www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/9343049/Debt-... por
DirtyMac el 19-06-2012 21:47 UTC publicado: 19-06-2012 22:30 UTC

Los líderes europeos están a punto de anunciar un acuerdo de 750 000 millones de Euros para rescatar a España e Italia, se puso de manifiesto en la cumbre del G-20 en la noche del martes. Se espera que la medida, lo que representa un cambio sustancial en la política de la canciller alemana, Angela Merkel, enviará una fuerte mensaje a los mercados financieros de que la mayor economía de Europa está finalmente dispuesta a ayudar de sus vecinos más débiles.
etiquetas: rescate, crisis, españa, italia negativos:
23 usuarios:
703 anónimos:
1128
#24 Toma, aprovecha mientras puedas permitirte una conexión a internet
#26 ¿estás comparando al Telegraph con el folletín ese?
Se lo quedarán los bancos.
A nosotros solo nos quieren para devolverlo después.
"Nos tenemos que dejar perder en la Eurocopa."
Lástima que la tumbaran a negativos alegando que la fuente era un diario de la familia Ruíz Mateos.
Una excusa como otra para tumbar noticias
Se escribe pronto, se paga en 2 generaciones.
- El primer rescate es un préstamo directo a España, de 100.000 millones, para recapitalizar bancos, sea prestandoselo o dandoselo como capital directamente a estos. Un rescate de deuda privada si, pero un rescate.
- Esto no se si lo llamaría un rescate. Básicamente se va a comprar deuda con el dinero que se tiene ahorrado, para controlar las primas de riesgo y ayudar a financiar los deficits de ambos estados. No se les va a dar el dinero directamente, sino ayudarles a financiarse manteniendo los tipos mas bajos. Aun falta ver como lo van a hacer, si comprando la deuda directamente en las subastas (que no se si es posible, pero seria lo deseable) o comprándola en el mercado secundario a otros inversores, como hacia el BCE el pasado verano o a principios de año por ejemplo.
Creo q mas o menos es eso, no se aun mucho de las condiciones de este "rescate", si me he confundido con algo, soz
EDIT #41 En 24h lo están diciendo, pero aun no se ha anunciado creo oficialmente.
www.youtube.com/watch?v=okIgFLxgIXA#t=20s
Mi segunda pregunta, la cual dejo en el aire ya que me temo lo peor, es: ¿cómo cojones lo vamos a devolver?
Grasias de antemano.
en la division???
nadie sabe hacer cuentas en este puto pais...
asi nos va.