Hace 9 años | Por --236314-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elblogsalmon.com

Ya empiezan a conocerse estimaciones del PIB del segundo trimestre en Europa y la cosa no pinta nada bien. Sobre todo porque resulta que España...

Comentarios

ikipol

Valiente artículo mierder

l

Locomotora sin raíles.Ni vagones.Ni pasajeros.Hasta sin caldera. Es decir sería mas bien un burro.Borracho.Guiado por un ciego, también borracho.
Viva Baco!

Lobazo

Nada. Hay que menear cada mierda que caga elblogsalmon o qué lol

Este tipo de pseudoblogs gafapastiles que no aportan nada más que sensacionalismo barato para las masas aborregadas... porque se marcan unos buenos análisis bursátiles como la copa de un pino y cosas así, no? Autores de elblogsalmon, a leer eleconomista o algo de eso, o de vuelta a burbuja.info lol

D

#9 a mi de verdad que me gustaría. Pero es que no dice nada. Yo creo que el periodista tenía prisa por salir y quiso acabar rápido.

pkreuzt

Claro que somos la locomotora de Europa. Sólo que estamos en el vagón de cola y tirando en dirección contraria

D

#0 Esas entradillas creadas para crear intriga...

Arzak_

Más bien trenecito de feria

D

¿De donde sacaría el autor lo de que España es la locomotora de Europa? Igual para publicar algo sensacionalista o sin sentido. Por que basa el articulo en criticar a España y que es la locomotora. Cuando en realidad España sale de la crisis como puede y sin ser locomotora de nada, que los tiempos de las champions fueron hace más de 3 años.

D

España es el único país del mundo donde nos echamos mierda a nosotros mismos por mero deseo de ser un snob. Si España va a la cola del crecimiento es que somos una mierda y el país se hunde. Pero si España va a la cabeza del crecimiento es porque somos una mierda y el país se hunde.

En fin...

l

#11 Es que no es posible que vayamos a la cabeza del crecimiento, sencillamente

D

#12 Pues lo estamos. Un poco más de confianza no vendría mal.

Eso sí, es poco, sólo un 0,6. Pero algo es algo.

l

#13 Es que por esta a la cabeza no entiendo esos datos, entiendo otros. Paro, tejido industrial, salud bancaria etc y añado más, incluso política clara, transparante... división de poderes... porque unas cosas joden a otras

D

Los pijos de "clase media" incluso ponen negativos si les cuentas la verdad, que todo se va a venir abajo y todo se irá a la mierda, que nos vemos rebuscando en los cubos de la basura, que este país está hundido y no tiene opción para el reflote. Quienes todavía puedan hacerlo que se vayan a Somalia a trabajar como esclavos que tal vez allí les den un plato de lentejas.

l

#4 Parecemos pareja joder. Comentamos siempre lo mismo. Nada pásate un polvorón estepa cuando compres