Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a elpais.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a elpais.com

Viñeta de El Roto del 28 de mayo de 2012.

Comentarios

unrevenant

#1 excelente

radio0

Ocio,humor. Pues a mí no me hace ni puta gracia.
Diría más bien que ocio un negocio, y que humor...una gran tragedia.

D

#3 Ahí lo has clavado, humor quieras o no siempre tiene que estar ahí.
Lo que no se puede tolerar, es que nos roben lo poco que tenemos y aquí como mucho si salen a la calle, sera si España gana la Eurocopa. Y ves eso también me hace reír, por no llorar... y después vendrá la vergüenza de ser español. Por que seremos la elite de fútbol, pero también somos la elite del "pasotismo" nacional.

#3 Se sorprenden de que lo permitamos hasta los que viven con cuatro chuminás en medio de la selva:

salinaje

Los que ser ponen las botas son (fueron y serán) otros... No desviemos la atención. Y mejor tomarlo con humor, pero sin cruzarse de brazos.

kortbop

no creo que pretenda hacer gracia sino concienciar a la gente de lo que se va cocinando por aqui (un humor muy negro hoy en dia, sobretodo para los que lo estan sufriendo)

D

Los que hacen viñetas se estarán poniendo las botas en esta época de crisis.

unrevenant

#7 ¿Si dibujas a Mahoma haciendo un Griego a Rouco me quemas una embajada Catalana? ¿O me saboteas unas Olimpiadas con Las Vegas-Torrelodones para callarnos un Rato?
No hace falta viñetas....

D

No es un chiste es una verdad, la gente que vive en la calle se esta multiplicando y nadie tiene garantía que no se vera en la misma situación dentro de poco. Bueno los banqueros seguro que no terminan así, aun que se lo merecerían.

InSevilla

Y a este paso, vida también en las cavernas...