Estoy de viaje por Rusia y, en San Petersburgo, he dormido en casa de la amable Sasha, que me ha ofrecido un huequecito. Al despertarme he encendido el ordenador para mirar un par de cosas y me ha parecido que internet iba muy rápido, así que he hecho una prueba de velocidad y me he encontrado con esto...
menéame
desde luego asi españa no va a estar a la cabeza de nada
Yo aventuro que #0 por la mañana se metió en internet para saber cómo se llaman algunas de las cosas que hicieron por la noche. ;-)
Está(mos) a la cola de Europa en velocidad y precios.
Lo curioso es que algunos se crean la propaganda y se sorprendan al salir al extranjero... xD
Si en vez de en Rusia termina en una residencia de estudiantes suecas, lo flipa en colores... en todos los aspectos xD xD xD
Dejando de lado el offtopic, es evidente que aquí nos clavan por las conexiones pero es todavía mas evidente que esto no va a mejorar, porque un proveedor alternativo despliega su red propia para poder competir con Telefonica y luego va y te pone las tarifas a un precio similar...
Si los propietarios de las redes alternativas pusiesen unos precios realmente bajos, en vez de cobrar un ojo del culo para rentabilizar la inversión en 2 dias, se llevarian todo el mercado de calle.
Pib per capita de ambos países,
Rusia: USD 16.138
España: US$ 30.120
sería algo así como 40 euros aqui
No entiendo la comparación.
¿ Qué significa que el PIB x cabeza de España es 30.120$ ? ¿ Lo que genera o lo que gana una persona ?
Y 40 euros no es mucho dependiendo de lo que ganes: si ganas 3.000 euros al mes es propina; si ganas 500, es una pasta.Y creo que en España se dan estos supuestos
www.ladyboydolls.co.uk/wp-content/ladyboypics/shasha.jpg (NSFW)
Yo desde luego a esa Sasha no le pido que me haga un huequecito xD
País de mileuristas, vamos.
Rusia, es un país de quinientoseuristas.
punto 1: en el artículo no se detalla que haya puesto a la bolchevique esa a veinte uñas.
punto 2: desde luego asi españa no va a estar a la cabeza de nada
siguiendo con tu teoría del posicionamiento del susodicho se situó a la cola para abrir fuego, como viene estipulado los mas prestigiosos manuales de acción de guerra aérea y cumpliendo así como su papel español de "somos los ultimos en "x" " por lo que el muchacho, consciente o inconscientemente cumplió su roll.
Esto en España, claro está.
Vaya, ¡sí que viven bien!
#31 Pues la calidad de vida de los Rusos la desconozco, en Bulgaria ahora mismo depende de para quien, hay mucho contraste de pobres y ricos, pero allí hay empleo par dar y tomar y sigue creciendo, allí tal cual, la crisis no se ha notado absolutamente nada. Por supuesto el precio del suelo no tiene ni comparación, etc, etc... Lo malo, la riqueza trae a gente especuladora y así acabamos luego.
meneame.net/story/gobierno-dice-banda-ancha-espanola-37-mas-barata-meda
No voy a sponsorear el comentario que hace poco salió de pena de muerte a los políticos o algo así, pero hay que reconocer que las huelgas y manifestaciones de antes en las que saltaba sangre y demás, surtían más efecto.
Cuanto obsesivo-pajillero hay que al leer Sasha ya han pensado en "esa" XD
#6 foto de Sasha:
www.notas.com/sasha%20bolivar%20b.jpg
Porque para hablar de obsesivos pajilleros eres el primero que la nombras intentando dejar mal a alguien sin darte cuenta de que no es la señorita Grey ni por asomo(para empezar TIENE PENE)
Como dices las diferencias son exageradas, hay extrema corrupción. El precio de la vivienda también es similar al de España y la especulación está llegando.
Bulgaria, o Rusia, es como la España de los años 70 pero en el siglo XXI. Eso sí, tienen Internet que te cagas.
Al menos son las impresiones que desprenden mis suegros y mi novia (son de Plovdiv), allí no se vive mal, pero en España se vive mucho mejor. Por cierto, me voy este veranito para allá ;-)
Nasdrave!
La verdad que les está dando por detrás como a nosotros nos dio la introducción del euro, para el 2012 lo cogían sino me equivoco. Me decían que en poco tiempo les han ido subiendo el precio de los alimentos, como aquí, quién se acuerda cuando una barra costaba 100 pesetas o menos xDD. Yo he estado este año en Sofia y justo lo que dices, en tiendas de barrio se podía encontrar precios algo más baratos en los alimentos pero no mucho. Luego haciendo turismo también por algunos lugares más, entre otros he pasado por la que comentas, Plovdiv, mucho más bonita que la capital, al menos para mi gusto :)
PD: Anda que no eres listo ni na, menudas pedazo de mujeres son las búlgaras, unos monumentos nacionales xD
Atentos a los precios:
150 euros mensuales
470 por el router ADSL
50% ancho de banda garantizado
Precio del ADSL con fibra, dire el de 8mg para compararlo con la noticia.
Coste mensual, en torno a los 1.450 euros, dependiendo del router cisco que elijas. 100% garantizado.
La verdad es que tengo muchas ganas de ir, después de 4 años con la chati ya toca visitar su ciudad natal ;-)
Leka nost!
Como funciona esto, primero no invertimos un duro en infraestructuras (nuevas lineas, ampliar las que hay, etc...), segundo, aseguramos el ancho de banda para nuestros clientes y si queda algo para los clientes de las otras compañías, tercero, si un cliente, que tiene la linea contratada con nosotros pero la ADSL con otro, se queja de ruido en la linea lo cual da problemas en el ADSL no le hacemos ni caso, y eso que el problema es la linea y estamos pagando mantenimiento a ellos.
Y así seguiremos hasta el infinito, mientras nosotros paguemos ellos nos seguirán dando por el culo, pero como aquí somos muy machotes ya nos gusta que nos den, faltaría más.
Las lineas debería gestionarlas una empresa diferente, como en las redes eléctricas que las gestiona Red Electrica Española.
Y doy gracias a que existe Jazztel que sino todavia seguiriamos con los pauperrimos 256k por 39 €.
No es solo lo cara que es la banda ancha sino la calidad pésima que ofrecen Ya.com, Telefónica y cia, al menos Jazztel intenta mantener una calidad.
Eso sin mencionar los cortes semana si semana no que sufria con Ya.com con problemas de las DNS, vaya una mierda empapelá
www.speedtest.net/result/630194345.png
(35€, incluye TV por cable)
Realmente lo que está de culo es España. Es miserable. Pero hasta que no haya manifas o bajas masivas (que no las habrá), no creo que pase nada.
Los que hablan de Sasha Grey son los primeros comentarios, no #20
Y no me hace falta ver ninguna foto si el propio Almirante ya me está iciendo lo que es el enlace ;)