Hace 5 años | Por cenbpalencia a hosteltur.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a hosteltur.com

Los viajeros del segmento LGBTQ de Brasil, China, Japón, Rusia y Estados Unidos consideran que España es el mejor destino de Europa, según un informe que ha publicado la asociación European Travel Commission, entidad que integra a las oficinas nacionales de turismo de 33 países. El 80% de estos turistas prevé viajar a Europa en un futuro cercano.

Comentarios

Azucena1980

¿Pero es que nadie piensa en los I? ¿Ni en los A? Maldito colectivo LGBTQtrarcal!!!!

joffer

#2 Es un silencio a voces la discriminación contra las vocales del colectivo LGBTQ

geralt_

#2 Es lo triste de España, que está llena de pollasheridas machirulos de pensamiento heteropatriarcal.

parabola

Bien por España. Mal para los que tienen como objetivo ponernos como un país de retrógrados fascistas homófobos y machistas.

D

No tenéis ni idea de la cantidad de dinero que deja el turismo gay. Los turoperadores están cada vez más interesados en este sector turístico. Motivos muy sencillos de entender:

· Normalmente son parejas de chicos

· Por desgracia y como estamos viendo, los chicos cobran mejores salarios que las mujeres. Suma dos salarios de chicos, normalmente siempre será mayor que el salario de un chico y chica.

· Al no tener hijos (en general) ni cargas familiares (otra vez, en general), tienen más poder adquisitivo y suelen gastar más dinero en ocio. Vamos, lo que viene siendo quemarlo lol.

m

#5 eso son los gays, los maricas nos tenemos que conformar con sueldos mileuristas de mierda si nos llegan.
Ah y mis amigas lesbianas, funcionarias la mayoría, cobran todas más que yo

manuelpepito

¿Pero España no es un boquete?

D

#3 boquete o bolquete?

S

¿Turistas prefiriendo a España sobre (casi) todos los países del mundo? ¿Cúal va a ser la próxima noticia, el agua moja?