www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/9343049/Debt-... por
DirtyMac el 19-06-2012 21:47 UTC publicado: 19-06-2012 22:30 UTC

Los líderes europeos están a punto de anunciar un acuerdo de 750 000 millones de Euros para rescatar a España e Italia, se puso de manifiesto en la cumbre del G-20 en la noche del martes. Se espera que la medida, lo que representa un cambio sustancial en la política de la canciller alemana, Angela Merkel, enviará una fuerte mensaje a los mercados financieros de que la mayor economía de Europa está finalmente dispuesta a ayudar de sus vecinos más débiles.
etiquetas: rescate, crisis, españa, italia negativos:
23 usuarios:
703 anónimos:
1128
#70 Te sobran algunos millones de Cristianos Ronaldos... Mueve la coma seis lugares a la izquierda, anda.
#92 Será Marhuenda. Mañana lo veremos en Al Rojo Vivo explicando el lado bueno de todo esto.
#106 Pues la única forma de no pagar el rescate es emigrando de España.
www.france24.com/en/20100510-rehn-salgado-eurozone-720-billion-bailout
Una duda:
Tras anunciar este segundo rescate, ¿Se irá Rajoy a ver el partido de la selección española tras decir que "la situación ya está resuelta" como ya hizo con el rescate anterior?
El problema va a llegar cuando ya no haya nada más que recortar.
Yo voy proponiendo cosas simplemente
Su base principalmente sería como inversión y crecimiento de los países más débiles.
editSON CAPACES DE SOPORTAR UNA CARGA DE DEUDA DE MAS DEL 40%!!! Y SIN PROTESTAR!!!
en la division???
nadie sabe hacer cuentas en este puto pais...
asi nos va.
700000 millones / 7000 millones = 100 €
Q para el caso ese dinero no lo va a ver la gente de la calle
Imagino que dicha masa llegara hasta este punto, la tercera linea para inflar a negativos, así que escribiré hasta llegar a la cuarta linea, donde escribo para la gente que de verdad esta interesada en comentarios y noticias.
Es la mejor noticia que podian darnos, para eliminar la especulación del mercado, que ahora mismo no para de crecer por algo muy simple. Necesitan dinero, ese dinero que han robado, y lo quieren sacar en poco tiempo y al único cliente que se los dará por ser tan chorizos como ellos, los estados.
lo intereses de la deuda pública se determinan en los mercados en función de la demanda y precisamente para controlar esos intereses es para lo que parece diseñado el fondo.
hay una partida en los presupuestos del estado que se destina a pagar intereses de la deuda, sin embargo parece evidente que un estado que presenta déficit no está amortizando su deuda sino incrementándola.
claro que lo mejor es que lo contrastes en un "foro especializado" como dice #99, los foros de economía nunca están politizados ni son tendenciosos ni suelen tener un marcado sesgo neoliberal
Alemania - Grecia
Francia - España
Inglaterra - Italia
Acude al rescate de nuevo "Europa", cuyo genial plan es comprar ellos esa misma deuda, para, entiendo, quedarse ellos con esos intereses algo menos astronómicos (pero descomunales, al fin y al cabo)... pero aquí seguimos sin tomar medidas. Ni nos replanteamos como a estado funcionando la economía este tiempo, ni nos preguntamos qué mierda vamos a hacer para, si con bonanza económica iniciamos una crisis, cómo vamos a ahorrar para pagar los intereses de la deuda estando como está "la cosa".
Y no pasa nada, nos tenemos que creer que todo esto es fruto del descuido, la casualidad o el destino apocalíptico previsto por los mayas? En serio, mi enhorabuena a la sra.Merkel.
Y no indagues mucho sobre nosotros o podrían pasar... Bueno, cosas.
Así que ya están quitando los anuncios de teléfonos móviles, nuevas TV, coches, productos de belleza, relojes, etc. por que ya me diréis quien los va a comprar. Yo no.
Las vamos a pasar putas no, reputas. Y lo jodido es que no nos lo quieren decir a la cara, por lo menos así agarraríamos cada céntimo que gastásemos, pero lo que quieren es que encima sigamos consumiendo, manda cojones.
Esta noticia es mas falsa que un leuro de caucho.
No aparece en ningún medio mas que ese.
Ana Oramas (CC): “Montoro me dijo: ‘que caiga España que ya la levantaremos nosotros”
www.meneame.net/story/montoro-dijo-caiga-espana-ya-levantaremos-nosotr
Con la diferencia de que lo que deseen o dejen de desear los meneantes no tiene ni de lejos las repercusiones de un señor como este y sus amigos en una votación parlamentaria.
Pero bueno, pero que es eso de decir que tu has presionado a Alemania y ahora que esta todo solucidonado me voy a ver el futbol!!!
Ahora nos estamos dando cuenta algunos de que Zapatero comparado con Rajoy era muy buen presidente
El dinero para la puta casta y tapar mierda de bancos y administraciones públicas.
Siendo mucha, pero que mucha pasta no llega ni de lejos a cubrir la mierda que tenemos.
3 millones de viviendas vacías a 250000 lereles es lo que cubre esto.
El dinero es para Italia y Españistan, así que con eso no hacemos nada, y desde luego con esta panda de analfaburros menos aún.
Mi opinión es que es una nueva patada hacia delante y a esperar a ver si de una vez alguien admite el marrón.
Un comentario decía que se paga en 2 generaciones (creo que es simplemente el principio), yo creo que en la puta vida pagaremos la deuda que estamos contrayendo.
Probablemente se hable del tema el sábado que hay partido.
Estas noticias me cabrean, porque debido a mi ignorancia con los idiomas no veo muchas opciones de marchar de aquí.
Por último, como me gustaría ver una final de la Eurocopa Alemania-Españistan y que nos metiesen la del pulpo Paul.
Con esas medidas, podría tener ciertas esperanzas en que algo cambiase (y lo dice un subnormal, que seguro que habrá muchas más medidas que permitiesen dar vida al zombie)
Ah, y si una periodista le pregunta a Rajao o a la Soraya si hay rescate, su respuesta será la siguiente: www.youtube.com/watch?v=qD-dp8DDqxg
Es compra de deuda, no un préstamo.
Panda de chorizos...