Hace 6 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 6 años por bonobo a rtve.es

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) señala que, entre sus miembros, España lidera el ránking en cuanto al mayor porcentaje de jóvenes desempleados y más que triplica la media del club de los países más desarrollados. Así, mientras que en países como Alemania, Islandia o Japón la tasa de paro entre jóvenes no alcanza el 7%, en España se sitúa en el 38,6%. A España le siguen Italia (35,5%) y Grecia (30%).

Comentarios

rataxuelle

#2 Ten en cuenta que si se independiza Cataluña, España aumentaría su liderazgo mundial en paro juvenil y Cataluña obtendría la medalla de bronce.

D

#3 ¡Organización! ¡Organización!

dphi0pn

Hay que votar más a Rajoy para que divida aún más las horas trabajadas y así repartir. Que nadie se quede sin trabajar, aunque sea una hora al año!!!

D

¡SOY ESPAÑOL! ¿A QUÉ QUIERES.... ?

D

Esto pasa porque la gente es una egoísta y solo piensa en ellos, los padres y los abuelos hipotecan el futuro de sus hijos para que a ellos no les bajen la pensión o les quiten la casa de verano estos rojos de podemos que lo ha dicho 13TV. Y por desgracia, los jóvenes hasta que terminan la universidad solo se preocupan de eso, de estudiar y divertirse, irse de erasmus y follar mucho en la universidad mientras sus padres les pagan los estudios y el piso de estudiantes, estos no van a votar, con la diferencia de población que hay en España entre jóvenes y viejos, teniendo en cuenta que la mitad de los jóvenes no votan y los viejos votan siempre estamos jodidos.

skaworld

Eso, una verguenza, es porque nuestros chavales son unos flojos que se niegan a aceptar los empleos que si aceptan los inmigrantes, alegando su dureza, poco sueldo o estigmas sociales. Porque trabajo hay, si no decidme cuando ha sido la ultima vez que visteis a un chapero nacional.

rataxuelle

#7 Putos inmigrantes, que roban el trabajo a nuestros jóvenes. Siempre robando.

D

A algunos llenarse los bolsillos no les deja tiempo para hacer su trabajo...

z

#1 Asi es...

Somos el pais de los ninis, del paro, del trabajo basura, de los sueldos precarios, de la corrupción, del independentismo, de las obras mastodonticas, de la hucha de las pensiones vacías, de la deuda disparada...

Pero para algunos ya estamos saliendo de la crisis, y otros no duda en votar a los de siempre para que todo continue asi de bien. Gracias a todos los españolitos!

(Veremos lo que tarda alguno en responder con Venezuela o Iran...)

milnovecientos

No todas las medallas van a ser olímpicas...

M

Somos líderes de la OCDE en datos de empleo juvenil y algunos sus quejáis.

¡Alegrarsus coño que estamos en la champion!

lol

p

campèones!!!! huehuehuehe