Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elboletin.com

El gasto en protección social se ha ido convirtiendo en una partida cada vez más importante para las sociedades europeas, y la crisis económica derivada de la pandemia probablemente obligará a los gobiernos de todo el Viejo Continente a hacer un esfuerzo aún mayor para proteger a los sectores más vulnerables de su población

Comentarios

jonolulu

#1 Eso es porque no viajan o no han tenido que emigrar a otros países europeos.

ezbirro

#1 Lo saca todos los días de cualquier forma.

Valjean72

#1 O se pretenden subir los impuestos simplemente para acercarlos a la media europea.

AlienXfer

#1 Eso no sería un problema si no fuera por los borregos que les siguen y se creen a pies juntillas todas sus falacias.

D

#1 Pero tiene sentido. A la derecha le va bien. A cualquier persona conservadora le va bien o se ha dado un golpe en la cabeza, si no su lucha no sería por que las cosas sigan como están. Así que cualquier gasto que se incremente para ayudar, va a ser para ayudar a otros y van a sentir que lo pagan ellos porque, bueno, porque a ellos les va bien. Es la diferencia entre defender una sociedad justa en la que todos, nazcamos como nazcamos, acabemos en el lugar en el que acabemos de la misma, seamos recogidos y apoyados por el resto y un principio moral mucho más... especial, que es la esencia madre de la derecha, que es que si a mí me va bien el resto me la suda y no tengo por qué mover un dedo por nadie y si en algún momento me siento generoso espero que aplaudáis mi mierda de contribución.

D

#1 Así es y luego se llaman ejpañoles y mucho ejpañoles y se dan golpes en el pecho con el trapajo de banderola diciendo lo mucho que quieren a los ciudadanos de este país.

vet

Y eso que vivimos en una dictadura comunista.

D

También está muy lejos de otros países en ingresos. Es lo que tiene tener un 40% de paro en menores de 25 y un 15% en mayores, a la vez que pagas unas pensiones premium y un gasto estatal descomunal.

Todo el mundo quiere gasto social para sentirse muy humanitario y noble pero la cara oculta es una deuda que no deja de crecer y que tendrán que pagar nuestros hijos, nietos y varias generaciones más.