Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Si la España que se acaba imponiendo es la de los machotes, los censores, los insolidarios, los represores y los ladrones... no tardaré en buscarme otra bandera. Y no seré el único

Comentarios

powernergia

#2 Es lo mismo que denuncia al envío: El daño del nacionalismo.

Dene

#1 #2 teniendo en cuenta que el autor no tiene mucha pinta de catalan, no se si estais meando un poco fuera del tiesto al interpretarlo por ahi
a lo mejor debería añadir el articulo, a la de los machotes, la españa de los del "y tu más"

D

#2 Eso es lo que les hace muy españoles

Trigonometrico

#2 Pues ya tienes una España así, y no vas a buscarte otra bandera por ello. La insolidaridad de España, está destruyendo la sanidad pública para enriquecer a unos y matar a otros, y que los demás tengan exactamente el mismo servicio que tenían antes (yo diría que peor), pero más caro.

gringogo

#4 ¿Estás bien?

¡Toma, anda! tinfoil Y quédate tranquilo, que nos quedan giliconservadores totalitarios y meapilas, financiados por todos, para rato.

D

#4 no estaría mal que las ratas abandonaran la nave, no. Te animo.

AlexCremento

#4 De hecho ya estamos ahí.

D

Tranquilo que los de ERC y PdCat no salen fuera de Cataluña
Ya tienen suficiente con ser los machotes, los censores, los insolidarios, los represores y los ladrones...

Y hay quien piensa irse a Tabarnia

D

#19 mi suegra empezó con Felipe y psoe, luego pp con azar y ahora con Ciudadanos. A ver si vamos a ser tontos todos menos ella que cambia su voto cuando quiere.

D

#14 y como es que se sigue votando a los mismos?

Liet_Kynes

#16 Porque en España hay mucho y muy gilipollas que le gusta que le revienten el orto reiteradamente

D

#16 Pues siguen votando en base a una esperanza, a una percepción engañosa, de que los votados o elegidos , van a gobernar de la mejor manera posible, primando el interés general, antes que el particular.

Si, la gente en general es muy utópica y muy quijotesca. Hasta que empiezan a asfixiarlos con cada vez más impuestos y subidas de precio de todo tipo de cosas básicas.

Luego está el hecho de que se demoniza a la oposicion de forma sistemática, para que de la sensación de que lo han hecho peor ' la herencia recibida de La PeSoe'... O a Podemos, que los han demonizado sin haber siquiera gobernado.

D

El enésimo lloriqueo de o piensas como yo, o eres un facha.

Cerrad la puerta al salir, y que no se os olvide quemar los pasaportes del malvado "estado español".

RoterHahn

#12 Me lo estoy pensando seriamente.
Para ser parte de una España casposa, mejor renunciar.

E

La mitad de los españoles creen que el pertenecer a una sociedad solidaria les perjudica porque dan más de lo que reciben y lo que pasa es que no han hecho bien las cuentas.

urannio

¿Jaume Roures tiene algo que ver con eldiario.es?

D

#15 Los dos son lacayos de George Soros.

Ratoncolorao

La España de Trump.

D

El voto de 11 millones de españoles condiciona la vida de 45 millones. Y los 11 millones que se consideran 'ganadores' son condicionados por otro grupo mucho menos numeroso (Medios de comunicación, lobbies, Ayuntamientos, Diputaciones, bancos, grandes empresas....)

Parece que no hemos encontrado un sistema mejor o más perfeccionado que esta porquería actual.

D

#5 y los otros millones que son tantos como es que no votan? No saben?

D

#13 Tampoco tiene sentido que voten una vez cada 4 años, y los dirigentes hagan lo que les salga los putos güevos en vez de cumplir el programa electoral, que ni siquiera es un contrato ni obligación ante los votantes, sino una mera declaracion de intenciones, un engaño o estafa. Votar 1 vez cada 1500 días, para legitimar a unos tíos a que hagan lo que les salga los cojones....no tiene mucho sentido. Pero es lo que hay, se supone que es el mejor sistema que conocemos lol lol lol

D

#5 Pero como va a condicionar el voto de 11 millones lo que voten los otros 34 millones?

Tu de democracia estas bastante flojo o está manipulando con los números, que es lo mismo.

D

#21 No, yo lo que he dicho es que 11 millones condicionan totalmente las vidas de otros 34 millones, durante al menos 1500 días. Y esos 11 millones han sido manipulados en parte, o engañados, porque ninguno de los partidos que llegan al gobierno cumple fidedignamente su programa electoral .

Resultado; Somos gobernados por una banda que representa a una minoría, prima el interés particular sobre el general, y no cumplen lo prometido, salvo en una pequeña parte. Lo cual nos debería llevar a pensar,que este sistema de mierda es muy mejorable. Deberíamos centrarnos en mejorar el sistema, y el reparto de escaños puede ser una millonésima parte por la que empezar. Y convertir el programa electoral en un contrato legal, con consecuencias civiles o penales, entre gobierno y votantes.

M

El autor de lo escrito en este enlace habla de cosas... digamos, extrañas a uno. Presos políticos, corrupción... Cosas que vemos en la tele y no nos tocan directamente.

A mí lo que me ha hecho más de una vez querer quemar mi DNI y renegar de haber nacido española son cosas más mundanas: que Hacienda y SS ahoguen a todo el mundo sin dar facilidades de pago (salvo a grandes clubes y empresas), que la sed de trabajo de muchas personas los aboque a tener que estafar a personas sólo para saquearlos (tengo dos juicios pendientes por estafas de comerciales y empresas), que un funcionario te diga "no puedo ayudarte, tengo órdenes de arriba que cumplir que no están escritas en ningún papel" (porque tengo el don de sacarle la sinceridad a la gente), que amigos médicos y abogados te hablen de la corrupción en sus trabajos directos (sobres por "empujar" citas y casos de embargos hipotecarios), conocidos que tienen trabajos de 8 horas viendo películas enchufados en la Diputación por un partido político...

La ponzoña de España está por todos lados, salvo en el cielo azul. ¿Qué precio estoy dispuesta a pagar por ver ese cielo azul siempre? Ahí está mi cuestión.