Hace 4 años | Por Olarcos a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por Olarcos a vertele.eldiario.es

El fenómeno fan con la serie ha provocado que algunos padres pongan el mismo nombre a sus hijos que el de algunos personajes ilustres de la serie que ahora llega a su fin. Artículo con SPOILERS del capítulo 8x05.

Comentarios

D

#1 Si ya la foto de la miniatura va dando pistas... lol

vacuonauta

#6 y ese invierno se quedaron atascados en el puerto de montaña...
- no lleva cadenas, hombrededios???
- si tenía, pero ya ve, la niña...

bitman

#4 Calla que me quedé en la temporada 5!!

pkreuzt

#14 Afortunado tu. La temporada 7 ya flojea un poco, pero la 8 es una mierda.

bitman

#16 Nooo. Quería terminar de verla. A ver si los matan ya a todos y puedo descansar tranquilo.

pkreuzt

#19 Hace un mes yo no habia visto la serie, pero tanta emoción con la temporada 8 me empujó a ver la serie completa. Ahora me arrepiento

D

#16 Un año de retraso no le ha hecho bien a la serie para mi gusto, pues parece que van con prisas ahora.

D

#1 La mayoria de esos son no-lectores, taraditos que prefieren cualquier PRODUCTO AUDIOVISUAL a otras formas de entretenimiento.
A estas alturas LOS VIDEOJUEGOS SON MAS EDUCATIVOS QUE PELICULAS O SERIES.

M

#1 hombre... si la niña nace en 2013 yo creo que es feo dejarla hasta los 6 años sin nombre...

obi_juan

#7 Se dice acondroplesicófobos

alexwing

#12 te sonará a broma pero conocí a una chica que les tenía fobia, algo irracional, no veas la vergüenza que pase una vez con ella en un centro comercial.

amstrad

Que no, que no vais a conseguir que la vea.
QUE NO VOY A VER JUEGO DE TRONOS COÑO.

SOBANDO

#11 Mejor léete los libros, aunque se consciente que posiblemente jamás se acabe de escribir la saga.

bitman

#11 La verdad, engancha (te lo dice un MSX), pero es mejor que no te encariñes con ningún personaje.

orangutan

También hay Arales en España

Arzak_

No hay ni uno al que le hayan puesto Hodor o Samwell cry

SOBANDO

Esas 57 si tienen almorranas y su médico les pregunte qué les pasa ellas dirán: "¡Dracarys!"

D

El ser humano es manipulable hasta extremos ridículos.

stigma1987

#26 solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro.

pkreuzt

¿Aria Giovanni? No cariño, a la peque le ponemos el nombre de la de Juego de Tronos, la tal Giovanni esa no se quien es roll

D

#2 oh, que me "alegró" la adolescencia Aria Giovanni...

D

#2 Aria Un Pajote como nombre no suena muy mal tan poco. roll

D

Que putada ponerle Daenerys porque era buena y justa y rompedora de cadenas y todo eso y en el penúltimo episodio de la serie la muestren como una loca genocida.

k

#10 Buena y justa? He debido ver otra Daenerys diferente a la que has visto tú. Solo con la frase que dice tras recibir su hermano Viserys la corona de oro ya te da una idea por donde iban a ir los tiros con ella.

D

(279+57)*2
336 pobres niños * 2, sus padres,
672 mentes privilegiadas.

a ver... tampoco son tantos, es una suerte.

comadrejo

¿Cuantos Matareyes hay? ¿Y Pasteles Calientes?

drocab2012

Pues anda que no hay gente llamada José por España y Latinoamerica, otro Juego de Tronos, un personaje de ficción con unos cuernos que van rayando el techo del establo, o Magdalenas, mas putas que las gallinas...

Aucero

#5 Y Judas? Cuantos Judas conoces?

Narmer

#9 Jude Law

M

#5 y Vanesas! Que la gente le dio por ese nombre durante una época y no saben ni quien era Jonathan Swift ni los Vanhomrigh ni que él quería casarse con su alumna rica...

De la wiki:
coined from Esther Vanhomrigh (Van + Es → Vanessa)

D

A mi hijo le pondré de nombre Drogon.

vacuonauta

#21 pues ya verás como le guste el porrete, le van a poner fino