Publicado hace 12 años por JuanPX a quebellassontustiendas.wordpress.com

Hoy he hecho un pequeño cálculo basándome en los datos publicados en la web del Instituto Nacional de Estadística de España (INE) http://www.ine.es/ Buscando en la web he obtenido dos series de datos desde 1992 hasta 2009: número de nacimientos por año y número de abortos voluntarios (llamados oficialmente Interrupciones Voluntarias del Embarazo) por año. El resto de filas las he calculado con un excel. Si se hace clic sobre la tabla se puede ver más grande.

Comentarios

paumal

Y en pajas ni te cuento.

D

Se necesita más educación sexual, no prohibir los abortos.

telaeh

Menudo titular: Yo he empezado cortandole un brazo...

kumo

Titular sensacionalista (como la noticia) y encima usa excel... No sé qué cojones es peor.

JuanPX

Descartada en 4 minutos ¿nuevo récord?

JuanPX

Lluvia de negativos...

D

#7 Normal, estás enviando una opinión que está en contra de los más básicos principios de libertad individual.

D

Errónea: no ha tenido en cuenta la cantidad de masturbaciones.

m

Y los curas (en el mundo) producen el 50% de las violaciones infantiles (a ojo) ..... que cada uno aguante su vela

Anski

#13 desde luego, Chuck Norris rompió el condón con su patada voladora jajajajaja.

Anski

Un espermatozoide contuvo a Ghandi, otro a Martin Luther King, otro a Mozart... a saber cuántos grandes genios habrán muerto dándose cabezazos contra el látex de un condón!!

batiscafo

#9 Con McGiver y Chuck Norris no creas que no lo intentaron

batiscafo

¿aun estamos así? venga,no me jodas!

Pásate por intereconomía o por Veo7, anda!

D