Hace 6 años | Por --508249-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --508249-- a elindependiente.com

La elevada esperanza de vida (la segunda del mundo, por detrás de Japón) y la baja tasa de suicidios sitúan a España como el mejor país del mundo para nacer en términos de salud y bienestar. Lo dice el Índice de Progreso Social, un proyecto desarrollado por la consultora Deloitte y la organización Social Progress Imperative (SPI), que clasifica en un ranking a 128 países según su nivel de progreso social, más allá del PIB.

Comentarios

thepiratecat

#2 Mundos paralelos

zebranegra

#2 Pues si tiras al siguiente de mas abajo...

D

Y podríamos estar en el mejor país del mundo de no ser por el saqueo del PPsoe y sus compinches.

F

#4 mas razón que un santo, podíamos estar entre los mejores países del mundo si hubiese un reparto equitativo de la riqueza ...

D

Dos noticias juntas:

España es el mejor país para nacer por salud y bienestar
La espera para operarse en la sanidad pública se dispara hasta los 115 días

Para gustos.

D

Publireportaje

D

España es el mejor país para nacer por salud y bienestar (si tienes pasta, en cantiduvi duvi)

rogerius

#8 ¿De verdad? ¿Ese es tu argumento? ¿Que la consultora tiene muchos años y dinero y que son abogados y financieros?

Que consultes a Pablo tus dudas me parece muy bien.

D

No puede ser, pero si según Menéame España es una país azotado por hambrunas y enterrado en una miseria generalizada.

rogerius

#1 «…Lo dice el Índice de Progreso Social, un proyecto desarrollado por la consultora Deloitte…» ¿Deloitte? Estos son los que auditaron Bankia. Lo que diga Deloitte que se lo crea quien les paga.

https://www.meneame.net/search?q=deloitte bankia

D

#7 Tienes razón, qué sabrá una empresa centenaria y millonaria experta en finanzas y derecho...

Hasta que no lo diga Pablo Iglesias no me lo creo.