Hace 13 años | Por Kishiro a pelisbluray.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Kishiro a pelisbluray.wordpress.com

Ya está a la venta en Alemania y en Francia la Edición Blu-ray Extendia para Coleccionistas. El precio en Alemania es de 19,95 euros y en Francia 20,99 euros, mientras que en España tiene un precio recomendado de 44,95 euros…

Comentarios

lotto

#19 puto lol

Obivamente a eso no.

miva

#22 ¿Qué es eso de "puto"?

Jiraiya

#19 lol lol lol lol que malos somos en Menéame lol

MycroftHolmes

#67 En realidad podría ser hasta verdad. Fijate donde está geolocalizada #3. Casi casi en la frontera entre Rusia y Kazakhstan. Otra cosa es que alottolotto le vaya el cine Kazakhstaní, pero eso que nos lo aclare ella
lol lol lol lol

jomersimson

#3 la pena es que no sulen venir con subtítulos en castellano...

antrax182

#3 ¿Vas al cine a otro país? LOL

lotto

#95 Ya me han hecho ese chiste aqui...

Kishiro

#2 La cuestión de la película en si es secundario, a mi personalemente no me gustó la película Avatar. Sólo cuelgo esta página como "denuncia" de una situación que lacra el comercio de este tipo de artículos en España.

D

#2 Sin duda.

Simplemente, que luego los de las industrias editoriales no anden con monsergas de que si no se vende por ponga aqui su excusa preferida. Saludos

frankiegth

Esta es la verdadera razón por la que tanto preocupa al 'gobierno' americano y al español la mal llamada 'piratería' en España.

En España nos toman por burros. Lo que no sabían es que ahora también damos coces.

Para #2. Pero como podian, antes de la aparición de Internet en escena, resistirse 'los burros' a las 'informativas' etiquetas de 'Precio Recomendado' en España???

D

#7 Te falta el [MODE ÁLVAREZ-CASCOS ON]

Polico

#7 ¿Ah sí? ¿Quién?

Lecter21

#7 No creo que en España la gente esté dispuesto a pagarlos, y como nadie lo hace, se inventan cosas como el canon y todas esas normas para mantener el fraude que nos quieren hacer tragar 4 señoritos

D

No es el doble de cara en España que en Alemania/Francia. Si tenemos en cuenta que sus sueldos son el doble (casi), entonces aquí es unas 4 veces más caro. La razón la dice #7, porque somos retrasados básicamente.

D

#7 No lo estamos, por eso las bajamos

z

#7 Es verdad. Por eso en España es donde más descargas se realizan...

D

#7 Buenas

Totalmente de acuerdo. Lo ponen a 45€ porque en España hay gente IDIOTA que está dispuesta a pagarlo. Como ocurre con el tema de las conexiones a internet, vehículos km.0, productos de alimentación, bicicletas, videojuegos, etc... En España ganamos la mitad de media y pagamos las cosas 4 veces más caras en comparación (ejemplo del DVD mencionado, explicación: si ganamos la mitad y el producto es el doble de caro, en comparación a lo que ganamos en uno y otro país a nosotros nos sale 4 veces más caro).

Las compañías se aprovechan de la incultura y del orgullo consumista español ¿Quién dice que no puedo pagar el DVD ese a 80€? Pues me lo compro para que veais lo pudiente que soy...

Como siempre, las compañías sacan margen en España para ofrecer esas mismas cosas a precios normales fuera de nuestras fornteras. Lo dicho, somos los tontitos de Europa y mientras haya gente "dipuesta a pagarlo" nunca se va solucionar el problema...

Un saludo.

pichorro

#5 Exacto, con qué desfachatez tratan al cliente... y encima le reclaman.

Luenkun

#17 así de triste es el mundo.

D

Es un dineral, sobretodo si se tiene en cuenta que fabricar un disco es baratísimo, y a penas cuesta más que fabricar un DVD. Yo no pagaría más de 20€, y eso solo si me incluye un curso de NAVI (nari, nariii, nari, narIII, nari, nariiii ¡ZASCA! #Avatar ).

#17: ¿No sientes que el chistecito está un poco quemadillo?

D

#79 Más lo estaba la historia de Pocahontas, lol. Pero bueno, no me centraba en lo de "Pocahontas..." sino más bien en los 45€ o más que vale, ni que fuera un mix de las 10 mejores películas del año.

D

#11 SEAT es una empresa alemana, del grupo VAG (Volkswagen), así que en parte tiene su lógica.

ducati

#89 Coche fabricado integramente en España y trasladado a Alemania para su venta. Que el despacho del presidente esté en Alemania, no aumenta los costos de fabricar en españa

bralmu

#11 si la cosa se quedase en los coches... en algunos supermercados de Alemania compras fruta importada de España más barata que en los supermercados españoles Tal vez tienen transportistas mágicos que te hacen el porte gratis de Valencia a Berlín, o eso o aquí los márgenes de los intermediarios están inflados y a nadie parece importarle.

D

#58

Dime que ese "echo" es porque querías sacar algo en consola

b

#70 Las prisas... perdón

D

#94

Era por hacer el chiste
El ejemplo que pones es tremendo y demuestra que aquí el margen de beneficios es abusivo, por mucho que editores y demás digan lo contrario.

D

El precio recomendado será ése, pero la he visto por 32€. Claro que por ciento y pico creo viene con el busto de Jake Sully como Na'vi.
Eso sí, maldito sea Cameron. La compré nada más salir en BluRay el año pasado, llego a casa Y NI UN PUTO EXTRA. Y ahora la versión con 3 discos, muy bien. Así se hacen clientes sí señor, tratándonos bien.

D

Comentar a los interesados que la tienen de oferta en Piratebay por 0 eur.

arisoyo

Algún problemilla tenía que acarrear que nuestros sueldos sean el doble que en esos países... oh, wait!!

Big_che

pues lo va a comprar su p*** madre

W

#46 GOTO #65

losuaves

#65 no lo compra por la diferencia de precio entre España y los demás países. Yo en mi comentario #46 me refiero a poco sentido que tiene sacar un producto como "Regreso al Futuro" en BlueRay por 45€ si tan siquiera se ha graba en alta definición, que es una de las ventajas del BlueRay, por no decir que esa peli la darán estas navidades y las próximas 20 en TV.

Jack_Herer

Fíjate tú que a mí no me va a costar nada.

sergio_atreides

Y eso porque no os habéis puesto a mirar las diferencias de precio en los videojuegos.

p

porque somos el doble de tontos

j

Lo divertido de los Blu-ray es que, a diferencia de los DVD, la gran mayoría de los que puedes comprar en el extranjero sí vienen con la pista de audio en español. Así que, teniendo en cuenta que en la amazonia inglesa lo tienes en casa en España por 21€, gastos de envío incluidos (si gastas más de 25 libras), y en tres días a lo sumo, o se espabilan por aquí, o se van a comer los mocos, tras quejarse amargamente de lo piratones que somos, que no compramos ná (aqui).

jomersimson

#52 no suelen tener ni subtítulos ni audio en castellano, salvo excepciones

j

#99 Oh... Sí suelen tenerlo. Incluso cuando en la descripción dicen que no...

Ejemplo de Avatar, en la versión que se refiere el artículo:

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/discussion.html?ie=UTF8&cdForum=Fx1YUD2T7RLX0H4&asin=B003UVAAPQ&cdThread=Tx3AB83U2B9ELK0

Jose Angel Fernandez Picazo says:
The Spanish language has bluray?

Mr. C. J. Powers says:
Yep, both Spanish subs and audio (5.1 DD) are present.

j

#99 no suelen tener ni subtítulos ni audio en castellano, salvo excepciones

Y añado... En http://www.blurayspecs.co.uk puedes ver los blu ray editados en Reino Unido. Verás que es difícil ver algún título sin la banderita española en la sección de Sound en cualquier película medio actual.

Alguna excepción he encontrado, como Aliens VS Predator - Requiem,que viene con audio en alemán pero no en español, pero pocas.

D

Qué cosas, las cosas cuestan aquí el doble y nuestros salarios son la mitad.

D

Hace 20 años los CDs en España costaban unas 2500 pelas de media. Me los mandaba un colega de Alemania por 1000 pelas menos

S

En los videojuegos es lo habitual, yo siempre compro a UK.
Luego las ventas de España frente a otros paises lo achacan a la piratería de aqui, cuando en realidad es qeu nosotros compramos fuera.

Y no solo los videojuegos, toda la electrónica en general es asi y con las cosas de la bici igual...

Wallack

A mi me salió un poco más barato, 33 gigas.

p

Eso es por el cambio al euro... oh wait!!

Kishiro

Y recuerdo que 44,95 es el precio recomendado, id a saber los precios que van a poner en sitios tipo FNAC o el Corte Inglés. Que básicamente se pasan por el forro el precio recomendado.

Patxi_

¿Quién es el pirata?

D

Hay más casos. Por ejemplo "origen" en bluray cuesta 18€ en el fnac

http://cine.fnac.es/a408789/Origen-Inception-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0

Y por 15 libras (más o menos los 18€) en UK tienen el bluray + dvd + edición digital

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NE4V3C?ie=UTF8&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&tag=cocinandenfor-21&creativeASIN=B003NE4V3C

Ese tipo de paquetes nunca lo he visto en comercios españoles (que vengan todos los soportes)

#49, echa un vistazo a http://www.myusabox.com/ a veces compensa usar sus servicios

Seta_roja

#49 amazon.co.uk £179.99 te sale a 215 eurines y creo que los gastos de envío gratis...

v

#74 Las ediciones especiales tienen un valor en sí mismas como objeto más allá del archivo digital en particular que contengan, sobre todo si van acompañadas de algún tipo de merchandising (posters, figuritas, etc.). La industria podría potenciar esa vertiente de distribución, donde sí podría competir con las descargas de Internet. Pero claro, buscando el precio óptimo, que dudo mucho que sea el doble que en Alemania o Francia dado nuestro poder adquisitivo relativo.

sir_magno

Por suerte ya existen muchas páginas para comprar por internet al extranjero, y contando con los gastos de envío para muchas cosas compensa. No solo es Avatar, son muchas pelis, juegos, etc.

eboke

#42, para consolas ahí mismo: http://www.juegosalmejorprecio.com/index.php?accion=busqueda&lang=es&select_plataforma=all&q=consola&x=0&y=0

Y puedes encontrar hasta mandos, pero el resto de accesorios... pues no, lol

againandagain

Aún recuerdo cuando me compre mi DVD Marantz de 200.000ptas y 2 pelis en DVD caja de cartón de a 5.000pts cada una BATMAN y ATMOSFERA 0.

No me paso a Blu por el precio y por que se ve "demasiado bien", me quedo con mi DVD y los degradados visibles en luces y colores

losuaves

Hoy he visto "Regreso al Futuro" edición BlueRay por 45€... ¿De verdad alguien compra tales cosas?

Fisionboy

#46 Ehhh... hmmm... esteee... Regreso al Futuro? Jeje. Je. Quién podría? Hmm... No. Claro que no!! Nadie!... (nadie).

vicvic

#53 jaja no tienes de que avergonzarte lol Yo tengo la trilogia en DVD y me costó 15€ creo recordar lo cual me parece aceptable,pero 45€ lo veo excesivo..

#66 Bueno está todo estudiado depende de con que periódico sea tienes que pagar algun € de mas por llevartela. Y lo que mas me sorprende es que cuando veo cine rebajado en , por ejemplo, el FNAC de estas ofertas de llevarte varias por el precio de menos etc, muchas las habia adquirido antes por algun periódico, asi que las pelis que en la tienda son caras no las suelen dar con los periodicos tampoco..

War_lothar

#69 yo solo de dvds/cintas de video de los periódicos tengo centenares de películas que no he visto lol. Sin contar la serie cosmos de carl sagan y alguna serie documental más.

RaiderDK

Hagamos un ejercicio de imaginación

Os insto a que penseis en un alto directivo, gordo, con traje, y puro medio caido en la boca, replantingado en una silla de oficina mullida, revisando un informe.

Ventas en españa 120.000 unidades
Ventas en Francia 122.000 unidades

Estimacion Top manta Español 200.000 unidades
Estimación Top Manta Francés 20.000 unidades

Ergo, en España puedo vender 320.000 copias y solo estoy vendiendo 120.000 DUPLICANDO PRECIO recupero las "perdidas"

En Francia como de las 142.000 estoy vendiendo 122.000 pues no pasa nada, dejemoslo como está.

Espero que no haga falta explicar a nadie cual es el error del razonamiento.

Manolitro

#82 El razonamiento es erróneo, pero es exactamente igual de erróneo que el opuesto, es decir, pensar que de las 200.000 personas que se lo han comprado pirata ninguno se lo hubiera comprado original si no hubiera existido la posibilidad del top manta.

Hay mucha gente que si ve que puede conseguir algo gratis o pagando, aunque estuviera dispuesta en un principio a pagarlo, termina "cayendo en la tentación" y consiguiéndolo gratis. Por tanto hay un cierto porcentaje (yo por lo menos no me atrvo a estimar cuál sería ese porcentaje, pero decir que es 0 es una necedad) de esas 200.000 copias piratas que realmente sí son una venta perdida

jascoloco

Mi último pedido en Amazon Uk, dos videojuegos(uno seminovedad y el otro novedad) y el bluray de "Inception": 110 euros.
Precio en España o Francia: 165 euros.

Y eso que con la subida del IVA en UK y de la libra los precios se han ajustado un poco hacia arriba.

Creo que el problema es más bien de los intermediarios, que están demasiado acostumbrados a robar sin más.

Lecter21

A ver señores, con los altos sueldos que tenemos, normal que los precios estén acordes a los mismos ..... o no?

p

Los discos compactos tienen los días contados. Ese formato está obsoleto. Tendrán que buscarse soportes más cilíndricos. Algo más ergonómico. Es demasiado complicado meterse un dvd por el culo.

Nova6K0

Ya sabemos que algunos la única Cultura que conocen es la del dinero. Por otro lado no gasto 45 € en una copia de Pocahontas ni jarto grifa.

Salu2

kelosepas

Da igual lo que valga, diría que hace más de año y medio que no meto un soporte óptico en un lector de soportes ópticos. Es una tecnología muerta que solo genera basura en forma de metrakilato caducado.

War_lothar

Igualmente no pienso pagar por ello, así que como si cuesta 15 veces más. Yo solo colecciono las que regalan con el periódico.

tocameroque

Es lo que tiene el Euro: A los países más pobres se les cobra todo más caro. Y punto. No haber entrado en él.

D

Pero estos precios son normales recordemos que nuestro amado lider


dijo que estamos en la xampiñons lí de la economia mundial y que la gente reclama sus derechos son antipatrioas y unos canallas (esto último no es del todo cierto, pero bueno hagamos demagogia..total...)

Imag0

Spain is different

Orgfff

Ya, pero nuestros sueldos son más altos... Oh Wait!

LeDYoM

Les llevamos euros de ventaja!

W

De modo que si nos lo descargamos en lugar de pagar 45 euros estamos matando a la cultura...

Como dice mi profesora de inglés: "¡¡¡Y UNA MIERDA!!!"

Eri

!Pero como¡
¿Aún no sabeis que somos un pais de opulencia y prosperidad?

ibaiondo

Anda que disimulan o algo, mas del doble de su precio!!! Tan tontos parecemos??? (Pregunta tonta)

Manolitro

#13 Lo de los cartuchos de tinta me interesa, en qué web lo compras?

n00b

#9 no es que piensen que somos tontos, es que saben que lo somos.

D

Luego los estadounidenses impoyen leyes aqui porque esto es un pais de pobretones y se piratea mucho

yo pregunto: ¿Donde se pueden comprar videojuegos y musica a buen precio y a ser posible los juegos en Multi5 o español?

sergio_atreides

#26 Web de referencia. Lo malo es que cada vez menos ediciones europeas incluyen el castellano porque las distribuidoras están viendo que cada vez se compra más fuera. Y si no te importa que los juegos estén sin ni siquiera subtítulos bien, si no a joderse.
#28 Eso no es aplicable a juegos de PS3, por ejemplo.

D

#26 Oye pues esta muy bien la pagina, ¿sabes alguna pagina igual que esa pero para consolas y accesorios? lol

p

#24 Todo depende de qué entiendas por "buen precio". En las tiendas virtuales (iTunes, Ubuntu One, etc...) se pueden conseguir discos generalmente a mejor precio que en tiendas como Fnac o Corte Inglés. Siempre y cuando renuncies al formato físico, claro está

D

Es que España es "el paraíso de las descargas", y las distribuidoras tienen que comer...

Smoje

#28 Pues España es uno de los países que más compra videojuegos en formato digital para PC via Steam por ejemplo... y naturalmente el que más compra fuera de su país, que no nos sobra el dinero!

PussyLover

Y cual es el problema? El problema está en quien compra a ese precio desorbitado.
Si nadie la comprase ya veriais como bajaban el precio rápido.

Penetrator

#57 No, si en realidad no lo compra casi nadie. El problema es que en vez de bajar el precio se ponene a llorar porque somos unos piratas, nos acusan de ladrones, y pretenden cobrarnos un canon hasta por silbar.

C

Creo que en la fnac está por 27€ y en dvdgo por 25€...

humitsec

#34 Cuando se pueden consultar los precios a través de Internet, hacer declaraciones como esas son peligrosas.

Por ejemplo, en la FNAC, el precio de venta del Blu-Ray de Avatar edición especial --que es del que se habla como ejemplo en la noticia--, cuesta 43,99 €:

http://cine.fnac.es/a405552/Avatar-Edicion-extendida-coleccionista-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0

En El Corte Inglés, el precio asciende hasta los 46,50 €:

http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25980600826

En DVDGO el precio baja hasta los 37,79 €:

http://www.dvdgo.com/dvd-avatar-version-extendida---edicion-coleccionista-blu-ray/1808235/155240

El mismo pack en play.com, una de las múltiples referencias para la compra de este tipo de productos en el extranjero, y que incluye los gastos de envío, cuesta 25,49 €:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/16016861/James-Cameron-Avatar-Extended-Collector-Edition/Product.html?searchstring=avatar&searchtype=allproducts&searchsource=0&urlrefer=search

Es cuestión de buscar y comparar. Y sí, salvo raras excepciones, lo común es que salga más barato comprar al extranjero, y no solo películas o videojuegos, como se ha sugerido por aquí. Sin ir más lejos, una vez conocida la talla, a mi pareja le sale del orden de 15 a 20 euros más barato comprar sujetadores, en especial deportivos --con ahorros a veces de hasta 30 euros-- a tiendas extranjeras --fundamentalmente británicas, francesas y alemanas, por ser territorio comunitario--, que pagarlos en España... si es que los encuentra.

v

#34 esos precios que dices deben ser la edición en dvd, no en bluray

Manolitro

Esto es un artículo de entretenimiento al 100%, vamos, lo que podríamos calificar de "lujo", no entiendo que alguien se crea con derecho a tenerlo gratis simplemente por el hecho de que es muy caro. Ellos ofrecen un producto de lujo al precio que les da la gana, si te lo puedes permitir, bien, si no, te aguantas.

musg0

#81 ¡Di que sí! de la cama al trabajo y del trabajo a la cama. Total, los proletarios no tienen derecho al entretenimiento. Suficiente tienen conque les dejemos trabajar. Si quieren entretenimiento que puedan permitirse que vayan al bar a beber cerveza o que vean la tele, que así ven la misma peli pero les lavamos el cerebro con la publicidad para que compren lo que ellos mismos producen.

t

nos han tomado por el pito del sereno para variar...

U

Esto es porque aqui en España nos han engañado mas con lo de las teles 3D...
todos los que hayan picado le tienen ganas a ver algo en 3D y como no hay practicamente nada se tiraran como locos a por lo poco que hay

fallheim

Eso ocurre por que España esta más lejos que Francia...

fmontserrat

Precisamente lo vi el miercoles en el mediamarkt por 39€....y pense....juas!! leugo ademas pense...mierda vendi la play3 sin pensar en que me quedaba sin blueray lol

Por cierto tb vi una tele a 600hz...k pasada...eso si ahsta que no salga y se asienten las teles con 3d sin gafas no me compro otra, me da = lo baratas que sean lol

c

España es el pais donde más se piratea (No estoy muy seguro de ello, pero es lo que dicen los de arriba...) ¿por qué será que se piratea "tanto"? ... tendrá que ver que me cuesta ir al cine lo mismo que comprarme una película que no es novedad?

CrashOverride

No sólo es éso, si la compras en España por internet y te la envían a casa te cobran gastos de envío, pero hay sitios p.e. en el Reino Unido, que te las envían a España y no te cobran gastos de envío desde allí. Pasa lo mismo con algunos sitios en Alemania para determinados productos.

karlos_

Eso si ¿Salario minimo?

Abrid un poquito la mente

Jp1138

Bueno, esto pasa no solo con Avatar, sino con el 90% de las ediciones en BD, DVD, juegos, música y hasta libros. Si de verdad acaban poniendo amazon.es con opción de comprar artículos importados de las otras filiales europeas, esto se va a acabar. Mientras tanto, a comprar en Amazon UK, play.com, etc...

Saludos

y

Bluqué? -> mkv (mientras nos sigan tomando por tontos).

Y oigan, aquí uno dispuesto a pagar 15 o 20 € al mes por barra libre de vídeo/música on demand. Eso sí, con calidad, por tanto antes tendrán que traerme fibra óptica hasta el "chalet" (zona rural)

#25, Amazon? los de WikiLeaks? Qué rápido nos olvidamos de los boikots...

Jp1138

#37 Bueno, eso será los que dijeron que lo harían... Yo no prometo cosas que se no voy a poder cumplir

Saludos

j

Pero en Francia es ilegal bajarse la copia de seguridad, en España no.

1 2