militarizada corriendo ? A que piensas que te puede pasar cualquier cosa, pues por eso no entras, y por eso existen las fronteras, este o no de acuerdo yo o tú.

s

#17 eso mismo han pensado las autoridades marroquíes y por eso los mandan, especialmente a los menores.

Que alternativa se te ocurre? Porque es bastante obvio que no podemos acogerlos

Patrañator

#17 tiros de pelotas de goma porque nos vemos obligados.

D

#17 Sí.

D

#17 no son migrantes, si fueran 100 serían migrantes, si son 5000 es una invasión.

D

#17

D

#17 No están como cabras, son ODIO, puto ODIO

Dsociaty

#17 pero menudo demagogo estás hecho. Y encima mentiroso tirando siempre de falacia del falso dilema.

lainDev

#17 Aquí debería meterse toda la unión europea, que al fín y al cabo las fronteras de España son las fronteras de Europa y apuesto algo más por la guerra económica como hace EEUU, restricciones económicas.

D

#17 Pues se les detiene y se les suelta en cualquier pais africano o isla perdida que acepte cuidarles (a cambio de dinero). Con gente como vosotros, es solo cuestion de tiempo que Ceuta, Melilla y Canarias caigan en manos marroquies.

Y luego ya podemos hablar si se quedaran insatisfechos con ello. Mansur Escudero (fallecido lider de la comision islamica en España, un español converso al islam) decia que era cuestion de tiempo que España pasara a estar bajo la ferula de Marruecos

D

#17 Exactamente igual que cómo hacen en muchas otras fronteras, barreras físicas, controles militares y policiales, deportaciones y represalias diplomáticas.

D

#17 Disparos de aviso, alambradas con defensa pasiva, fuerza no letal.

No hace falta utilizar munición real.

epound

#17 en las violaciones pasa lo mismo, siendo violado y defenderse sin diálogo y con violencia, como las cabras la peña que se defiende de violaciones con violencia y sin diálogo.

D

#17 marchando una de demagogia!!
Menudo canelo estás hecho.

D

#17 Como hicieron los yanquis, a pelotazos de goma y gas lacrimógeno en la frontera. Pero si hay que ponerse a malas se pone. Que hay que defender la soberanía nacional, coño.

m

#17 hay infinitas formas no violentas de solucionarlo, sólo que no hay voluntad política; y ojo, que a veces, y con depende qué gente, un poco de violencia no viene mal

D

#8 No es debilidad, es demostración de ausencia de miedo. Pueden meter 100.000 si quieren, y? Se les manda de vuelta y santas páscuas. No van a ganar guerra alguna, creo que estáis un poco flipadas.

D

#42 y como vas a obligarlos a volver? Cuando te has dado unas leyes que les protegen en cuando pisan un pie en suelo español?

D

#42 se les pide amablemente y por favor que dejen de asaltar casas y apuñalar a la gente (como se está viendo en los videos ya) y ellos pedirán perdón y se marcharán

#8 Acaso te crees que si en La línea decidieran hacer lo mismo con Gibraltar los ingleses podrían evitarlo?

Y el dato de "por ahí dicen que ya han entrado 10.000" es toda una evidencia científica.

Jangsun

#61 LOL, los ingleses no son tan tontos como nosotros. ¿Ya no te acuerdas de las Malvinas? En menos que canta un gallo tienes un portaviones, un submarino nuclear en la bahía y los soldados ingleses echando a patadas a los invasores.
cc #84

Dsociaty

#84 pueden hacerla la primera hora y media … luego ya no. De verdad crees que tardarían lo que está tardando españa en solventar el problema?

Bacillus

#84 "no hay razón para esperar a miles de personas saltándose la frontera"
En esa frase estoy en total desacuerdo.
La razon estaba clara. Marruecos usa los flujos de migracion como arma de presion politica. Y ya habian protestado por el asilo al representante/miembro del polisario. Tambien han tenido roces con Alemania que han llevado a romper relaciones diplomaticas por la postura de Alemania en contra de una soberania marroqui en el sahara.
En base a lo anterior, por supuesto que habia una razon para esperar que miles de persona se saltasen la frontera. Vamos, era de cajon tras las protestas del gobierno marroqui hacia Espanna y Alemania (por hechos distintos pero relacionados con el Sahara).

sleep_timer

#8 ¿Unas fantas?

danao

#8 no trates de convencer a gente que está ciega.

Todas las semanas del año vuelan cazas Marroquies la frontera y viendo tiempos de respuesta, el mundo no es de flores y los gobiernos luchan constantemente con tensiones.

Pero luego te llaman alarmista cuando no entienden lo importante que es no mostrar debilidad sobre tu soberanía.

D

#8 Soy de la vieja escuela, no hay mujeres en internet y las que hay son hombres.

Según tu argumento, EEUU es un país débil ya que ha sufrido bastantes caravanas de inmigración...

En fin, te creerás muy mujer, pero argumentas con la polla.

cromax

#69 Venga Rambo. Ya tardas.
Las empresas españolas y francesas son las primeras en pillar cacho en Marruecos en forma de mano de obra barata ¿O crees que todas las empresas de los polígonos industriales de Casablanca o
Tánger son marroquíes? #8 #161

D

#8 pero a quien vas a engañar subnormal si seguro que te llamas Pelayo pedazo de pijo.

Ka1900

#8 Cuantos miles dices? Me puedes decir de dónde has sacado ese dato en concreto? De que manga, la izquierda o l aderecha?

D

#7 Si no se le bailara el agua habrían abierto fuego con munición real. No itrando a dar pero lo suficientemente cerca como para disuadir.

Enésimo_strike

#7 no, esto pasa porque hay un gerifalte saharaui en un hospital español.

M

#7 Eso no quita responsabilidad a los sucesivos Gobiernos españoles por no tener reforzada la frontera y dejar esa responsabilidad a los marroquíes. Si hasta el actual ministro decía esto el año pasado https://elfarodeceuta.es/marlaska-frontera-ceuta-manda-marruecos/

D

#7 La defensa de nuestras fronteras depende de que nuestros vecinos las protejan.

Excelente defensa, ya puestos las "asfaltamos" con caucho blandito, no se vayan a hacer daño si intentan cruzar.

teseo

#7 no le quites la ilusión al pobre chaval, la película que se montó pintaba bien.

D

#7 Se nota además la coincidencia de que EEUU está armando a Marruecos e Israel en el mismo momento que Turquía deja de ser un aliado fiel en la OTAN. Al final, Canarias, Ceuta y Melilla sirve para amenazar a la UE cada vez que a los yankis les sale algo mal en Europa.

#7 Además que a España le viene de perlas para montar un poco de dramita y vender al de abajo como malo malo.
Que lo es porque es un cabrón, pero esto ayuda a meterle el dedo en el ojo internacionalmente, aunque a los que gobiernan "no les consta" que los gendarmes hayan relajado la vigilancia.

D

#7 Que vengan los más fuertes! Que vienen a pagarnos las pensiones!
Menos mal que no te tenemos a ti en ningún mando relacionado con la inmigración, sino todavía iría a peor (hasta a mí me cuesta creerlo)

D

#7 Los dirigentes marroquíes son como niños, cuando les enfada algo que ha hecho España no defienden la frontera y pasan estas cosas.
Madre mía que afirmación más equivocada, Marruecos sabe perfectamente que el respeto por la leyes y los DDHH es una de nuestras debilidades, y como tal la explotan.

P

#33 Nos toman el pelo los "moritos" lo que quieren guiados por el no pánfilo de su jefe.

D

#33 Pero "¡Son nuestros niños!!" claman desde la izquierda.

Varlak

#33 si, seguro que nos toman por tontos por culpa de Marruecos lol

NúcleoIrradiador

#33 ¿ejemplo?

elLuissitzky

#5 Merecidísimo.

slainrub

#5 #41 No sé que cojones tiene que ver la inmigración hacia el primer mundo por necesidad, con lo que está pasando con Ceuta.

JaviAenima

#41 este usuario lleva tiempo metiendo mierda de derecha y tiene una pequeña legión detrás ¿de dónde cojones ha salido? alguien puede comprobar si es multicuenta, o si se han puesto de acuerdo por telegram para joder meneame?

D

#54 han movilizado al ejercicio para poner camitas y montar un campamento, cuando lo que deberían es haber repartido estopa con material antidisturbios.

D

#54 Su apreciación es perfectamente correcta. Ahora van a mandar al ejército de forma reactiva cuando tenía que haber sido de forma proactiva.

D

#54 El ejercito no hara nada, si acaso darles comida y trasladarlos a la peninsula

snowdenknows

#54 Lo movilizó el gobierno, no los progres de twitter lol

apetor

#54 No engañais a nadie que no venga ya bien adoctrinadito.

n

#54 El problema es que sabe insultar, pero leer, ¿para qué? si se puede insultar a otros que piensan diferente desde su atalaya moral y ridícula verdad absoluta de mesías. Luego que si todo el mundo es facha menos unos, pero claro, para otros, ya empieza a ser todo el mundo progre menos ellos. lol

D

#5 Con este Gobierno de hipócritas de mierda y giliprogres de boquilla nos conquistará hasta Andorra.
La peor generación de políticos de la Historia de España desde Fernando VII.

powernergia

#5 Difícil decir más memeces en un solo comentario.

sr_pil

#78 los progres son la nueva Yoko Ono.

Imag0

#5 Próximamente en sus pantallas: "Salvad al soldado Paco"

Cide

#5 Están diciendo "por ahí". ¿Podrías concretar más para ver la fiabilidad de tus fuentes?

Cesc_

#86 Sus fuentes

kiwipiña

#5 Pero si fue Zapatero el que puso la concertina en la valla de Melilla. ¿Cómo tenéis esa película montada de creeros que el PSOE no defiende las fronteras?

n

#91 Porque no entienden geopolítica ni que los estados son actores. Creen que todo son partidos políticos y que aquí estos importan mucho.

TXTSpake

#5 Los progres no van a sufrir nada, esa gente lo ve todo desde lejos.

mykongos

#5 Menuda paja mental... Y si meten 1.000.000 más, pues de ahí hasta Suecia, no? Un poco de calma por favor.

r

#5 La hipogresía.

forms

#5 yo me pregunto que mal hace que hayan entrado

s

#5 me pueden strikear por un metacomentario?

Israelíes celebran el incendio del Monte del Templo en Palestina/c4#c-4

PD: poca solución se me ocurre más que la fuerza, Marruecos ha demostrado muchas veces que más que vecino molesto es el enemigo, usando además a la población como escudos humanos Palestina style

dilsexico

#5 Si no fuera por la progresia internacional estos serian unos buenos tiempos para ser un flipado. La parte donde toman posiciones y abren la frontera a lo caballo de Troya me ha llegado al corazon.

Patrañator

#5 quizá lo que ha disgustado a Marruecos no era suficientemente importante para realizarlo, sin embargo no podemos vivir en el chantaje permanente.
Quizá es el momento de volver a sacar las pelotas de goma.

marraski

#5 a ver chicos.... Que esta tía... O lo que sea.... Lleva 2 milisegundos en meneame y no tiene más comentarios que en esta noticia.... Que a mí me parece sensacionalista no... Lo siguiente....
Por no hablar de la foto del guardia civil mirando tranquilamente mientras saltan la valla... Si es que eso es la valla...
A mi lo que me parece es que de ser cierto... Es una cama recién hecha por nuestros encantadores y para nada partidistas cuerpos de seguridad del estado.... Para provocar algo... Lo que sea... En contra del gobierno....

Por otra parte siempre me ha encantado escuchar a la caverna cantar Gibraltar eppañol mientras mantienen Ceuta y Melilla
Gibraltar es igual de español que Ceuta y Melilla marroquíes...

phillipe

#5 Putin, eres tú?

neotobarra2

@admin me parece repugnante que en esta web se fomente que haya gentuza como #5 incitando al odio contra gente a la que trata de hacer ver como invasores a las órdenes de Marruecos cuando únicamente son pobres muertos de hambre huyendo de la mala suerte de haber nacido en África.

Vosotros veréis qué clase de gente queréis que pueble esta comunidad, pero no paráis de perder usuarios por no actuar contra esta mierda.

D

#5 Ay amiga. Es un auténtico milagro que un comentario como el tuyo no esté hundido a negativos por los buenistas, gilipollas y pijo progres de meneame.

Se está creando el caldo de cultivo pero al final tendremos que despertar o desaparecer.

D

#5 Yo ya no se en que mundo absurdo viven los meneantes ignorantes de hoy en día. Como si todos ellos estuvieran coordinando en conjunto como parte de un ejercito o como si viniesen armados o con conocimientos tácticos de la zona. Hay que ser pero muy racista . Maruecos se ha enfadado, ha bajado las barreras, se ha extendido el mensaje, y inmigrantes jóvenes han visto una oportunidad para entrar porque les comen el cerebro en sus redes sociales igual que os las comen en las vuestras.

D

#5 Hazte un poco así en las comisuras ultraderechista, que tienes algo blanco

xyria

#5 Cuánta demagogia en tan pocas palabras. Te felicito.

H

#5 me gusta como sitúas "progre" como una cosa mala, cuando el progreso es bueno.
Te ha faltado decir que los no progres acudiran en masa a salvar a sus paisanos para que así haya más españoles que marroquíes.
Pero los no progres suelen mirar hacia sus bolsillos

d

#5 esto no va de progres ni de debilidad de "este" Gobierno.
Es una debilidad estratégica de Europas y Marruecos sabe jugar esa debilidad para obtener beneficios.

Cuando quiere negociar algo solo tiene que recordarnos que ellos tienen la llave de la frontera y que allí están en la reserva cientos de miles de inmigrantes deseando saltar esa valla.

Ahora, ante las quejas por la situación del Sáhara, nos recuerda que no les toquemos las narices.

Si por debilidad entiendes seguir sin bombardear Marruecos entero para quitarle del poder, pues si, somos bastante debiles.

Fausto_Faustino

#5 Vaya película te estás montando

gonas

#5 Por un comentario como este, hace un mes te hubiera caído un strike por incitación al odio. Algo está cambiando entre los progres.

b

#5 Dónde hay más? Moros que han entrado o muertos del comunismo?

D

#5 Madre mía...@admin, una de bulos y odio por aquí. Llevais 20(veinte) años con lo mismo y nada ocurre. Vivo en Canarias y se mejor que tú la situación en la zona. Si la invasión ocurre, será con fragatas fabricadas en Cádiz y armamento Tech traído de Israel y USA disparando a los propios inmigrantes que aquí se encuentran, no con niños huyendo de la miseria Marroquí.

Lo dicho,@admin, haber cuando aplicáis vuestras propias normas. Llamar gentuza es motivo de strike, pero decir esta incitación al odio se va a ir de rositas... Iros a tomar por culo.

usr

#5 ¿Como explicas los conflictos entre naciones antes del "buenismo" y los "progres"? ¿o en tu mundo imaginario venimos de un pasado donde estas cosas no pasaban?

D

#5 lol lol lol lol lol y lol

Fernando_x

#5 jajajaja cobarde. En una semana espero tu rectificación explicándonos como el miedo que tienes a los marroquíes te hizo ver todos tus peores pesadillas hechas realidad.

Joanot

#5 Tomada la ciudad dice...yo aprovechando ahora echaba hasta los que llevan años aquí. Me quedaba con 0 marroquíes. Medidas extraordinarias para casos extraordinarios...deportaba hasta paneke. A ver quién los tiene más gordos.

colipan

#5 ni tanto que es vergonzoso, han robado hasta no poder mas, este pais es un puto estercolero y te das cuenta ahora?

a ver que dices cuando su primo ( al que habeis lamido el ojal hasta dejarlo brillante ) diga que Ceuta y Melilla son de ellos,
¿ que va a venir Abascal a hacer la reconquista o espinosa de los Monteros, o quizas el Master de Casado?

esto sobrepasa a cualquier politico de España, que es un puto cero a la iquierda a nivel internacional..

ale, tomate un Almax

j

#5 joder, cualquiera diria que la marcha verde se la montaron a un progre buenista....

#5 Buena peli.

angelitoMagno

#5 Cierto, en Marruecos todos con su gobierno y en España la gente aprovechando este incidente para atacar al gobierno.

torpedo

#5 Y si meten 40 millones más podrán marchar sobre toda España y conquistar Portugal y Francia en un par de semanas.

Uff, estamos perdidos...

chemari

#5 La historia que emocionó a Spielberg.

enmafa

#5 Que quieres que se empiece a disparar contra todo el que llega ? no se que alternativa das la verdad..esta claro que es una invasión premeditada política y tendrá una salida política..

sonixx

#5 esto lo sabes por el call of duty o sucedáneo? Menudas películas os montais

p

#5 madre mia, te han encurtido pero bien a negativos y aún así va por 900 de karma y aquí que está alineado en la izquierda. todo nuestro apoyo a lo que has dicho.

Raticulin7

#5 Menudo gilipollas que estas hecho chaval, vete a la guerra santa y deja de poner tonterías por aquí, macho alfa español.

NúcleoIrradiador

#5 Puedes decir lo mismo sin caer en la estupidez ignorante de menospreciar aquello que llamas progre. No, tontito/a, no, la gente "progre" no pelearía con uñas y dientes que esos 5.000 (ojo, que tú ya te has ido a 50.000) se tengan que quedar sí o sí.
Vaya bilis ácida te corre por dentro.

Cam_avm_39

#5 no entiendo muy bien. Esto es culpa de los progres, como tú los llamas? Con Rajoy o con Casado o con Abascal esto no hubiera pasado? ....

D

#5 Faltan aliens en tu película. Un 4 le doy y gracias.

D

#5 los astroturfers os habéis echo con esta web pero eso no me va a evitar DESEARTE UN CÁNCER HIJO DE PUTA.

IanCutris

#5 "te pones a leer foros, twitter y comentarios de youtube y te hartas de leer a marroquíes vitoreando a sus compratriotas por haber entrado, alentándoles a tomar la ciudad y diciendo que Las Canarias son suyas, etc."
No como los españoles patriotas de bien, que se están comportando de forma mesurada y reaccionando con educación y sentido común.

D

#5 Lo que habria que hacer ahora, es por motivos de seguridad detener en la frontera todas la entradas desde Marruecos. Ya veremos que opina Mohammed cuando tenga cientos de camiones parados en la frontera, ya veremos que ocurre cuando miles de marroquies no puedan volver a sus lugares de residencia en Europa y pierdan sus puestos de trabajo.

ratonga

#5 La respuesta de España está siendo la adecuada, recoger a todos los que se han colado para devolverlos.

Las represalias hay que tomarlas en todo caso con el responsable principal que es el reino de Marruecos que, voluntariamente, ha dejado abierta su parte de la frontera para tocar las narices. Y como siempre, nadie tomará ninguna represalia contra Marruecos.

elLuissitzky

#565 supongo que lo dices por #5. Yo tambien he flipao por la cantidad de votos positivos que llevaba.

elGude

#5 pásame el teléfono de tu camello. Te recuerdo que el Rey Mohamed es gran amigo del rey (del actual y del emérito).

Aparte todo el mundo sabe que es culpa de Pablo Iglesias ¿Como se atreve a citar una resolución de la ONU?

D

#5 No te pongo en la lista de ignore para poder negativizar todas las IMBECILIDADES que alguien de ultraderecha como tú suelta, sois peligrosos, muy peligrosos

comunerodecastilla

#1 Esto ya estaba vaticinado en los 80, pero el capitalismo nunca piensa en el mañana, 💲 🎩 💲
Grande Evaristo:

Están en el hemisferio chungo
Y en vez de pan les dais cañones
A cambio de su futuro
La cara b de la opulencia
Mirádles a los ojos
Veréis la desesperación
Nuestro mundo es el consumo
Y ellos tienen hambre
Cada dos segundos muere uno
Porque en su sitio ponéis un arma
Acordaos que bajo vuestros culos
Están afilando los dientes que les quedan
Y tienen hambre, y tienen hambre
Pasan hambre mientras nosotros
Lo estamos tirando
Papá noel manda papeo que esto está muy feo
Arrasaremos vuestras cosechas y vuestros supermercados
Matarnos, en marcha, ¡Queremos nuestra parte!

D

#1 Pero Abascal no ha hecho la mili jijijiji

D

#1 No te preocupes, tenemos una ministra de exterior muy preparada que sabe rendirse en 5 idiomas.

D

#1 Algún ejemplo?

gonas

#1 Han entrado muchos más de 100.000 desde que gobierna Pedro Sánchez.

Falk

#1 Si son 5 o 100 mil igualmente podrían servir para recuperar la pirámide que sostiene las pensiones y que tanto nos preocupa por la baja natalidad.

BiRDo

#1 Todo Marruecos ahí dentro. Caben fijo.

#1 Comentario 9bis, borrado por las hordas.
Están en el hemisferio chungo
Y en vez de pan les dais cañones
A cambio de su futuro
La cara b de la opulencia
Mirádles a los ojos
Veréis la desesperación
Nuestro mundo es el consumo
Y ellos tienen hambre
Cada dos segundos muere uno
Porque en su sitio ponéis un arma
Acordaos que bajo vuestros culos
Están afilando los dientes que les quedan
Y tienen hambre, y tienen hambre
Pasan hambre mientras nosotros
Lo estamos tirando
Papá noel manda papeo que esto está muy feo
Arrasaremos vuestras cosechas y vuestros supermercados
Matarnos, en marcha, ¡Queremos nuestra parte!

strangeoutsider

#1 Habrá que cambiar el nombre de Playa del Tarajal a Playa del Carajal.

d

#39 Yo no tengo nada en contra ni a favor del sñor del polisario, que ni sé quién es, pero ¿qué ganamos apoyándole que merezca la pena esto? Porque la diplomacia de marruecos nos ha puesto clarito qué es lo que ha pasado aquí:

Patrañator

#39 no están entrando marroquíes fieles al gobierno sino todo aquél que lo desea.

D

#39 Jaja, el enemigo lo tenemos dentro.

#39 En este caso especifico y puntualmente es cierto, pero... ¿eso implica que no sea cierto el problema de la inmigración del sur hacia el norte? ¿también Marruecos es el culpable del éxodo en latinoamerica?
Esta claro que los arboles están ahí, lastima que sigáis sin querer ver el bosque (aunque cabe la posibilidad de que tu respuesta sea la que me dio alguien que se tenia por español muy español cuando le espete:
*¿Y que mundo vas a dejar a tus hijos?
-¡mis hijos ya se buscaran la vida!

Y luego acusas a otros de conducta naif, vivir para ver.

enlaza

#39 Si fuese así el asunto se pone mas grave aun.

EspañoI

#39 efectivamente esto es una maniobra de zona gris. No es guerra, pero no es definitivamente pacífica. Lo cual es una muy mala noticia.


En general, los estados no democráticos pueden operar con mayor eficacia en la zona gris, ya que están mucho menos limitados por las leyes y regulaciones nacionales.

También puede ser muy difícil para los estados democráticos responder a las amenazas de la zona gris porque sus sistemas legales y militares están orientados a ver los conflictos a través del sentido de guerra y paz con poca preparación o consideración para cualquier cosa intermedia.

Esto puede llevar a los estados democráticos a reaccionar de manera exagerada o insuficiente de manera drástica cuando se enfrentan a un desafío de zona gris.

https://www.cgai.ca/grey_zone_conflict_implications_for_conflict_management

maneu

#39 Si vivieran todos cojonudamente no saldrían de esa manera

GeneWilder

#11 Hace falta ser una escoria muy abyecta para usar así a tus compatriotas. Lástima de bomba guiada o misil que mandara al otro barrio al sátrapa de Marruecos.

D

#14 lo dices como si el unico problema fuera el, y se nos olvida que muchos, sino la mayoria , piensa como el.

Que una cosa es que quieran vivir con mas riquezas, y otra cambiar su forma de ser y su cultura

r

#14 Vive la mayor parte de año en Paris, estaría mal visto bombardear un pais de la UE.

b

#14 Díselo a su amigo, Felipe VI

D

#20 Ok, hay gente que ha dicho mentiras. Quitando esas mentiras, ¿hay algo de que preocuparse o no?.

D

#20 Yo no soy de VOX, he votado a Ayuso y, antes de eso, no había votado en mi vida. Tómate ya la pastillita y deja de echar espuma por la boca, que eres patético con tu histrionismo oligofrénico.

EntreBosques

Me hace gracia lo de movilizar al ejército. A ver, en esta época de estúpido buenismo qué va a hacer el ejercito para que no entren, ¿dar empujones?. Sabemos que estamos indefensos. Si vuelven a querer entrar el ejército no los va a disuadir porque no tenemos fuerza. Nos hemos castrado en la defensa de nuestros intereses. Ya tenemos a las ongs que no son más que caballos de Troya para decir que qué malos somos, que los dejemos entrar a todos y les demos cama y trabajo.

Eso sí digo, este buenismo va a acabar por las malas. ¿Tenemos que aguantar ésto?



#20 De Twitter solo hay que creerse lo que os conviene a algunos/as. Y lo que se adapta a vuestras ideologías, claro.

#239 Eso digo yo, qué cojones. Cómo se le ocurre a la gente querer que no entren en su país sin ningún control. A ver si lo de la ultraderecha es vuestro corte para la gente que está harta.

D

#20 Que cabrones los de VOX, mandando 10mil tios a Ceuta, eh

I

#20 ¿podrías explicar de donde salen decenas de miles de personas de pronto intentando asaltar la valla?

c

#20 Algunos estáis tan perdidos que no sabéis ni lo que es un troll.

O es de vox, o es un troll, pero no las dos cosas a la vez.

Pacman

#11 que no, que ha dicho uno en un artículo en Meneame que es un bulo
estas mal informada

/ironic

Sikorsky

#37 Quien debe aportar los enlaces es quien afirma, no quien niega.

Varlak

#11 Yo estoy leyendo en Twitter que a los humanos los creó una raza alienígena que luego fueron representados como los dioses sumerios. No te creas todo lo que dicen en Twitter

Niessuh

#11 Quien dice esto. Pon links

Windows95

#11 Yo he visto en youtube que es todo un movimiento propiciado por los Annunakis, todo es parte de una conspiración mundial para no reconocer el terraplanismo. Ya basta de mentiras.

frg

#11 Bulo, lo de los autobuses no tiene ninguna base.

victor_vega

#11 Así que Mohamed VI está copiando a su papá Hassan II con la Marcha Verde, eh?

thror

#11 Tu comentario, como no, ha resultado ser del todo FALSO.

Ka1900

#11 Eso mismo dijo un pollo muy tarao aquí en España. La reconquista decía...y a caballo que iba el colega. Tontos del culo los hay en todos los países, pero como les sigáis bailando el agua, al final seréis mayoría.

D

#11 ¿Ya nos reconquistaron?

D

#23 Te olvidas de cuando gastamos millones en proveer de vehiculos a la policia marroqui y al mes Marruecos solto una oleada sobre las Canarias.

forms

#23 el problema no es concertinas o no, el problema es por qué es necesario un muro como ese entre dos paises.

Has visto algun muro así entre los paises Europeos? por qué es entonces necesario?

Pero si, el problema son los moros que vienen a robarnos, no el porqué huyen a Europa.

Es lo que tiene ser el primer mundo.

D

#43 claro, invadir una ciudad de 80.000h no es un acto de guerra.

D

#49 No, siempre y cuando no se dispare a gente.

Hay más formas de solucionar las cosas que disparando, creando un conflicto internacional y con un poco de suerte algún muerto que sirva de mártir.

b

#49 Eso lo dices porque no has ido a Lloret de Mar en verano

Fernando_x

#49 "invadir"

Fíjate el lenguaje que usas. Un grupo de personas desarmadas, que han llegado muchas nadando, sin nada excepto lo puesto, y muchos menores, es una "invasión".

chemari

#49 Invadir? están tomando infraestructuras estratégicas o algo así?
Menuda película te montas colega.

StuartMcNight

#_34 Asaltan ilegalmente la frontera -> Buah esto es motivo de votar a VOX porque les van a dar los papeles
El gobierno anuncia la expulsión inmediata de los que han entrado -> Buah esto es motivo de votar a VOX porque no mandan al ejercito
El gobierno manda al ejército-> Buah esto es motivo de votar a VOX porque Santiago Abascal ha ido a Ceuta a decir gilipolleces.

A ver señores. Dejaos de tontadas. Si quereis votar a VOX porque son nazis palante. Pero dejaos de equilibrios ridiculos.

b

#57 Me joden las pensiones. A tomar por culo la sanidad pública. Más pasta para la iglesia. Despido gratis. SMI 0. Pero los moros no entran a Ceuta!

Luego Felipe VI echándose unas risas en visita a su amigo Mohammed VI.

(lo de VI es de familia?)

apetor

#57 Vox es el unico qye lleva tiempo diciendo que hay que parar esta sangria, es el unico creible al respecto ( y ojo, que mi miedo, justo el contrario al vuestro, es que no lo hagan ), asi que cuando se ve la inaccion del gobierno, cuando se ve a la mierdaizquierda globalista hablar de que ningun ser humano es ilegal o gritar mih niñoh, las consecuencias son las que son y ya va siendo hora de pagarlas.

d

Entraran los que Mohamed VI quiera que entren hasta que cenamos en lo que el quiera.

blanjayo

#3 Pues espero que no ponga cuscús en esa cena.

ur_quan_master

#3 Es el momento de vender armas a precio de saldo al Polisario.
Eso es bueno para la industria española

#3 Pues Pablo Fracasado ya esta justificando al gobierno marroquí, patriotismo del bueno (quizá pretenda crear una nueva guardia mora)

Casiopeo

#77 En definitiva, que renunciamos a nuestra soberania por el miedo al chantaje de la dictadura marroqui,

Patrañator

#90 llevarte bien con los buenos vecinos es útil pero no con los malos.

d

#90 ¿Nuestra soberania nos pide acoger a este señor? ¿Esto es una preocupación de la población española? ¿De verdad?

D

#90 Claro, porque acoger al líder terrorista en guerra con el país vecino y “aliado estratégico” es lo normal. Qué interés tiene España en que ese señor no muera?? Luego lo país saca un artículo hablando de la riqueza de su monarca que ha revolucionado las rrss marroquíes. Pues lo mismo ha hecho él.

Esto es más serio de lo que parece.

b

#90 USA renunciando a su soberanía por el puto gobierno mexicano

l

#90 Duro al gobierno cobarde y al reyezuelo sátrapa marroquí.

thror

#22 De Marruecos? nada. De la migracion? Sin duda. Aunque cojan a todos los que han entrado y los manden de vuelta a Marruecos, seguiran a la espera de poder volver a entrar. La solucion no es evitar que puedan entrar, sino que no tengan que tener que hacerlo. Muy facil de decir, complicado/imposible de lograr...
Pero lo que esta bien claro es que la solucion no es liarse a tiros como claman los energumenos de vox. Sobretodo, es un asunto que afecta a toda Europa, y la UE debe actuar en conjunto, y no dejar a España que apechugue como pueda como hacen hasta ahora.

Si mandaramos a todos los migrantes que han llegado directos en una autobus hasta Alemania, esto lo solucionaban en menos de una semana.

D

#25 Ni la UE va a ayudar a nadie ni van a dejar de tener incentivos a entrar, al menos hasta que el nivel de vida de España caiga por debajo del de Marruecos.
Y por ello lo único que se puede hacer es ponerles más o menos trabas a entrar y permanecer aquí o bien optar por lo contrario, una politica de fronteras abiertas.
La primera opcion requiere un gasto constante y no poder considerarnos una gente tan buena; la segunda opcion tiene la ventaja que terminara a medio plazo con la inmigración ya que acelerara la caida de nivel de vida y la destrucción del estado del bienestar.

RamonMercader

#25 de Marruecos nada? Su rey ha reclamado la soberanía de Ceuta y Melilla en sus discursos a la nación en innumerables veces, incluso ha llegado a pedir la de Canarias.

Ceuta y Melilla están fueran del tratado de la OTAN.

Ademas Marruecos esta calentando un conflicto con Argelia, importante aliado y socio comercial de España. Si Marruecos entra en guerra con Argelia vamos a tener que hacer la transición al coche eléctrico en un fin de semana.

D

#25 Japón y Australia no se preocupan de solventar los problemas del mundo y sin embargo han atajado los problemas de la inmigración ilegal:
Mano dura
Tolerancia cero

Jangsun

#25 Discrepo. Lo único que puede frenar esto es proteger las fronteras y que no pase ni uno. Cuando se sepa que es misión imposible, dejarán de venir. Eso si queremos mantener nuestro estilo de vida dentro de unas décadas. Porque con la natalidad desbocada, el cambio climático y las guerras, la inmigración que hemos visto hasta ahora va a ser de risa comparado con lo que nos espera.
Esto va a ser como la caída del imperio romano. Los que se volvieron unos flojos serán fagocitados por grupos humanos más agresivos y con menos consumo de recursos. Hasta que nos toque un evento de reducción masiva de población por falta de recursos, como la plaga que somos. Darwinismo puro si no nos ponemos las pilas. Nuestra cultura de bienestar del individuo va a desaparecer, y no tanto después los miles de millones de personas que el planeta no puede sostener.

D

#15 Pues ya que sacas el tema de Israel, durante la segunda intifada tenian un problema con terroristas suicidas y sabotajes que provenian de los territorios controlados por la autoridad nacional palestina. Construyeron y guarecieron un muro tocho y desde entonces solo entro gente autorizada.
Y el punto no es si la frontera donde lo construyeron les correspondia o si aprovecharon para anexionarse territorio ajeno.
El punto es que si se quiere restrigir la entrada por una frontera, se puede hacer.

victor_vega

#21 Si, pero recuerda que los palestinos tenían tuneles muy profundos por los que pasaban al otro lado. Aunque sí que es cierto, que se cortó de pleno la infiltración de terroristas suicidas con el muro. No soy muy pro-muros, pero el de Israel cumplió su función.

D

#36 "habrían abierto fuego con munición real." si todos fuésemos escoria, si. Pero algunos pensamos que disparar a gente desarmada no es del todo ético. Sabemos que algunos no lo considerais así, claro.

D

#45 situaciones extraordinarias necesitan soluciones extraordinarias.

D

#45 es que, por desgracia, la violencia es mas que una agresion fisica

japeal

#45 Pero no discutas con críos. No ves que tiene razonamientos de 4 de la ESO: "mira que duro soy que les pegaría cuatro tiros y ya no se atreverían a venir"

D

#12 emm no.

Cuando sea que leas esto, siempre será cierto: VOX no tiene razón, y son unos putos nazis.

D

#46 Claro, porque tú lo dices.
El caso es esta segunda marcha verde, lo que demuestra, y te tienes que tragar, que Vox tenía razón.
Ahora ponme un negativo, es todo lo que puedes hacer.

Varlak

#36 #53 Nah, con que maten a uno y cuelguen su cabeza decapitada del muro ya estaría el problema solucionado, pero estos putos derechos humanos siempre están coartando las libertades de la gente de bien

D

#92 Lo que están coartando son las libertades de mis compatriotas de Ceuta. Igual a ti ellos te importan menos que los Marroquíes que están entrando.

thror

#24 No uses palabras que desconoces su significado solo por que te suenen bien

D

#24 Bueno, mira, hija. ¿Llamas histriónicos a los demás con la peli que te has montado? Ni #28 es el instensito ni el que llama "maldito desgraciado" a los demás. Take it easy, tómate un poco de fibra y relájate.

Fdo. Un buenista de esos que vive en el país de la piruleta y tanto te revuelve la bilis que existamos y que opinemos de cosas más allá del jarabe de palo.

Fibrizo

#2 El puto ejército"español" no es un ente independiente que de pronto ha decidido desplegarse por cuenta propia para arremeter contra los "negritos", les han mandado apoyar a las fuerzas de seguridad y no van a liarse a palos ni nada parecido porque se le puede caer el pelo al que lo haga. Muchos de esos militares que han desplegado, son de ascendencia marroquí, así que no son hombres blancos europeos opresores.

Varlak

#10 puede que no sean blancos europeos, pero si son de las fuerzas de seguridad si son opresores, es su profesión

oso_69

"Abascal se desplazará
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que el martes se desplazará a Ceuta para "apoyar a nuestros compatriotas", tras la avalancha de unos 5.000 inmigrantes que han llegado hoy a la ciudad autónoma.

"Marruecos está invadiendo #Ceuta con miles de asaltantes por la inacción cobarde y criminal del Gobierno que ha rendido nuestra frontera sur", ha afirmado esta noche en un mensaje difundido en las redes sociales."


Y por estupideces como ésta, entre otras muchas, es por lo que descarto totalmente votar a Vox.

D

#13 Lo peor de todo es que por estupideces como esas, muchos más millones ahora votarán a Vox.

Verdaderofalso

#34 pense que iba a ir a trabajar para ayudar a los compatriotas

RamonMercader

#34 si "muchos más millones" votasen a vox tendrían mayoría absoluta

h

#34 Lo triste es que es uno de los pocos que se atreve a decir esas cosas y hace que gente que no se planteaba votarles, empiece a hacerlo, simplemente porque los demás no se atreven a abrir la boca.

D

#13 El hecho de uqe sean nazis no te hace querer votar a otros? Pues vaya.

Hitman

#13 Bueno, en todo caso descartamos que vaya a Ceuta a trabajar.

batiscafo

#13 ¿pero lo hará a caballo?

#13 Como lleguemos a perder Ceuta, verás lo que sube el tío este. Que va a ser peor que la pérdida de Ceuta (y Melilla, y Canarias, y lo que puedan arramplar) en sí.